Miss videos (dedícalos enviando un sms espacio tuputamadre)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Manu escribió:Bueno Jubi, ya sabes que eres libre de poner lo que quieras y si algún día consideras de que están a tú altura cuelgalo donde quieras, piensa que conocí el foro gracias a tí, OINK).

Definitivamente, tú lo que quieres es que me linchen, hijoputah (al final de la frase se te ha escapado un comosellameeso)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mañana capítulo 20...

P.D: Este aun es editado por mí pido disculpas aunque yo estoy orgulloso. (chavo)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ma69nu escribió: aunque yo estoy orgulloso. (chavo)

..huuy
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No suena mal, no...

11 de Septiembre, Día del Orgullo Manu

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno pués aquí esta recién sacadito del horno, aún huele mi mano a carne quemada.
Éste, como dije, aun lo he editado yo y con el croma hay problemas de espacio para que no se vean sombras, pero lo más importante es que puedo contar mis paranoias. (Por cierto el Pinnacle 10 se me ha quedado pequeño, pero mi tostadora no da pa más).

Capítulo 20. Ernesto (Gibraltar Español)

Aquí vuelve Ernesto en su intrínseca busqueda de buscar la felicidad mediante acciones que causen pánico, vamos un hijodeputah. La verdad como había dicho, estoy muy orgulloso del resultado aun teniendo las limitaciones que tenemos (tecnicas hijos de puta no mentales).

Dedicatoria: a ASSDOLFH porque Ernesto sigue una causa perdida, como él.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/8vVikMy37vw[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡espectacular! ¡vaya despliegue de medios, nenkg!

Hasta te diría que vais mejorando (si no fuera porque es el primero que me trago)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Se me está choteando no jubi...

La verdad que el dia que te sorprenda me asustaré, con la de videos que llevas vistos es difícil que pueda sorprenderte... jejejeje espero que sea pronto... muy pronto... (skeletor)

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ma69nu escribió:Se me está choteando no jubi...

La verdad que el dia que te sorprenda me asustaré, con la de videos que llevas vistos es difícil que pueda sorprenderte... jejejeje espero que sea pronto... muy pronto... (skeletor)

Nono, si no me estaba choteando, lo del 'despliegue de medios' va en serio.

Ahora si no fuera una serie que continua, si no fuera tan largo, y cosas así, igual ya lo linkaría por ahí, lo que pasa que para el Milinkito no tendría tampoco mucho sentido. Es aun demasiado malo para colocarlo como linkito de interés público, pero ya no es suficientemente cutre como para colocarlo para que la gente se ría de vosotros... no se si me explico

De todas maneras, te tengo dicho que un linkito en Milinkito no vale una mierda, ni por las visitas, ni por nada. Lo único que vale es que de allí puedan verlo 4 webmasters, o alguno de una página más grande que venga a nutrirse, etc... En conclusión, o hacéis videos más buenos (pero mucho más buenos, muy muy buenos, y eso es muy dificilísimo), o haceis videos más cortos, pero un vidrio largo que no sea una obra maestra no la re-linka (o envía por mail) ni Dios. Tendrás que venderlos directamente a las teles, o algo.

O así lo veo yo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No, si tienes razón.

Ya se que son muy largos, pero es una miniserie, además yo con que los veais vosotros ya me doy con un canto en los dientes. El linkarlo o no, a mí me da igual.

Por cierto si que tenemos pensada una mniserie mucho más corta, minuto y medio o dos minutos a todo lo más.

Bueno yo siempre lo he dicho, lo importante es una continuidad con una evolución, y si la has notado, pues eso me reconforta.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Creo que tambien tengo derecho a provocar vergüenza ajena:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/z7iz-LnQnrc[/flash]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder