Urville

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nicotin escribió:Guarra.

Si amigos!

Asi acaban las conversaciones en el PH a todos los niveles con las mujeres!

Y si en el mundo real vuestros chulapos no acaban las frases con un Zorra al final es pq no tienen huevos y el miedo se lo impide pero lo estan pensando!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Pues me parece que eres una garrula facilona que se encaloma al primer gorila que le tiende el abrigo. Dicho sea con todos los respetos y mi mayor consideración hacia el gorila.

Al final vas a conseguir que me caiga simpático el gilipollas del Teclitas, el tipo tanto esforzarse por inventar algo original y ahora resulta que lo quieres sequito, con after-shave y sin afeitar, y que con tal de que te tire el abrigo como un bwana cazando monas con red, te da lo mismo que toque el piano, la zambomba o el matasuegras.

Guarra.

Algunos tios sois tontos de remate. Te lo diré con un ejemplo a ver si lo pillas:

Situación: un pub.
Norna (en la barra con un gyntonic).
Nicotin: se acerca. Se presenta. Se hace el gracioso (que le han dicho que eso siempre triunfa)
Norna: jajaja. Me haces gracia pero los graciosos no me van.
Nicotin:gracieta,gracieta,gracieta.
Norna: te lo digo en serio, los graciosos no me van excepto para reirme.
Nicotin: gracieta, gracieta, gracieta.
Norna: ¿Por qué no pruebas a hacerte más el interesante y menos el gracioso?
Nicotin: gracieta, gracieta, gracieta.
Norna: pero qué tooonto eres.
Nicotin: así que te gustan los interesantes. Facilona. Guarra.
Amigo frustrado que se agrega: Eso, guarra ¡todas unas guarras!
Norna: que os pireis.
Persona tipo mmmmm Prez: Hola, estaba observando. Prometo no contar ningún chiste, en cambio ¿sabías que ....? ( Este, finalmente descubre en su propia piel que sí, que efectivamente es una guarra, guarrísima, algo que Nicotin, ese perdedor que ni aún dándole la clave acierta, solamente imagina)

Moraleja: en enero lleva abrigo por si acaso.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Prez es una guarra,guarrísima?

Y Nicotin,ese perdedor, solo lo imagina?

Oh Dios, esto mejora por momentos!

(busti)

PD. A mi me gustan con sentido del humor asi que no intentes cambiarme ...zor..ñrg Amelie!

bisines pati

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Norni, te voy a dar un bonito ejemplo de cómo tergiversar cambiando sólo una frase por otra, pero, con todo, aproximándome más al núcleo de tu auténtica personalidad:

La Norni escribió:Algunos tios sois tontos de remate. Te lo diré con un ejemplo a ver si lo pillas:

Situación: un pub.
Norna (en la barra con un gyntonic).
Nicotin: se acerca. Se presenta. La Norni le pide fuego y Nicotin le presta el mechero. La Norni se enciende el cigarro y Nicotin le pide de nuevo el encendedor.
Norna: jajaja. Me haces gracia pero los graciosos no me van.
Nicotin: Por favor, ¿me puedes devolver el mechero?
Norna: te lo digo en serio, los graciosos no me van excepto para reirme.
Norna: ¿Por qué no pruebas a hacerte más el interesante y menos el gracioso?
Norna: pero qué tooonto eres.
Amigo frustrado que se agrega: Eso, guarra ¡todas unas guarras!
Norna: que os pireis.
Persona tipo mmmmm Prez: Hola, estaba observando. Prometo no darte fuego, en cambio ¿sabías que ....? ( Este, finalmente descubre en su propia piel que sí, que efectivamente es una guarra, guarrísima, algo que Nicotin, ese perdedor que ni aún dándole la clave acierta, solamente imagina)

Ahora sí te reconozco. Yo me quedo sin mi mechero pese a mi educación y bondad intrínseca, y Prez, como llovido del cielo, acaba descubriendo en su propia piel lo guarra guarrísima que eres (hago notar que en ningún momento del relato Prez te cubre con el abrigo.... que cada cuala saque sus conclusiones o saque lo que tenga que sacar de donde se lo haya metido).

