Opiniones y recomendaciones de libros.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:Magna obra sobre la madre de todas las guerras de religión, enfoca el conflicto desde puntos tan diversos como el Sueco, Danés, Polaco, Imperial, Español o Francés.

¿Imperial cuál? ¿Confederación de principados alemanes tal vez?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió:
Pepegut escribió:Magna obra sobre la madre de todas las guerras de religión, enfoca el conflicto desde puntos tan diversos como el Sueco, Danés, Polaco, Imperial, Español o Francés.

No, siento haberme dejado llevar, con imperial entiendo y entiende Parker como los intereses de la casa de Austria, la rama de los habsburgo austriacos concretamente durante el conflicto.

Tu hablas sobre el Sacro Imperio Romano Germánico, institución supranacional más de iure que de facto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:
Stewie escribió:

No, siento haberme dejado llevar, con imperial entiendo y entiende Parker como los intereses de la casa de Austria, la rama de los habsburgo austriacos concretamente durante el conflicto.

Tu hablas sobre el Sacro Imperio Romano Germánico, institución supranacional más de iure que de facto.

Los Habsburgo austriacos, vale.

Pinta bien el libro. Espero que el autor no sea un Pío Moa de la Edad Moderna, con ese avatar nunca se sabe.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió:Los Habsburgo austriacos, vale.

Pinta bien el libro. Espero que el autor no sea un Pío Moa de la Edad Moderna, con ese avatar nunca se sabe.

A mi me resultó difícil pillarlo, lo tuve que encargar a Barcelona, la edición es de 2003.

Y no, no es partidista, cuenta lo que hubo, chufas para la Monarquía Hispánica y los imperiales por parte de los herejes suecos y de los traicioneros gabachos. A grandes rasgos claro.

Que me gusten las runas de las SS no significa que sea nazi o algo parecido, o si.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:
Que me gusten las runas de las SS no significa que sea nazi o algo parecido, o si.

Yo soy pedófilo lisérgico. O no.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Subiendo...
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Palahniuk escribió:Subiendo...

Eres un mongui.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Quien es este tipo? escribió:

Eres un mongui.

Mira quien habla.
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Palahniuk escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:

Eres un mongui.

Mira quien habla.

Yo lo sere, pero tu mas.

P.D. No puedo borrar mi mensaje para ponerle aqui, ¿sera por que tu has escrito en el?

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Lo meto aqui, si es un miyagazo olvidadlo:

htp://www.bacanalnica.com/foros/viewtop ... sc&start=0

libros a cascoporro, no se cuando petaran asi que aprovechadlo bién.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder