Farruquiteces

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Montgomery escribió:(...) y te pido disculpas por suponer que eras más ecuánime y mesurado que radical y extremista.

Te las acepto, faltaria más. Soy todo un caballero.

¿Tú te has leído, en serio? Si hacer una exégesis de lo aquí escrito, deberías situar los límites de la conversación, el fondo de "crítica racista y social" que hacemos, y la exageración correpondiente. Pero si nos ponemos, te facilito mis datos para que me denuncies por proponer la solución final por medio del "Gran Gitano".

Resulta que no por asumir roles y posturas más serias la razón se nos adherirá con mayor fuerza.
Aquí la gente cuenta la feria tal y como le fue en ella, y si tú nunca la has visitado, tu opinión de outsider es tan válida y respetable como fantástica e inocente ante mis ojos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que sí, que sí pero si lo del vips lo hacen 200 suecos o 200 juligans no estaríamos hablando de exterminar a los habitantes del Norte de Europa.

De hecho no habría faltao quien hubiese dicho: ¡Con dos cojones que los del Vips son unos ijodeputar!
Man debío de poner garrafón

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Ya salió el palabro;

Montgomery escribió:Pero si es que no hace falta. Si los primeros que no hacemos nada por integrar en el funcionamiento de la sociedad a los que no lo hacen motu proprio somos todos los demás...

Ya está aquí el maravilloso concepto de la integración.

¿Y si esos desventurados no se quieren integrar? ¿Cómo lo hacemos?

Monty escribió:¿Cuanta gente llama a los municipales porque sus vecinos africanos montan fiestas de tambores a las tres de la mañana? Ya te lo digo yo, naiden, oyenlo, naiden. Pero luego, claro, joder con los negros, se podían haber quedado allí.

Ah, que integrar es llamar a los municipales. Pues te digo yo que entonces sí que se integra de puta madre por parte del ciudadano (tanto en el caso de los gitanaceos flamenqueros, como en el de los subsaharianos del tamtam, asi como con los sudakas regatoneros). Serán los mismos municipales que les da cosica integrar así y por eso no aparecen nunca.

Porque está claro, si no es correcto ningún tipo de coacción (ni siquiera de crítica a sus costumbres ancestrales) y la integración pasa por llamar a unos municipales que no aparecen, entonces habrá que comprarse una bongos e irse de fiesta tamborilera con los negritos para integrarnos nosotros con ellos, ¿no?

Pero de exigir nada, ¿no?

Hasta que no se quebranta la ley, hablamos de diferencias culturales (molestas para el vecindario, pero culturales, claro), e incluso cuando se infringe también los justificamos, primero porque son pobres, animalicos, y segundo porque en el fondo es culpa nuestra, que no integramos lo suficiente.

Y así nos va.
Última edición por puagh el 08 Sep 2006 13:57, editado 1 vez en total.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

JorgitoForeman escribió:deberías situar los límites de la conversación, el fondo de "crítica racista y social" que hacemos, y la exageración correpondiente. Pero si nos ponemos, te facilito mis datos para que me denuncies por proponer la solución final por medio del "Gran Gitano".

Sinceramente, con lo del Gran Gitano me he reído, y no le he dado mayor importancia, es obvio que algo así no puede ser si no una broma, lamento que te hayas dado por aludido en mis críticas. Pero revisate el hilo, porque si hay opiniones que se han dado que sobrepasan la caricatura, así afirmado por sus autores, sin duda alguna. Qué quieres que le haga, cuando se habla de castraciones alegremente algo en mis pelotas me dice que debo decir algo.

Resulta que no por asumir roles y posturas más serias la razón se nos adherirá con mayor fuerza.

Eso lo tengo claro, pero si lo que me estas diciendo es que yo debo interpretas vuestras exageraciones y vuestras chanzas, yo te diré que interpretéis vosotros, a su vez, mi adusta prosa. Igual llegamos a un entente en el que os siga cayendo como el culo, pero de manera más entrañable.

Aquí la gente cuenta la feria tal y como le fue en ella, y si tú nunca la has visitado, tu opinión de outsider es tan válida y respetable como fantástica e inocente ante mis ojos.

No has entendido nada.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

puagh escribió:Ya salió el palabro (...) Ya está aquí el maravilloso concepto de la integración.

(...)

Y así nos va.

De acuerdo en casi todo lo que dices. Lo de la integración que te lo explique Tonetti.

Lo que yo he querido decir y no he conseguido: Si alguien no cumple con la ley, hay mecanismos para que lo haga. Utilicemoslos. No cabe decir: "que morro los gitanos que se van del vips sin pagar", y a la vez, "nosotros pasamos de denunciar". Claro, por eso viven al margen de la ley, porque se lo consentimos.

si no es correcto ningún tipo de coacción (ni siquiera de crítica a sus costumbres ancestrales) y la integración pasa por llamar a unos municipales que no aparecen, entonces habrá que comprarse una bongos e irse de fiesta tamborilera con los negritos para integrarnos nosotros con ellos, ¿no?

Ya he contestado implícitamente a esto, pero, ¿cuando he dicho yo que la coacción no sea correcta? Lo que he dicho que no me parece bien es basarla en la raza -entre otras cosas de más fuste porque es anticonstitucional- sino exclusivamente en el delito, o si quieres, y por seguir con el ejemplo, en la falta de convivencia. Pero pasar de la coacción al deseo de exterminio... pues como que no lo veo. Ahora, si los municipales no aparecen, pues ya cambiamos el nivel del problema.

