rianxeira escribió:Ale Assdolf, la has cagado hasta el fondo, pero hasta el fondo fondo, aqui si que tiene razón Javi.
El twingo también tiene dos pedales por cierto, la F! si que tiene embragues, sólo que los han cambiado por un botón en el volante en lugar del pedal, dependiendo de gustos tambioen se usan una especie de palancas bajop el volante para tal función. Si algo ha hehco la fía es cortar en la medida de lo posible la tecnología en los coches, el arranque electrónico no esta permitido, poco a poco van haciendo lo que pueden con sistemas mecánicos para recuperar ese aspecto pero hoy por hoy te montas en un F1 preparado para competir y no puede ni arrancar el coche porque no estas acostumbrado.
PD: montarse en un velero y ganar la copa america es facil, sólo tienes que desplegar las velas y despues todo depende de lo bueno que sea el fabricante, la tripulación no hace nada, ¿verdad? ¿VERDAD?, si la cosa es hablar por hablar.
PPD: a mi tampoco me parecen deportes per se pero me gustan, y hay que estar muy en forma para pilotar un F1.
Claro.
Xavi, YOU WIN!!!! PERFECT!!!!
El twingo también tiene dos pedales por cierto, la F! si que tiene embragues, sólo que los han cambiado por un botón en el volante en lugar del pedal, dependiendo de gustos tambioen se usan una especie de palancas bajop el volante para tal función. Si algo ha hehco la fía es cortar en la medida de lo posible la tecnología en los coches, el arranque electrónico no esta permitido, poco a poco van haciendo lo que pueden con sistemas mecánicos para recuperar ese aspecto pero hoy por hoy te montas en un F1 preparado para competir y no puede ni arrancar el coche porque no estas acostumbrado.
El BMW, un Corsa, o la patineta del Xavi, da lo mismo, como si es un Mini. No he dicho que los coches de Formula 1 no tengan embragues. O si no te vale el ejemplo que he puesto, te pongo el tunning.
El arranque electrónico es una nimiedad. Hablamos que los kamarradens conductores, como el repetido kamarraden Schunpawater, tienen mas comodidades que conduciendo que un piloto hace 30 años. Hablamos de que los kamarradens ingenieros, los kamarradens empleados de la escudería buscarán sus artimañas para poner en el coche cosillas que, oiga, no están prohibidas ni tampoco en el reglamento viene indicado. Esto es algo de sentido común, y máxime cuando hay unos intereses económicos muy grandes. La competencia en ese mundillo es muy grande.
El que diga que cualquiera puede conducir un F1 y que solo son dar vueltas es que no tiene NI PUTA IDEA
Oye Rian, si. Lo confieso. Mi hermano sabe manejar la Game Boy y yo no. No soy deportista, no. Maldita drogaina consolera, deberían de hacerla menos fuerte.
Oye, que yo ejercito mis pulgares, alguien se atreve a no llamarme deportista?????
Por cierto, si me inflo como un balón de hartarme de comer se me atrofian las manos y las muñecas y no puedo hacer ayukens y combos en la Game Boy.
Ah, y los de las quedadas multitudinarias en internet para jugar al counter strike, eso no es deporte????
Para cuando un campeonato para ver quien coge mas setas verdes en el Mario???? Que pasa!!!! ejercito mis glúteos cuando salto cabreado de la silla porque no ví ese precipicio y un dios Lakitu soltandome cañaillas punzantes!!!
LIZAVETSKY CABRONS DAME UNA SUBVENCIONS!!!
CON MI YOSTIK Y UNA CAJA DE MIKADOS EXIJO MI BECA ADO!!! Y si hay alguien soberbio en el foro deberías mirarte un poco al espejo.
El nazianalsemenismo lleva a laverdad que te hará libre. Nadie sabe mejor que yo lo que es dilatarse el ojals con un animal doméstico, afortunadamente, no voy consultando por los foros cual es el objeto mas adecuado para alcanzar las medidas anales perfectas o el mejor anal intruder.
Despues el coche se configura segun los gustos y la manera de conducir del piloto, son ellos los que lelgan y dicen ponme un poco mas de carga a al derecha que se me va en tal curva.
Aqui estams totalmente de acuerdo.
Salud!!!
P.D: TOGOLEEEEEEES, CON EFECTO RETARDADOOOOOO!!!
Xavi, quieres un combate de Estudio Estadio conmigo? sobre coches?
Venga, Xavi Patinandez, te espero aqui.

> Agñññññ, agññññññ, me meo en las manos con meao blanco porque man dicho en un foro y en 4 webs, en tudio Tadio que el meao amarillo acabara con la civilizacións occidentals porque contamina mas. Mi bisabuelo fue piloto y se iba con el Eleuterio y el Urelio en su coche de carreras equipado con el GPS Villamulas XF-50 a coger higos chumbos, milana bonitaaaaaaaaaaaaa!!!