Moraleja: en enero lleva abrigo por si acaso.

Moraleja mejor: en enero lleva abrigo tú también, así no hace falta que ningún gilipollas pase frío por tu culpa.

Nicotin, ese perdedor que ni aún dándole la clave acierta

Estoo.. ¿cuál era la clave? Es que me he perdido.

PD: Mr. Mdfjkjdfkjdfsm, hombre de Dios... el "amigo frustrado que se agrega".. eres tú. Por si no lo habías captado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Prez: Hola, estaba observando. Prometo no contar ningún chiste, en cambio ¿sabías que la entalpía es la suma de la energía interna de la materia y el producto de su volumen multiplicado por la presión?
Persona tipo mmmmm NORNA: ¡Oh! ¿De verdad? ¡Qué interesante!
Prez: Y no sólo eso, sino que no puede medirse la entalpía de un sistema, sino la variación de ésta en el tiempo.
Persona tipo mmmmm NORNA: ¿Sabes que me resultas muy atractivo?
Prez: Lo sé, nena: me lo dicen mu... oh, vaya, perdona, te he tirado la copa. Aunque ten en cuenta que, en el fondo, la culpa no es mía, sino de Newton y su dichosa gravedad.
Persona tipo mmmmm NORNA: No te preocupes, cielo, no pasa nada.
Prez: Venga, que te invito a un poco de etanol rebajado con agua carbonatada, edulcorantes y aromas autorizados.
Persona tipo mmmmm NORNA: Mmmm, me pones a cien cuando dices esas cosas. Vamos a mi casa pero ya.
Prez: Me gustaría señalar que tu última frase contiene un anacoluto completamente agramatical que debería ser evitado a toda costa.
Persona tipo mmmmm NORNA: Mejor vamos a los lavabos, que no sé si voy a poder llegar a casa.

Efectivamente, así es un día cualquiera de mi vida, amigos.

Y tras esta chorrada completamente prescindible, podéis continuar con vuestro debate «Los hombres son así y las mujeres son asao».

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Prez escribió:
Prez: Hola, estaba observando. Prometo no contar ningún chiste, en cambio ¿sabías que la entalpía es la suma de la energía interna de la materia y el producto de su volumen multiplicado por la presión?
Persona tipo mmmmm NORNA: ¡Oh! ¿De verdad? ¡Qué interesante!
Prez: Y no sólo eso, sino que no puede medirse la entalpía de un sistema, sino la variación de ésta en el tiempo.
Persona tipo mmmmm NORNA: ¿Sabes que me resultas muy atractivo?
Prez: Lo sé, nena: me lo dicen mu... oh, vaya, perdona, te he tirado la copa. Aunque ten en cuenta que, en el fondo, la culpa no es mía, sino de Newton y su dichosa gravedad.
Persona tipo mmmmm NORNA: No te preocupes, cielo, no pasa nada.
Prez: Venga, que te invito a un poco de etanol rebajado con agua carbonatada, edulcorantes y aromas autorizados.
Persona tipo mmmmm NORNA: Mmmm, me pones a cien cuando dices esas cosas. Vamos a mi casa pero ya.
Prez: Me gustaría señalar que tu última frase contiene un anacoluto completamente agramatical que debería ser evitado a toda costa.
Persona tipo mmmmm NORNA: Mejor vamos a los lavabos, que no sé si voy a poder llegar a casa.

Efectivamente, así es un día cualquiera de mi vida, amigos.

Y tras esta chorrada completamente prescindible, podéis continuar con vuestro debate «Los hombres son así y las mujeres son asao».

Es que el problema puede ser que Nicotín (Ni Clicli) triunfen nunca con Lorna porque le da al bollo....

