No conozco al resto, pero es una pena que estos 2 tengan mala fama por 4 polis vagos.
Pues los vagos ya son el doble que los "buenos"
Otra cosa que me parece una estupidez, decir que un policia es bueno, no es bueno es su obligacion mantenerse en forma y ser buena gente o por lo menos aparentarlo, que tienen un trabajo de servicio publico, pagado por todos. Si a mi me obligan a ser efectivo en mi curro porque no se lo exigen a ellos del mismo modo.
Es como decirme que un bombero es bueno por meterse en un incendio, chico para eso cobran, que ni unos ni otros son hermanitas de la caridad. Si no cobrasen lo que cobran no estarian trabajando en ello.
Pero de todos modos la policia de santander en muchos casos es una dejada, para lo que le conviene, porque para hacer redadas en la red o en la viga, donde saben que van a encontrar unos cuantos porretes estan muy espabilados, pero para ir al BNS o al indian no tienen cojones, y mira que se mueven pirulas y farlopa pero es que igual entran y se llevan a comisaria al hijo de alguno que no deberian llevarse. Bueno eso es asi aqui, alli y mas alla. Pero en santander clama al cielo.
En cuanto al hilo del post, pues en santander todo el mundo sabe quien es quien, en cuanto a las familias gitanas se refiere y nadie dice nada. A mi un señor de la familia de los Arralde me amenazo con ir a la furgoneta y coger la pistola y darme cuatro tiros porque se puso pesado con una amiga mia y tuve que enfrentarme a el, luego me dijeron quien era (yo no lo conocia) y me dijeron que si me dijo que iba a por la pistola es porque la tenia y que si se le cruza el cable si que va a por ella. La policia aqui lo sabe y pasa de esas movidas.