Fernando Alonso, Príncipe de Asturias de los Deportes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Hace años, además, los coches no contaban con la tecnología con los que cuentan los de ahora, que se puede decir que lo unico que hace el piloto es coger el volante y dar unos cuantos giros

Los coches mas amables y faciles de conducir de la F1 tienen unos 15 años, debido a la llegada de la electronica que convertia al piloto en un mero pisapedales. Luegose prohibio.

De hecho hay coches antiguos con una tecnologia mas eficaz que la que ahora tienen los F1, vease efecto suelo o la gestion dinamica de la aerodinamica.

Que atrevida es la ignorancia, madre.

En cualquier caso si a ti te parece lo mismo Pau Gasol que Fernando Alonso pues no tenemos nada más que hablar porque no nos vamos a convencer de nada ni nos vamos a poner deacuerdo en nada.

Reconozco que, excepto en los campeonatos monomarca o con igual coche, la competicion esta desvirtuada debido a la diferencia de coches, pero eso no quita que los pilotos sigan siendo deportistas, que compiten en difeentes condiciones, pero deportistas.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Xavi Fernandez escribió:Reconozco que, excepto en los campeonatos monomarca o con igual coche, la competicion esta desvirtuada debido a la diferencia de coches, pero eso no quita que los pilotos sigan siendo deportistas, que compiten en difeentes condiciones, pero deportistas.

Es decir, tomemos dos ejemplos irrefutables de deportistas:

Imagen
1) Un paraolíompico que se deja las palmas en su empeño por surcar metros con su silla.

Imagen
2) Colin Jackson, el puto amo de las vallas hasta que llegó el chino del todo a 100 a joder la marrana.

Loas dos son deportistas, pero a la hora de competir no pueden hacerlo en condiciones de igualdad. Por eso, lo hacen en categorías y competiciones diferentes y en su caso específicas y adaptadas.
Lo mismo podría predicarse de los hombres al frente de diferentes máquinas, que compitiendo en intrínsica desigualdad no puede hablarse estrictamente de competición deportiva basándonos en lo de que "gane el mejor", porque aquí el mejor está ya predestinado a serlo.

Con lo cual tendríamos como mucho a diferentes deportistas (aceptando que se preparan físicamente, no fuman ni beben y sólo follan entre ellos), en un simulacro pervertido de competición deportiva, ergo, no es deporte de competición = o son deportistas "no profesionales" o no son tampoco siquiera deportistas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Los coches mas amables y faciles de conducir de la F1 tienen unos 15 años, debido a la llegada de la electronica que convertia al piloto en un mero pisapedales. Luegose prohibio.

De hecho hay coches antiguos con una tecnologia mas eficaz que la que ahora tienen los F1, vease efecto suelo o la gestion dinamica de la aerodinamica.

Que atrevida es la ignorancia, madre.

TOGOLEEEEEEEEEESSSSS:

Esta es una de las razones por las cuales, no yo solo, ojo, hacemos enterteinmen contigo. Primero, por tu soberbia, y segundo, por tu carácter y mala leche. Mira mi firma a ver de que te suena solo e haber intercambiando mi primer mensaje contigo.

En fin, a lo que vamos. No uses el Marca como fuente de información o tu Mein Kampfs habitual que resulta ser forocoches. Los coches actuales cuentan con una tecnología que no contaban coches hace 30 años, espero que lo hayas pillado. Y, como se que a ti te gustan los coches de lujo (mira, por una vez no voy a hacer la gracieta de la patineta!!!) te pondré un ejemplo: el BMW 530 es un coche que solo tiene dos pedales, NO TIENE EMBRAGUE. El gañan que tiene un coche así solo tiene que pulsar dos malditos pedales y rascarse los cojones.

Por qué te digo esto? Muy sencillo. Tener un coche así no es ilegal y está permitido.

Ahora, tener un coche para competir en el cual tu puedas poder rascarte los cojones mas tiempo NO ES ILEGAL. Depende de cada escudería como quiera configurar su coche, lease aerodinamica, ruedas o la madre que lo marió. Todo mejoras para que el señorito Sincu o Schupawater no se rompa una uña, vamos, rozando el limite de lo que se puede y lo que no.

Ahora ve y consulta con tu Biblia lo que te dice. Y un consejo, no te comportes como un gañans porque lo que haces es que se te haga enterteinmen (Puagh, te amo!!!).