Saludos.
Última edición por Montgomery el 08 Sep 2006 14:01, editado 1 vez en total.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Montgomery escribió:(...)lamento que te hayas dado por aludido en mis críticas. Pero revisate el hilo, porque si hay opiniones que se han dado que sobrepasan la caricatura, así afirmado por sus autores, sin duda alguna.

Bueno, yo esas barrabasadas es que no me las he tomado en serio ¿debería? entiendo que no.

Qué quieres que le haga, cuando se habla de castraciones alegremente algo en mis pelotas me dice que debo decir algo.

Que maravilloso corporativismo desarrollan tus apéndices escrotales. Este quote tuyo es brillante, sin duda.

Eso lo tengo claro, pero si lo que me estas diciendo es que yo debo interpretas vuestras exageraciones y vuestras chanzas, yo te diré que interpretéis vosotros, a su vez, mi adusta prosa. Igual llegamos a un entente en el que os siga cayendo como el culo, pero de manera más entrañable.

Seguramente ahí tengas razón.
Pero no me metas en el "os"; soy elitista y que puntualmente coincida con la plebe y escorias varias no implica que la turba tenga en mí a un seguidor incondicional.

No has entendido nada.

Te aseguro que nada me alegraría más.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Montgomery escribió:Lo que yo he querido decir y no he conseguido: Si alguien no cumple con la ley, hay mecanismos para que lo haga. Utilicemoslos. No cabe decir: "que morro los gitanos que se van del vips sin pagar", y a la vez, "nosotros pasamos de denunciar". Claro, por eso viven al margen de la ley, porque se lo consentimos.

Que bonita es la sociedad de la piruleta.

Yo denuncio a los gitanos por una de sus fechorias, y ellos pagan, si, yo soy un mejor miembro de mi comunidad y me siento mas feliz, si.

Pero acabo de hacerme unos buenos "hamigos" para el resto de mi vida y de la de mi familia.

En cuantao salga del trullo/comisaria ya sabes que timbre vendra a tocar y para que, y no vendra solo, y si no le abro, esperara.

Y asi una vez, y otra otra...

¿Que hago me pago un escolta de por vida?

¿O directamente mejor no denuncio?

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Lo que yo he querido decir y no he conseguido: Si alguien no cumple con la ley, hay mecanismos para que lo haga. Utilicemoslos. No cabe decir: "que morro los gitanos que se van del vips sin pagar", y a la vez, "nosotros pasamos de denunciar". Claro, por eso viven al margen de la ley, porque se lo consentimos.

Ya se ha comentado ,aqui, nadie quiere tener problemas con gitanos. Nadie en su sano juicio le gustaría tenerlos.

Y el problema principal es que existen planes de intervención dirigidos íntegramente al pueblo gitano, sobvenciones para que creen su propio movimiento asociativo, programas de fomento de su cultura como elemento integrador en la sociedad civil, que no funcionan, mas que nada a porque los beneficiarios no les interesa, no les conviene ni quieren integrarse. Se gana mas yendo ellos, digamos, a su bola, con sus leyes y sus costumbres. Pero eso, en un país democrático, y donde los ciudadanos aceptamos unas mínimas normas de convivencia para no sacarnos las tiras, resulta inaceptable fomentar ni tolerar esos rasgos culturales caracterizados por el machismo, el odio a los denominados "payos" (que muy bien los patriarcas saben transmitir a sus acólitos) y la vida fácil, que se gana mas dinero yendo como van que currando como una persona normal. Ya entrando en el campo de la vida facil, el caso es que su estilo de vida está tan institucionalizado que incluso se admira y una parte de la población incluso acepta el "Joder, como viven, ojalá yo pudiera hacer lo mismo o tener una parte de su picaresca", institucionalizandolo y manteniendolo a lo largo del tiempo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Los catalanes son todos unos hijos de puta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:El otro dia vi como un gitanillo de 13 años le robaba las llaves del coche a su vecino, y fuando iba a abrirle este se dio cuanta y fue para alli, le dijo que se las diera, y el gitanillo decia que el se las habia encontrado, que no iba a robar nada, que era para ver si eran del coche para devolverselas, y el otro le daba las gracias y pedia que se las devolviera, y el tano seguia bla bla bla, pero no se las daba. Al final se las dio, despues de unos 20 minutos de duras negociaciones, ya que el gitanillo pedia una recompensa por haberlas encontrado, claro.

Te gano, mis padres paran (años ha) enfrente del videoclub y van a alquilar una película, cual es su sorpresa cuando a través del cristal a plena luz del día y por una calle muy transitada ven a unos intentando abrirles el coche, cuando van para allá resulta "que se habían equivocado de coche y pensaban que era el suyo" y claro, las llaves de su coche deben ser especiales porque utilizaban ganzúas y jodieron la cerradura del acompañante, por supuesto puesto la excusa ya les podías echar un galgo que ni las liebres corrían tan rápido.

Pero la policía ya sabe de que va el tema, mi padre que a su modo es un personaje entrañable con entrañables costumbres tiene una particularmente entrañable que consiste en no comprobar que ha cerrado el coche con llave, y mas viviendo donde lo hacemos, un día le desapareció la radio, un vecino policía nacional le dijo :"ven conmigo el sábado al rastro", y ahí estaba la radio de las narices.

Por cierto, yo no les castraba yo hacía que la policia y la justicia actuaran y no que se queden mirando y despues te digan "vete a por la radio al rastro".

Que cuando es una fiesta Erasmus de 200 personas bien que aparecen 7 coches patrullas a joribiar la diversion.

Responder