Asia argento

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y hablando de Kira, habra que ver la peli: desde que amanece, apetece:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Felpudos al poder, por cierto la foto esa de Asia lamiéndose la axila es MUY JODIDA :), miau miau.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Joder, qué tías guarras os gustan, por Dios, si desde aquí le huelo esa halitosis que fijísimo sufre.

Porque no me negaréis que tiene pinta de sucia, cochina y dejada, amén de que ese nombre (profesional, supongo) le viene como anillo al dedo.

Bueno, y vosotros de hijos de puta por ensuciar un bonito subforo como es el de cine con vuestras poluciones digitales, que ya no tenéis ni respeto ni nada, como el octogenario que se dedica a hacer cruising en un lavabo frecuentado por críos.

P.S. Eso sí, las primeras series, así rollo angelical y cristo superestar que ha colgado Quienesestetipo me gustan y mucho (artísticamente hablando, ojo).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Dallas
moromielda

Mensaje por Dallas »

John Makako escribió:Joder, qué tías guarras os gustan, por Dios, si desde aquí le huelo esa halitosis que fijísimo sufre.
Porque no me negaréis que tiene pinta de sucia, cochina y dejada, amén de que ese nombre (profesional, supongo) le viene como anillo al dedo.

Claro Makako, es que imagina que te vas a follar a una tipa y cuando:
Le vas a dar por el culo, te vas a correr en su cara, le vas a escupir en el coño, le vas a azotar el bullas o le vas a tirar del pelo, te dice con la boca pequeña.....eso no me gusta, o es que yo bla bla.... pues se te cae el alma al suelo (y a lo mejor te da un gatillazo y todo al verla tan delicadita, que horror no quiero ni pensar en eso).
Sin embargo la zorra redomada argéntida tiene que ser una cabalga rabos de tomo y lomo, que te deje seco el pito macho.
Las mujeres perfectas no venden (de hecho no existen) cualquier zorra que vaya de diva superdivina siempre tiene una parte del día en la que se levanta con los pelos como las cerdas de una escoba y se tira un pedo mientras hace pis :). Yo una mujer a la que no puedo trallar como es debido no la quiero, ni el 90% de los hombres de hecho.

Por cierto como dato anecdótico, leí en el magazine de El Mundo que el 3% de la población es asexual, ni siente ni padece, flipo. Me imagino que son unos seres superiores con un trauma menos en su vida, pero morirán sin descendencia, ¿qué triste no?.

P.D: A mi tampoco me gusta que les huela el aliento a mierda, coño Makako, que me va el morbo pero tampoco soy un puto neanderthal (o quizás si). De hecho a mi las mujeres cenicero me dan bastante asco.

P.P.D: Bueno si es la Casta habrá que fastidiarse uno, en fin jodido pero agradecido.
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Makako asi te lo digo, vete a tomar por el culo tu, tu gusto con las mujeres y tu amor en la red, joder, ni una paja puede hacerse agusto ahora uno sin que aparezcas tu.

Y encima con ese avatar que da repelus de lo subnormal que es la chavalina.

Con ese avatar no tienes derecho a hablar de mujeres.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Dallas, quizás, quizás, quizás..., escribió:que me va el morbo pero tampoco soy un puto neanderthal (o quizás si).

olvidando que antes escribió:Yo una mujer a la que no puedo trallar como es debido no la quiero

refiriéndose seguramente a esto que también escribió:Le vas a dar por el culo, te vas a correr en su cara, le vas a escupir en el coño, le vas a azotar el bullas o le vas a tirar del pelo

Y no es porque no tenga derecho, sino porque, en ocasiones, me ahorráis el tener que hablar.

Eso sí, al menos Doña Rossi no tiene pinta de apestosa y mugrienta como vuestra Laetitia (y no voy a recordar esa fama de guarras -higiénicamente hablando- que ostentan las francesas) o la protagonista del hilo, que bien podría sustituír a Divine en Pink Flamingos.

P.D. Bromuro a modo de bombas racimo lanzaba sobre vuestros pueblos, joder.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Estoy de acuerdo con todo lo que diga makako y me parece que su opinión es coherente y respetable.

}:-D
Imagen

Dallas
moromielda

Mensaje por Dallas »

Con respecto a la Rossy, un amigo del insti me pasó el legado generacional del saber rural de su abuelo. Todo esto en modo de proverbio:
''Lo bueno que tienen las feas, es que no te las quita nadie :)''
Mola porque me imagino al abuelo entonando la frase como aquel del anuncio de la campaña antiincendios, que decía que sólo iba a quemar unos rastrojos.

Eso y el corolario que reza:
''Ninguna mujer es fea por donde mea'', juas, éste me hiere la sensibilidad a mi y todo :).

-Niguna mujer es fea por donde mea weheheheh
-Pero que es una niña, animal

Imagen

Claro que lo de los coños bellos ha de ir insoslayablemente acompañado por el -> ''Teorema del sumatorio de cubatas a las 5 de la mañana'' (sino no es demostrable este último):
La belleza de la mujer es directamente proporcional al número de horas que pases contemplándola en un garito, elevado al número de copichuelas que te has echado al coleto.

Obviamente a estas alturas de la vida con la vieja Rossy no me acostaba, pero hubo una época en la que salía en las pelis de Robert Altman y todo, quizás de aquella me podría haber agarrado a su nariz aerodinámica cual Espada de Induráin y haber meneado su, de por entonces, huesudo cuerpo.

Dallas
moromielda

Mensaje por Dallas »

_KraD_ escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que diga makako y me parece que su opinión es coherente y respetable.

}:-D

No sabía que Makako tenía el login de _KraD_ ;)

Responder