Cerveza Birra Bier Beer Biere Pivo Sör Olut Starkol Cerveja

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

rianxeira escribió:No es por llevarte la contraria Foreman, pero de todas las personas con las que lo he comentado (y me incluyo) todas afirman que Estrella Galicia es la peor cerveza que han catado.

No es la peor que he probado, porque al menos no estaba mala. Pero me dió la sensación de estar tomando algo demasiado agüado. Incluso mi acompañante imaginaria, a pesar de ser capaz de emborracharse con 2 cañas, comentó este hecho. Me estoy refiriendo a la de grifo, a todo ésto. La 1906 de botellín sí está mejor.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Supongo que tras una vida bebiendo de ella, pues como que al final te acostumbras. Es como esa gente que dice que la Cruzcampo es inmejorable. Menos mal que me percutia a Straika*, si no la habria ahogado por obligarme a beber ese matarratas.
(m)

*Hola Zanahorio!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Cruzcampo es la peor cerveza de ESPAÑA casi con total seguridad. A su lado estrella de Galicia es ambrosía.
Man debío de poner garrafón

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Cruzcampo a mí me ha dado grandes alegrías, pero nunca a palo seco, siempre ante un plataco de lentejas y una barra pan calentico, en plan obrero de la construcción. Que siestas antológicas me he echao yo despues de comer con una cruzcampo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre claro, mejor que comer con aguas residuales es

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Desde luego, si de las peores hablamos la Cruzcampo está de 1ª en el ranking. Ya anticipé que el síndrome del norte para con la Estrella Galicia es tan fuerte que la costumbre deforma el paladar, pero aún así puedo asegurar que guardo resquicios de objetividad que permiten afirmar que peores....haberlas hailas.

A mí de las "naconales clase media", quitando lo dicho yo fui siempre muy devoto al Santo ese de nombre Miguel . Aunque la Nostrum no me gusta un carajo. Además fue la primera en introducir en Ejpaña el sistema abre-fácil yankee, de las Coors y Bud de toda la vida.
Esto..alguien ha dicho Bud?

*Podría hacerse un monográfico con este subtema publicitario...whazzup!!, pero nada, aquí ya tenemos a Paquito el chocolatero.
Que somos mucho más sosos en este ámbito publicitario (no así en muchos otros que estamos en vanguardia) ,mención aparte la recreación estilo Guns of NY de Voll Damm hace un par de años o el de los dedos pedestres.

Pero eso, que yo seguiré diciéndole "de nada" a la Estrella Galicia siquiera por los millonarios réditos que gracias a mis aportaciones han obtenido.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Judas

Imagen

Existe un dicho belga que dice: «cerveza maliciosa, placer divino». Este es el espíritu de esta cerveza, cuyo nombre nos pone en preaviso de sus excepcionales características.
Cerveza rubia fermentada en botella, de intenso color dorado y tonos de oro viejo. Espuma muy blanca, de buena formación y densidad. Aromas frescos, nítidos y de tendencia afrutada, sobre ligeras notas a cereales, lúpulo y hierba recién cortada. Todos estos matices, y alguno más, combinan de forma magistral con sus características notas amargas y dulces, bien ensambladas.

Boca potente, densa, persistente, equilibrada, y de tendencia dulce en la entrada. Evolución a seca y matizada por el ligero amargor final, con recuerdos a caramelo, y cierta pastosidad.

Burbuja muy fina, pequeña y bien integrada en el líquido.
Es una cerveza para saborear entre 8 y 10 grados, a pequeños sorbos, y tranquilamente, en su exclusiva copa tipo tulipán.

Una cerveza bastante fuerte, ideal para una partidita con los colegas antes de irte de borrachera.

DATOS:
Marca: Judas.
Elaborador: Alken-Maes.
Familia: ale.
Alcohol: 8,5% volumen.
País: Bélgica.
Precio 33 centilitros: 1,35 euros.

Satan

Satan gold

Imagen

Igual que con su hermana la Satan Red, la Satan Gold es el ejemplo más explícito de querer contrastar la influencia del aspecto religioso en algo tan profano y diabólico como el alcohol y el vicio, y su expresiva etiqueta lo muestra con creces.
La Satan Gold (en botella de 33 ó de 75 cl.) es una cerveza rubia-dorada, con un aroma suave, que muestra su pleno sabor al final.

Se elabora con maltas pálidas, lúpulo, su propia levadura y un conjunto de hierbas secretas, perdiéndose así en las entrañas de la tierra, donde los santos no llegan....

Esta mezcla equilibrada no aguanta la presencia de productos químicos, pero pide la voluptuosidad de la segunda fermentación.

La Satan se elabora en una pequeña cervecería en Peizegem, cerca de Bruselas, con el nombre de De Block. Se trata de una cervecería fundada en 1887 y que, desde entonces, apenas ha cambiado. Los alambiques se calientan todavía con fuego de carbón, simulando con el rojo vivo del fuego aún mejor el aspecto infernal de nuestra bebida.

Otra de las "rubias fuertes", pero igual algo menos amarga que la judas.

DATOS:
Marca: Satan gold.
Elaborador: De block.
Alcohol: 8% volumen.
País: Bélgica.
Precio 33 centilitros: 2.50 euros.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

http://www.youtube.com/watch?v=fFBC5aa1wFw&eurl=

mi héroe, yo pa mi que le han hechao algo en la bebida al probetico

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Imagen
He probado un huevo de birras y esta es la que más me gusta, en serio, y la versión "litrona" es ya como una extensión de mi brazo.
War, War never changes...

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Straw escribió:Imagen
He probado un huevo de birras y esta es la que más me gusta, en serio, y la versión "litrona" es ya como una extensión de mi brazo.

Es que está buenísima, estuve un tiempo trabajando en una obra y caían 4 litronas a la mañana.

Por cierto, ¿a alguien más la Guiness le sabe a ceniza líquida?

Responder