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ale Assdolf, la has cagado hasta el fondo, pero hasta el fondo fondo, aquí si que tiene razón Javi.

El twingo también tiene dos pedales por cierto, la F! si que tiene embragues, sólo que los han cambiado por un botón en el volante en lugar del pedal, dependiendo de gustos también se usan una especie de palancas bajo el volante para tal función. Si algo ha hecho la fía es cortar en la medida de lo posible la tecnología en los coches, el arranque electrónico no esta permitido, poco a poco van haciendo lo que pueden con sistemas mecánicos para recuperar ese aspecto pero hoy por hoy te montas en un F1 preparado para competir y no puede ni arrancar el coche porque no estas acostumbrado.

Tambien tenemos el control de Tracción que a día de hoy no es ni la mitad de lo que fue hace años.

Después el coche se configura según los gustos y la manera de conducir del piloto, son ellos los que llegan y dicen ponme un poco mas de carga a al derecha que se me va en tal curva.

El que diga que cualquiera puede conducir un F1 y que solo son dar vueltas es que no tiene NI PUTA IDEA

Y si hay alguien soberbio en el foro deberías mirarte un poco al espejo.

PD: montarse en un velero y ganar la copa america es fácil, sólo tienes que desplegar las velas y después todo depende de lo bueno que sea el fabricante, la tripulación no hace nada, ¿verdad? ¿VERDAD?, si la cosa es hablar por hablar.

PPD: a mi tampoco me parecen deportes per se pero me gustan, y hay que estar muy en forma para pilotar un F1.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

(aceptando que se preparan físicamente, no fuman ni beben y sólo follan entre ellos)

Un deportista puede fumar, beber follar y no prepararse fisicamente, que seguira siendo un deportista. Caso Paul Gascoigne, por ejemplo.

No uses el Marca como fuente de información o tu Mein Kampfs habitual que resulta ser forocoches.

Bueno, al menos yo uso algun tipo de fuente de informacion, je.

Los coches de hace 10, 20 y 30 años contaban con una tecnologia con la que no cuentan los coches actuales, como por ejemplo, una cosa sencillita, los slicks.

Mira, una tecnologia asombrosamente efectiva que hoy en dia no usan los F1, y que, si algun equipo montara, les daria una ventaja tal que ganarian toooooooodas las varreras por un mundo de diferencia:

El BT46B "Ventilador" de Gordon Murray gano en su primera presentacion en el GP de Suecia de 1978 y no corrio nunca mas. El auto, una version del BT46 impulsado por el motor Alfa Romero, usaba un motor que impulsaba un ventilador que succionaba el auto al suelo, creando una fuerza de carga que no dependia de incrementar la velocidad. Esto daba al auto una enorme ventaja, especialmente en las curvas lentas, aun contra el Lotus 79 Wing Car el cual eventualmente gano el campeonato. La explicacion oficial del dueño de Brabhamm, Bernie Ecclestone *, para colocar el ventilador fue que eran utilizados para enfriar los radiadores del auto, fue furiosamente protestada por los demas constructores, quienes al mismo tiempo estaban a unto de unirse a Ecclestone en la creacion de la organizacion de constructores luego denominada FOCA. Pero, el 46B nunca fue declarado ilegal. Los dueños de los equipos rivales dejaron claro que Bernie deberia olvidarse de su auto-ventilador o de su nuevo club de constructores. El eligio lo primero.

Imagen

Mira otra cosa, lo busque. el coche mas facil de conducir al que me referia antes era el Williams-Renault FW14B con el que el bueno de Nigell Mansell se paseo por los circuitos en 1992.

En 1992, el Williams FW14B que uso Mansell para consagrarse campeon era una obra de arte. El motor frances que lo impulsaba estreno valvulas neumaticas, netamente superiores. Y el chasis era un robot. La caja era semiautomatica y las suspensiones, activas, controladas por un dispositivo electronico. El chasis copiaba perfectamente las formas del asfalto que pisaba. Pero, ademas, el Williams tendria un control de traccion que lo haria invencible a las salidas de las curvas. Por mas que el piloto acelerara a fondo, las ruedas nunca patinaban.

