ma69nu escribió:Se me está choteando no jubi...
La verdad que el dia que te sorprenda me asustaré, con la de videos que llevas vistos es difícil que pueda sorprenderte... jejejeje espero que sea pronto... muy pronto...

Nono, si no me estaba choteando, lo del 'despliegue de medios' va en serio.
Ahora si no fuera una serie que continua, si no fuera tan largo, y cosas así, igual ya lo linkaría por ahí, lo que pasa que para el Milinkito no tendría tampoco mucho sentido. Es aun demasiado malo para colocarlo como linkito de interés público, pero ya no es suficientemente cutre como para colocarlo para que la gente se ría de vosotros... no se si me explico
De todas maneras, te tengo dicho que un linkito en Milinkito no vale una mierda, ni por las visitas, ni por nada. Lo único que vale es que de allí puedan verlo 4 webmasters, o alguno de una página más grande que venga a nutrirse, etc... En conclusión, o hacéis videos más buenos (pero mucho más buenos, muy muy buenos, y eso es muy dificilísimo), o haceis videos más cortos, pero un vidrio largo que no sea una obra maestra no la re-linka (o envía por mail) ni Dios. Tendrás que venderlos directamente a las teles, o algo.
O así lo veo yo.