...Ya que Perez es una chica.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Norni, te voy a dar un bonito ejemplo de cómo tergiversar cambiando sólo una frase por otra, pero, con todo, aproximándome más al núcleo de tu auténtica personalidad

Bueno quesito, reconozco que lo de birlarte el mechero sí es muy mío. Sería como una pequeña compensación por las molestias. Agradece que no te haya pedido el móvil. Y yo que ya me estaba haciendo ilusiones en plan, me estás empezando a captar, para luego leer esto:
(hago notar que en ningún momento del relato Prez te cubre con el abrigo.... que cada cuala saque sus conclusiones o saque lo que tenga que sacar de donde se lo haya metido).

Hosti, tú.

Hosti tú.

Tú sí me hubieras abrigado ¿verdad?

Nicotin, tras leer esto, afirmo que eres el máximo exponente de la simetría humana: Tontaina de cintura p’arriba y tontaina de cintura p’abajo.
No me cubre con el abrigo porque estoy dentro de un pub. Un puto pub donde hace calor, donde si te pones un abrigo tus sobacos y el Niágara serán un todo.

Estoo.. ¿cuál era la clave? Es que me he perdido.

Perdido dice. Yo te veo en coma más bien. Por última vez:
Norna dando “la clave”: Me gusta A mucho más que B.
Nicotin por si cuela: B y B
Norna reptiendo la jodida clave: te digo que prefiero A. ¿Lo pillas? A
Nicotin: sí, claro, B y luego ¿sabes? B
Prez: A A A A A A
Norna: mmmmmmm, ahhhhhhhh.
Nicotin: guarra.
Agregado de último momento: sí, sí, y bollera, bollera también.

Prez escribió:Y tras esta chorrada completamente prescindible

Y encima modesto ¡ahhhhhhh! Creo que no llego ni a los servicios.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La Norni escribió:Nicotin, tras leer esto, afirmo que eres el máximo exponente de la simetría humana: Tontaina de cintura p’arriba y tontaina de cintura p’abajo.

Sí, pero, ¿y justo por la cintura?

No me cubre con el abrigo porque estoy dentro de un pub. Un puto pub donde hace calor

Bueno, también se supone que las almohadas se ponen por debajo de la nuca y no directamente aplastándolas sobre la cara, pero hay veces....

Perdido dice. Yo te veo en coma más bien. Por última vez:
Norna dando “la clave”: Me gusta A mucho más que B.
Nicotin por si cuela: B y B
Norna reptiendo la jodida clave: te digo que prefiero A. ¿Lo pillas? A
Nicotin: sí, claro, B y luego ¿sabes? B
Prez: A A A A A A
Norna: mmmmmmm, ahhhhhhhh.
Nicotin: guarra.
Agregado de último momento: sí, sí, y bollera, bollera también.

Ah, ¿la A? ¿Cuál era esa? ¿La del tipo del piano o la del tipo que tirita?

Vale, vale, lo confieso: sigo sin entenderlo.

Creía que lo había comprendido, en serio, pero ahora que también rechazas lo del abrigo ¡confieso que estoy confundido!

Y encima modesto ¡ahhhhhhh! Creo que no llego ni a los servicios.

Ahí, ahí, con sutileza, por si el Prez no capta las leves indirectas, no sea que vaya a terminar pareciendo tonto él también.

Agita una banderita roja, o una mano de esas de corcho que los americanos llevan al béisbol, o mejor todavía, ¡lanza una bengala!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

o una mano de esas de corcho que los americanos llevan al béisbol

TOGOLEEEEEEESSSS:

Las manos estan hechas de gomaespuma, kamarraden.

de nada.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Ah, ¿la A? ¿Cuál era esa? ¿La del tipo del piano o la del tipo que tirita?
Vale, vale, lo confieso: sigo sin entenderlo.
Creía que lo había comprendido, en serio, pero ahora que también rechazas lo del abrigo ¡confieso que estoy confundido!

Pffffffff. Nicotin, hermoso, yo me rindo, no tienes nada que envidiar a Teclitas, seguramente muchísimas mujeres se morirán por darte sopas. Por cierto, ¿me dejas un segundo tu móvil? Enseguida te lo devuelvo.
Espera que enseguida vengo ¿eh? Tú no te vayas de este hilo que vengo con tu móvil y tu mechero.

No te vayas ¿ehh?

Responder