John Makako escribió:Joder, qué tías guarras os gustan, por Dios, si desde aquí le huelo esa halitosis que fijísimo sufre.
Porque no me negaréis que tiene pinta de sucia, cochina y dejada, amén de que ese nombre (profesional, supongo) le viene como anillo al dedo.
Claro Makako, es que imagina que te vas a follar a una tipa y cuando:
Le vas a dar por el culo, te vas a correr en su cara, le vas a escupir en el coño, le vas a azotar el bullas o le vas a tirar del pelo, te dice con la boca pequeña.....eso no me gusta, o es que yo bla bla.... pues se te cae el alma al suelo (y a lo mejor te da un gatillazo y todo al verla tan delicadita, que horror no quiero ni pensar en eso).
Sin embargo la zorra redomada argéntida tiene que ser una cabalga rabos de tomo y lomo, que te deje seco el pito macho.
Las mujeres perfectas no venden (de hecho no existen) cualquier zorra que vaya de diva superdivina siempre tiene una parte del día en la que se levanta con los pelos como las cerdas de una escoba y se tira un pedo mientras hace pis :). Yo una mujer a la que no puedo trallar como es debido no la quiero, ni el 90% de los hombres de hecho.
Por cierto como dato anecdótico, leí en el magazine de El Mundo que el 3% de la población es asexual, ni siente ni padece, flipo. Me imagino que son unos seres superiores con un trauma menos en su vida, pero morirán sin descendencia, ¿qué triste no?.
P.D: A mi tampoco me gusta que les huela el aliento a mierda, coño Makako, que me va el morbo pero tampoco soy un puto neanderthal (o quizás si). De hecho a mi las mujeres cenicero me dan bastante asco.
P.P.D: Bueno si es
la Casta habrá que fastidiarse uno, en fin jodido pero agradecido.