Farruquiteces

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Xavi Fernandez escribió:Los catalanes son todos unos hijos de puta.

Inmolate con una bombona de gas sarín y explosivos en una orgía de carne picada y espasmos grotescos el próximo 11 de septiembre en plaza catalunya.

Festival! (gh)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sois unas putas remoras, y cada vez que se os pide que cumplais con vuestrod deberes salis con el ¡¡bbbbuuuuuuhhhh fascista!!!

Mataros era poco.

Y los vascos son todos unos terroristas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los peores los leonese, que son todos unos cazurros y no sueltan un centimo de euro asi se acabe el mundo.

Y que decir de los andaluces, gente mas vaga.

Y de los murcianos, que ya sabes lo que se dice "de una puta y un gitano nació el primer murciano"

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Historietassssssssss:

Hace años, en la zona (lugar de fiesta de Cantabria, por excelencia), habia un callejon que se usaba solo para mear.

Hasta qe un visionario de raza cale, decidio que ahi habia negocio.

El negocio consistia en acercarsete a ti mientras meabas, ponerte la navaja en la chorra, y decirte dame tu dinero o te la corto.

Es mas, el mismo te pelaba amablemente (los bolsillos) para que tu siguieras a lo tuyo.

Lo bonito viene cuando van 2 borrachos recien esquilmados donde un Munisipal que estaba a 20 metros del lugar, a contarle el suceso y su respuesta fue:

-Si te han atracado ya sabes lo que tienes que hacer, vas a comisaria y pones una denuncia.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y ahi niños, teneis otra razón por la que no se debe mear fuera de los aseos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

las historias de japi hipo son para mear y no hechar gota.

lo has cogío cuñao?

FESTIVAL DEL HUMOR
Man debío de poner garrafón

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Y de los murcianos, que ya sabes lo que se dice "de una puta y un gitano nació el primer murciano"

Se te olvida comentar que somos unos Vampiros de agua.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Golondrino escribió:

Se te olvida comentar que somos unos Vampiros de agua.

No te jode... eso se da por supuesto

En cuanto a la policia de santander... de todos los que conocen un poco la ciudad es bien conocida la pasividad que muestra la policia, aqui en para ser local los unicos requisitos a cumplir a dia de hoy es ser un chulo, y tener el culete prieto porque te vas a tirar muchas horas sentado tocandote el haba.

Manda cojones!! que un dia me roben dentro del coche, las llaves de casa, los papeles del coche para saber donde vivo, la pasta que deje dentro... llamar a la policia y que te digan que es que igual quieres poner la denuncia para meterle un gol al seguro y sacarte el cambio de cerradura de urgencia por la patilla.

Yo al tio este que te amenazaba con cortarte el pito no lo llegue a conocer, aunque mi educacion me impide mingitar en lugares publicos. Pero vamos que seguro que existe, porque aqui hay cada personaje que es para manchar el calzon.

Yo en vez de nativos uso aborigenes, queda como mas exotico

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

santan escribió:En cuanto a la policia de santander... de todos los que conocen un poco la ciudad es bien conocida la pasividad que muestra la policia, aqui en para ser local los unicos requisitos a cumplir a dia de hoy es ser un chulo, y tener el culete prieto porque te vas a tirar muchas horas sentado tocandote el haba.

Entreno con 2.

Uno es campeon del mundo y el otro de españa.

Los 2 son muy buena gente, es mas, para como podrian ser, casi tienen demasiada paciencia.

No conozco al resto, pero es una pena que estos 2 tengan mala fama por 4 polis vagos.

¿NO seria mas logico pasar las pruebas fisicas anualmente y no al entrar a la academia?

¿Nunca habeis visto a tipico segurata gordo y haveis pensado, le robo la gorra, las esposas, la porra echo a correr y ni reacciona?

¿Que uno para ser madero tenga que correr los 100 metros lisos en 11:50, por ejemplo, no deberia exigir a los que lo son lo mismo?

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

No conozco al resto, pero es una pena que estos 2 tengan mala fama por 4 polis vagos.

Pues los vagos ya son el doble que los "buenos"

Otra cosa que me parece una estupidez, decir que un policia es bueno, no es bueno es su obligacion mantenerse en forma y ser buena gente o por lo menos aparentarlo, que tienen un trabajo de servicio publico, pagado por todos. Si a mi me obligan a ser efectivo en mi curro porque no se lo exigen a ellos del mismo modo.

Es como decirme que un bombero es bueno por meterse en un incendio, chico para eso cobran, que ni unos ni otros son hermanitas de la caridad. Si no cobrasen lo que cobran no estarian trabajando en ello.

Pero de todos modos la policia de santander en muchos casos es una dejada, para lo que le conviene, porque para hacer redadas en la red o en la viga, donde saben que van a encontrar unos cuantos porretes estan muy espabilados, pero para ir al BNS o al indian no tienen cojones, y mira que se mueven pirulas y farlopa pero es que igual entran y se llevan a comisaria al hijo de alguno que no deberian llevarse. Bueno eso es asi aqui, alli y mas alla. Pero en santander clama al cielo.

En cuanto al hilo del post, pues en santander todo el mundo sabe quien es quien, en cuanto a las familias gitanas se refiere y nadie dice nada. A mi un señor de la familia de los Arralde me amenazo con ir a la furgoneta y coger la pistola y darme cuatro tiros porque se puso pesado con una amiga mia y tuve que enfrentarme a el, luego me dijeron quien era (yo no lo conocia) y me dijeron que si me dijo que iba a por la pistola es porque la tenia y que si se le cruza el cable si que va a por ella. La policia aqui lo sabe y pasa de esas movidas.

Responder