A diez años de su prohibicion, en 1994, se incluyeron los reaprovisionamientos obligatorios de combustible en carrera. Eso disminuyo el tamaño de los tanques. Y se prohibio el uso de la telemetria que permitia hacer retoques en las puestas a punto con el auto en pista. Las ayudas electronicas, como el control de traccion y las suspensiones activas, tambien se eliminaron.

¿No te cansas de quedar como un payaso ignorante que mete las narices donde no le llaman, llevandose asi un par de sopapos del bueno de Xavi F?

Mira, una lectura que a ti y a Lobato os vendria bien.

[url]el BMW 530 es un coche que solo tiene dos pedales, NO TIENE EMBRAGUE. El gañan que tiene un coche así solo tiene que pulsar dos malditos pedales y rascarse los cojones.[/url]

Los coches sin embrague tienen mas años que tu.

*De aquellos polvos vienen estos lodos. Si no recuerdo mal, a partir de aqui se introdujo la prohibicion que ahora hace que el Mass Dumper sea ilegal. Aerodinamica activa, vaya.

P.D.: El entertaiment no se hace, se da. Ser un puto pesado no es dar entertaiment.
P.D. 2: No te insulto por mala leche, te insulto por ignorante paleto que no ve mas ala de sus narices.
Última edición por Xavi Fernandez el 07 Sep 2006 15:40, editado 2 veces en total.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Príncipe de Hasturias de los deportes para Xavi! ¡pero que ya!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

jubilao escribió:¡Príncipe de Hasturias de los deportes para Xavi! ¡pero que ya!

Complicado, no le mola el fútbol.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

rianxeira escribió:Ale Assdolf, la has cagado hasta el fondo, pero hasta el fondo fondo, aqui si que tiene razón Javi.

El twingo también tiene dos pedales por cierto, la F! si que tiene embragues, sólo que los han cambiado por un botón en el volante en lugar del pedal, dependiendo de gustos tambioen se usan una especie de palancas bajop el volante para tal función. Si algo ha hehco la fía es cortar en la medida de lo posible la tecnología en los coches, el arranque electrónico no esta permitido, poco a poco van haciendo lo que pueden con sistemas mecánicos para recuperar ese aspecto pero hoy por hoy te montas en un F1 preparado para competir y no puede ni arrancar el coche porque no estas acostumbrado.

PD: montarse en un velero y ganar la copa america es facil, sólo tienes que desplegar las velas y despues todo depende de lo bueno que sea el fabricante, la tripulación no hace nada, ¿verdad? ¿VERDAD?, si la cosa es hablar por hablar.

PPD: a mi tampoco me parecen deportes per se pero me gustan, y hay que estar muy en forma para pilotar un F1.

Claro.

Xavi, YOU WIN!!!! PERFECT!!!!

El twingo también tiene dos pedales por cierto, la F! si que tiene embragues, sólo que los han cambiado por un botón en el volante en lugar del pedal, dependiendo de gustos tambioen se usan una especie de palancas bajop el volante para tal función. Si algo ha hehco la fía es cortar en la medida de lo posible la tecnología en los coches, el arranque electrónico no esta permitido, poco a poco van haciendo lo que pueden con sistemas mecánicos para recuperar ese aspecto pero hoy por hoy te montas en un F1 preparado para competir y no puede ni arrancar el coche porque no estas acostumbrado.

El BMW, un Corsa, o la patineta del Xavi, da lo mismo, como si es un Mini. No he dicho que los coches de Formula 1 no tengan embragues. O si no te vale el ejemplo que he puesto, te pongo el tunning.

El arranque electrónico es una nimiedad. Hablamos que los kamarradens conductores, como el repetido kamarraden Schunpawater, tienen mas comodidades que conduciendo que un piloto hace 30 años. Hablamos de que los kamarradens ingenieros, los kamarradens empleados de la escudería buscarán sus artimañas para poner en el coche cosillas que, oiga, no están prohibidas ni tampoco en el reglamento viene indicado. Esto es algo de sentido común, y máxime cuando hay unos intereses económicos muy grandes. La competencia en ese mundillo es muy grande.

El que diga que cualquiera puede conducir un F1 y que solo son dar vueltas es que no tiene NI PUTA IDEA

Oye Rian, si. Lo confieso. Mi hermano sabe manejar la Game Boy y yo no. No soy deportista, no. Maldita drogaina consolera, deberían de hacerla menos fuerte.

Oye, que yo ejercito mis pulgares, alguien se atreve a no llamarme deportista?????

