Fernando Alonso, Príncipe de Asturias de los Deportes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:PD: montarse en un velero y ganar la copa america es fácil, sólo tienes que desplegar las velas y después todo depende de lo bueno que sea el fabricante, la tripulación no hace nada, ¿verdad? ¿VERDAD?, si la cosa es hablar por hablar.

Parece que el fan número uno del programa otrora conducido por Mara Torres, no es otro que tú mismo.

A ver, cuando digo que la máquina no suele ser el elemento fundamental, entendiendo como tal aquel que introduce el factor de desequilibrio más importante, es porque en la mayoía de deportes son "sólo" los deportistas sobre los que recae la responsabilidad de su éxito. Ocurre así en enlos deportes marítimos, donde se les conceden embarcaciones "standard" a sus tripulantes.

En las regatas esas donde se luce la familia real, no ocurre eso, y se parece más a la efigie de Franco pescando en un tramo del río atestado de salmones, que parecían chinos en un piso de Lavapiés.

Con la Copa América la situación es diferente; la competición es en sí atractiva, siempre para el que participa claro porque para el espectador es putamierda (lo que me pasa a mí con el fútbol-sala, curioso) y ello es así porque hay numerosos retos, todos en afrenta directa contra Poseidón y sus secuaces.
Hasta ahí vale, y si quieres llamarles deportistas a los tripulantes, por mí vale, aunque luego debas hacer lo propio con todos los náufragos a la deriva que sobreviven chupando orines destilados y comiendo gaviotas.

El tema es que las embarcaciones son más caras que el ajuar completo de un equipo de F-1, con igual o más ingeniería detrás y la valía de las embarcaciones es la piedra angular sobre la que luego la tripulación deberá sustentar la suya propia.
Es decir, siendo en comparación la aportación humana mayor que en el caso de los del buzo y casco, siguen aquí amparándose en una gran importancia de la "máquina", y ante una gran actuación humana, si la embarcación tiene limitaciones, no conseguirán nada...y viceversa.

Lo único que apuntaba era ese aspecto, y ya ha quedado demostrado que la importancia de contar con una embarcación buena (y por ello cara) es pieza clave para el buen término de la singladura. Que sea más o menos deporte es cuestión diferente y en la que (casi) no he entrado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, no es el ajedrez un deporte? y no hay máquinas que lo juegan? sin siquiera nadie que las "pilote"?

pues a callarse, coño ya.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gñe, estaba con Assdolf y ni me acordaba de ti.

A ver es evidente que en esos deportes la máquina juega mucho pero no lo es todo, pon a los naufragos esos en el barco suizo y a ver si no llegan los últimos (por cierto, para los que les extrañe lo del barco suizo, que me entere el otro día de que suiza tiene (o tuvo, no se como está el tema ahora) salida oficial al mar, el Rhin son aguas internacionales o algo asi y a efectos cuenta como salida al mar, un rollo de esos.

Y que coño, si estoy de acuerdo, en mi última posdata ponía que yo precisamente no los considero totalmente deportistas, pero me tocó las narices Assdolf con su razonamiento de que un piloto de F1 no es nadie y que podría serlo cualquiera, cuando no es así, de hehco el ejmplo iba en ese camino , no me acordaba de tus argumentos.

Ahora dos cosas que no tiene nada que ver:

¿Quien es Mara Torres?

El tramo de salmones de Franco al menos en un par de ocasiones era el de enfrente de casa de mi abuelo, en algun bar del pueblo aun se pueden ver fotos de los dueños con Paco. Y si, no recuerdo quien me lo dijo, (fue algun vecino) y los pececitos se los ponían.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

pero me tocó las narices Assdolf con su razonamiento de que un piloto de F1 no es nadie y que podría serlo cualquiera, cuando no es así, de hehco el ejmplo iba en ese camino , no me acordaba de tus argumentos.

Perdona entonces. Yo no he dicho que ser piloto pueda serlo cualquiera, solo que por saber conducir un coche de F1 no te hace ser necesariamente deportista. De ahi mi ejemplo chorras con lo de la Game Boy (No todo el mundo es capaz de jugar igual)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ah bueno, pos entonces nada e igual me he pasado un poco, pero mantengo lo dicho, no los considero del todo deportistas (aunque tiene que hacer deporte para estar en forma y aguantar las palizas de la carrera y por ahi si que podrían ser deportistas) pero no todo el mundo, ni de lejos , puede ser piloto de Formula 1, para eso hay que tener unos reflejos del copon y estar en forma, no vale cualquier mindungui.

Ah, y tener algo de cojones, que algunos adelantamientos en salida nos los hacia yo ni de coña.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Un portero de futbol...¿es deportista? ¿Y de balonmano?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Un portero de futbol...¿es deportista? ¿Y de balonmano?

¿Y el curling? ¿Nadien va a decir nada del curling?
Imagen

Un deporte de señores con bigote
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Bien, estando de acuerdo en todo lo demás, vamos a las nimiedades mucho más interesantes:

rianxeira escribió:¿Quien es Mara Torres?

Imagen

Esta tía tan sugerente (la voz ayuda, claro, pero no es suficiente), que hasta hace poco conducía el mítico programa "Hablar por hablar", y venía a cuento de:

rianxeira escribió:PD: montarse en un velero y ganar la copa america es fácil, sólo tienes que desplegar las velas y después todo depende de lo bueno que sea el fabricante, la tripulación no hace nada, ¿verdad? ¿VERDAD?, si la cosa es hablar por hablar.

Claro que al no conocer tú a Mara pierde mi prosa su supuesta gracia (gfsrr#!)

El tramo de salmones de Franco al menos en un par de ocasiones era el de enfrente de casa de mi abuelo, en algun bar del pueblo aun se pueden ver fotos de los dueños con Paco. Y si, no recuerdo quien me lo dijo, (fue algun vecino) y los pececitos se los ponían.

Bueno, digamos que Paquito todos los que salía a pescar tenía su "Campanu" particular,

ImagenImagen
Estas son de ríos gallegos; aquí se cortaba el cauce de un río sólo para él, y horas antes se llenaba de salmones. Pero la cara de contento que se le quedaba a paquito merecí a la pena, sin duda. Que el tiempo que pasaba pescando no estaba firmando sentencias de muerte.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:
Por lo demás el principe de asturias es un premio mojón y los pilotos no deberían ser considerados deportistas.

¿Y cual es tu definicion de deporte, que deja fuera a los pilotos?

Si Cuellicorto lo dice, va a misa:

Alonso: 'Ya no creo que la Fórmula 1 sea un deporte'

noticia completa
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Alonso llora más que los merengues, macho.

¿Que no sabía dónde se metía cuando se hizo piloto profesional?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder