Lenina escribió:Cuando sale por la tele un gay o una lesbiana diciendo que quieren tener el mismo derecho a adoptar que las parejas heterosexuales, me dan ganas de ahostiarlos. ¿Por qué? Sencillo. Eso no es un puto derecho. Me parece bien que quieran los mismos derechos que los heterosexuales, no sólo bien, sino justo. Pero, creo que todavía no lo he dicho, adoptar un niño NO ES UN DERECHO.
Piensas eso cuando has dicho:
Lenina escribió:Me considero una persona de mente abierta, cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana, pero no lo veo bien.
claro claro.. Por eso te entran ganas de "ahostiar" a alguien que habla de algo que tu misma no sabes..
Lenina escribió:Yo no tengo trabajo fijo, no tengo casa propia, y tengo 20 años, y voy a adoptar a un niño, y ni siquiera se ríen de mí, es que me llevana un psicólogo directamente. Lógico. ¿Debería enfadarme por que se vulneran mis "derechos" a adoptar? Un niño adoptado no se le puede dar a cualquiera.
No confundas la velocidad con el tocino.
Tu no puedes adoptar a un niño porque no puedes darle lo que necesita. Contigo no podria vivir en condiciones.
Un homosexual con trabajo y casa propia si puede darle todo eso que tu no puedes. ¿por que haces una comparacion tan ridicula? a ti si que se te deberia "ahostiar" (nota: Es una suposicion en el caso de que la gente tuviera una mentalidad tan abierta como la tuya)
Lenina escribió:Sí, ¿pero si la familia homosexual es la mejor? Yo te contesto: Si fueras una de las personas que tiene que dar un niño en adopción, te arriesgarías a dárselo a una familia homosexual? ¿Podéis afirmar sin riesgo a equivocaros (y con los niños, futuros adultos, no se debe correr el mínimo riesgo), que no influirá para nada en la psique del infante tener madres lesbianas o padres gays?
A esto te ha contestado wendigo, y pienso lo mismo. NO puedes afirmar nada sin correr el riesgo de equivocarte. ¿acaso si se lo doy a una familia "no homosexual" estare en la certeza de que lo van a cuidar bien?
Lenina escribió:Pero la vida no transcurre en una isla desierta. La vida transcurre entre personas tolerantes, otras que no lo son, entre buenas y malas personas, entre personas amables y crueles.
Ahi esta el problema, en la gente cruel. Que acaben con todos ellos
No se quien ha dicho que no se puede avanzar dejando que los homosexuales adopten niños. O al menos que no es el metodo.
Esta claro que a los niños adoptados les va a caer algun insulto. ¿pero que hacemos? Prohibimos esto para siempre? porque la sociedad no va a cambiar nada si no avanzan las cosas...
Pensando como piensa lenina, que no hay que "experimentar" las mujeres aun no habrian salido de la cocina.
La primera vez que una mujer reclamo independencia estoy seguro que le "ahostiaron" por todas partes...
NOOOO, por favor, que no volviera a pasar. Que las mujeres hubieran vuelto a su posicion de "dominadas" por el macho. No fuera que "lo que piensan" los demas (y tambien lAs demas mujeres) les pudiera perjudicar...
No se si se entiende la analogia, pero viene a ser algo muy similar.