Por cierto, si me inflo como un balón de hartarme de comer se me atrofian las manos y las muñecas y no puedo hacer ayukens y combos en la Game Boy.

Ah, y los de las quedadas multitudinarias en internet para jugar al counter strike, eso no es deporte????

Para cuando un campeonato para ver quien coge mas setas verdes en el Mario???? Que pasa!!!! ejercito mis glúteos cuando salto cabreado de la silla porque no ví ese precipicio y un dios Lakitu soltandome cañaillas punzantes!!!

LIZAVETSKY CABRONS DAME UNA SUBVENCIONS!!!

CON MI YOSTIK Y UNA CAJA DE MIKADOS EXIJO MI BECA ADO!!!

Y si hay alguien soberbio en el foro deberías mirarte un poco al espejo.

El nazianalsemenismo lleva a laverdad que te hará libre. Nadie sabe mejor que yo lo que es dilatarse el ojals con un animal doméstico, afortunadamente, no voy consultando por los foros cual es el objeto mas adecuado para alcanzar las medidas anales perfectas o el mejor anal intruder.

Despues el coche se configura segun los gustos y la manera de conducir del piloto, son ellos los que lelgan y dicen ponme un poco mas de carga a al derecha que se me va en tal curva.

Aqui estams totalmente de acuerdo.

Salud!!!

P.D: TOGOLEEEEEEES, CON EFECTO RETARDADOOOOOO!!!

Xavi, quieres un combate de Estudio Estadio conmigo? sobre coches?

Venga, Xavi Patinandez, te espero aqui.

Imagen> Agñññññ, agññññññ, me meo en las manos con meao blanco porque man dicho en un foro y en 4 webs, en tudio Tadio que el meao amarillo acabara con la civilizacións occidentals porque contamina mas. Mi bisabuelo fue piloto y se iba con el Eleuterio y el Urelio en su coche de carreras equipado con el GPS Villamulas XF-50 a coger higos chumbos, milana bonitaaaaaaaaaaaaa!!!
Última edición por ASSDOLF_SHITLER el 07 Sep 2006 15:44, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ASSDOLF_SHITLER escribió:
El BMW, un Corsa, o la patineta del Xavi, da lo mismo, como si es un Mini. No he dicho que los coches de Formula 1 no tengan embragues. O si no te vale el ejemplo que he puesto, te pongo el tunning.

¿Como ejemplo de que?, ¿de que existen los cambios automáticos?, nos ha jodido, vete a conducir a USA

El arranque electrónico es una nimiedad.

Cuentaselo a los pilotos que quieren hacer salidas como las de alonso pero que no pueden porque sólo Renault ha conseguido llegar a niveles parecidos mecánicamente.

Hablamos que los kamarradens conductores, como el repetido kamarraden Schunpawater, tienen mas comodidades que conduciendo que un piloto hace 30 años. Hablamos de que los kamarradens ingenieros, los kamarradens empleados de la escudería buscarán sus artimañas para poner en el coche cosillas que, oiga, no están prohibidas ni tampoco en el reglamento viene indicado. Esto es algo de sentido común, y máxime cuando hay unos intereses económicos muy grandes. La competencia en ese mundillo es muy grande.

Hablas tu, porque no has dicho nada, las comodidades del piloto son poco mayores que las de hace 30 años, han mejorado en la seguridad y poco mas, ellos siguen teniendo que hacer lo mismo o mas incluso en según que cosas, que ahora la tracción ya no te impide dar trompos a poco que te apses como hacía antiguamente. Laqs artimañas son aquíy en todos los deportes, no se, ¿que tal la EPO ciclista?¿Que tal Ben Jhonson?¿Que tal Gabriela Sabatini?¿Que tal las deportistas de la antigua RDA?, como si sólo hubiese trampas en la F1 por dios.

Oye Rian, si. Lo confieso. Mi hermano sabe manejar la Game Boy y yo no. No soy deportista, no. Maldita drogaina consolera, deberían de hacerla menos fuerte.

Oye, que yo ejercito mis pulgares, alguien se atreve a no llamarme deportista?????

Por cierto, si me inflo como un balón de hartarme de comer se me atrofian las manos y las muñecas y no puedo hacer ayukens y combos en la Game Boy.

Ah, y los de las quedadas multitudinarias en internet para jugar al counter strike, eso no es deporte????

