Xavi Fernandez escribió:Por cierto, que Pau chungo lo iba a tener para ponerle un tapon al gordo. Te enviste, te mete debajo del aro, y no puedes hacer nada ya.
Ok. tu ganas. Ese gordopilo es el pivot mas decisivo de toda europa, es mas, para ser un gran pivot de baloncesto basta con ser gordo, da igual que midas solo 206, ser gordo te convierte en un adalid ofensivo imparable gracias a tus embestidas.
Xavi Fernandez escribió:Y ya me dirtas que ha hecho Brown con Unicaja para que le pongas como mejor escotla de Europa. A mi me sigue pareciendo mejor Bullock.
Ya me diras que ha hecho Bullock con el Mandril.
A mi Marcus Brown me parece que tecnicamente es de los 3 mejores, no el mejor yo no he dicho eso, y cuando esta a tope es imparable.
Bullock es igual de irregular que el...
Y lo de que el ataque español siempre pasa por pau, no se, entonces mañana quedaremos a cero, ¿no?
Tenemos a Garbajosa, Navarro, Rudy, Sergio Rodriguez, Felipon, todos son en mayor o menor medida anotadores en sus equipos, Calderon ha demostrado que si tiene que meter 22 puntos porque Gasol no esta (¿ese dia tambien es de siempre pasa el ataque por gasol?) esta capacitado para meterlos.
Sigo diciendo que contra grecia, con defender un poco dentro de la zona los frenas ahi, otra cosa es los 3 de fuera...