Nicotin escribió:Pues me parece que eres una garrula facilona que se encaloma al primer gorila que le tiende el abrigo. Dicho sea con todos los respetos y mi mayor consideración hacia el gorila.
Al final vas a conseguir que me caiga simpático el gilipollas del Teclitas, el tipo tanto esforzarse por inventar algo original y ahora resulta que lo quieres sequito, con after-shave y sin afeitar, y que con tal de que te tire el abrigo como un bwana cazando monas con red, te da lo mismo que toque el piano, la zambomba o el matasuegras.
Guarra.
Algunos tios sois tontos de remate. Te lo diré con un ejemplo a ver si lo pillas:
Situación: un pub.
Norna (en la barra con un gyntonic).
Nicotin: se acerca. Se presenta. Se hace el gracioso (que le han dicho que eso siempre triunfa)
Norna: jajaja. Me haces gracia pero los graciosos no me van.
Nicotin:gracieta,gracieta,gracieta.
Norna: te lo digo en serio, los graciosos no me van excepto para reirme.
Nicotin: gracieta, gracieta, gracieta.
Norna: ¿Por qué no pruebas a hacerte más el interesante y menos el gracioso?
Nicotin: gracieta, gracieta, gracieta.
Norna: pero qué tooonto eres.
Nicotin: así que te gustan los interesantes. Facilona. Guarra.
Amigo frustrado que se agrega: Eso, guarra ¡todas unas guarras!
Norna: que os pireis.
Persona tipo mmmmm Prez: Hola, estaba observando. Prometo no contar ningún chiste, en cambio ¿sabías que ....? ( Este, finalmente descubre en su propia piel que sí, que efectivamente es una guarra, guarrísima, algo que Nicotin, ese perdedor que ni aún dándole la clave acierta, solamente imagina)
Moraleja: en enero lleva abrigo por si acaso.