Para cuando un campeonato para ver quien coge mas setas verdes en el Mario???? Que pasa!!!! ejercito mis glúteos cuando salto cabreado de la silla porque no ví ese precipicio y un dios Lakitu soltandome cañaillas punzantes!!!

LIZAVETSKY CABRONS DAME UNA SUBVENCIONS!!!

CON MI YOSTIK Y UNA CAJA DE MIKADOS EXIJO MI BECA ADO!!!

Ale, ponte a hablar de consolas aunque no tenga nada que ver con el tema.

Estaría muy bien si no imitaras a Makako y te dedicaras a hablar sólo de las cosas que sabes.

Y ya que te molan los tunneros tanto, no son santo e mi devoción, pero en cuestion de coches y motpres te dan sopas con honda muchas veces a ti y a mi porque los que no van a un taller a que se lo hagan y despues ser los mas guays se pegan día a día con su coche y conocen las mecánicas al milímetro, lastima que sólo sean un 10% de los tuneros (si lelgan) pero se les reconcoe a la legua.

Ahora sigue despotricando de forocoches, o que coño, despotrica de un foro de historia que seguro que son todos unos fachas que viven de épocas pasadas y no tienen ni puta idea de lo que pasó de verdad, no como tú.

Que bonito es generalizar y creerse por encima del bien y del mal.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

¿Como ejemplo de que?, ¿de que existen los cambios automáticos?, nos ha jodido, vete a conducir a USA

No. En que se pueden hacer modificaciones para facilitar la conducion y hacerla mas facil.

Cuentaselo a los pilotos que quieren hacer salidas como las de alonso pero que no pueden porque sólo Renault ha conseguido llegar a niveles parecidos mecánicamente.

Eso ya es mas subjetivo. No es determinante para ganar una carrera, ni mucho menos. Tambien influye cosas como el tiempo de cambiar las ruedas, y esto, es todavia peor que el arranque. Que se lo pregunten al Ferchancro Gangonso.

Incluye también la conducción agresiva en lo dicho.

Hablas tu, porque no has dicho nada, las comodidades del piloto son poco mayores que las de hace 30 años, han mejorado en la seguridad y poco mas, ellos siguen teniendo que hacer lo mismo o mas incluso en según que cosas, que ahora la tracción ya no te impide dar trompos a poco que te apses como hacía antiguamente. Laqs artimañas son aquíy en todos los deportes, no se, ¿que tal la EPO ciclista?¿Que tal Ben Jhonson?¿Que tal Gabriela Sabatini?¿Que tal las deportistas de la antigua RDA?, como si sólo hubiese trampas en la F1 por dios.

Dime entonces que ls coches actuales son igual que hace 30 años. Pero, controlar el esfuerzo humano no es comparable a lo que puede hacer un coche.

Y ya que te molan los tunneros tanto, no son santo e mi devoción, pero en cuestion de coches y motpres te dan sopas con honda muchas veces a ti y a mi porque los que no van a un taller a que se lo hagan y despues ser los mas guays se pegan día a día con su coche y conocen las mecánicas al milímetro, lastima que sólo sean un 10% de los tuneros (si lelgan) pero se les reconcoe a la legua.

Ahora sigue despotricando de forocoches, o que coño, despotrica de un foro de historia que seguro que son todos unos fachas que viven de épocas pasadas y no tienen ni puta idea de lo que pasó de verdad, no como tú.

Que bonito es generalizar y creerse por encima del bien y del mal.

Los tuneros son unos hijos delagran puta. La inmensa mayoria del tunning es ILEGAL. Por eso es una de las razones que se monten el coche en el taller de su casa cuanl personajes del GTA. Reproductores de video en el conductor a llevar TODAS los cristales tintados en el coche. si no se les pilla, no ha delito.

Quieres hablar de historia? abre un tema en el subforo de historia, no te cortes. ahora, te digo, de historia, historia, puesssss...se puede decir que algo se, mas que nada porque trabajo con ello. Hablamos de...Pío Moa ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy encima de bien y del mal porque un ario ensancha su ojals tanto con seres vivos como muertos. No he respetado ni el cadaver de SanPakoFranko, que pocas he abierto la verja del Valleloscaios para comerle los gusanillos de su ojals. Se puede generalizar siempre y cuando se tengan evidencias al respecto. Asi se hace en las Ciencias Sociales.

Saludossssss

Responder