Pepegut escribió:Magna obra sobre la madre de todas las guerras de religión, enfoca el conflicto desde puntos tan diversos como el Sueco, Danés, Polaco, Imperial, Español o Francés.
¿Imperial cuál? ¿Confederación de principados alemanes tal vez?
Pepegut escribió:Magna obra sobre la madre de todas las guerras de religión, enfoca el conflicto desde puntos tan diversos como el Sueco, Danés, Polaco, Imperial, Español o Francés.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Pepegut escribió:Magna obra sobre la madre de todas las guerras de religión, enfoca el conflicto desde puntos tan diversos como el Sueco, Danés, Polaco, Imperial, Español o Francés.
Pepegut escribió:Stewie escribió:Pepegut escribió:Magna obra sobre la madre de todas las guerras de religión, enfoca el conflicto desde puntos tan diversos como el Sueco, Danés, Polaco, Imperial, Español o Francés.
No, siento haberme dejado llevar, con imperial entiendo y entiende Parker como los intereses de la casa de Austria, la rama de los habsburgo austriacos concretamente durante el conflicto.
Tu hablas sobre el Sacro Imperio Romano Germánico, institución supranacional más de iure que de facto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Los Habsburgo austriacos, vale.
Pinta bien el libro. Espero que el autor no sea un Pío Moa de la Edad Moderna, con ese avatar nunca se sabe.
Pepegut escribió:
Que me gusten las runas de las SS no significa que sea nazi o algo parecido, o si.