No pegues a los animales

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
bad_kluster
moromielda

No pegues a los animales

Mensaje por bad_kluster »

No pegues a los perricos...

http://youtube.com/watch?v=mE0hFG0LZCE

(homer)

Leyendo los comentarios, algunos saben quién es y dónde vive y proponen ir a darle una paliza.
Eso tampoco, joer.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Cómo que no!

Hay que matarlo a palos, que sufra. Y después quemar el pueblo entero por encubrirlo.

Aunque sólo sea por 'las palizas' que me ha pegado a mi la parienta desde que salió por televisión.

¡HIJODEPUTAH!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Jubi:

te estás perdiendo.

Tira pal linkódromo y déjanos el vicio a los demás, que tú ya has hecho mucho.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Un bonito video donde lo unico que salen son 4 segundos de un tio dandole palos a un perro.

Yo de ahi no saco ninguna conclusion.

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

Xavi Fernandez escribió:Un bonito video donde lo unico que salen son 4 segundos de un tio dandole palos a un perro.

Yo de ahi no saco ninguna conclusion.

y que te hace falta para sacar una conclusion?

bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

No si la conclusión está sacada: el sujeto ha sido condenado a pagar 6.000 lerus de multa y creo que no va a poder tener perros nunca mais.
Además, el que grabó el vídeo ha recibido amenazas (cito Antena 3 noticias) y le han envenenado a su perra.
Es un acto que da cosica, si, pero al tío lo han pillado, lo han juzgado y condenado, así que ahí debería quedar todo, pero ya veremos si no termina como Puerto Urraco.
Y lo de ir a darle una paliza a ese individuo, pos no.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hey, yo vi ayer esa noticia, lo que vi yo y que no sale en el video es que (segun decian unos vecinos) el perro atacaba y mataba animales del otro y tenía miedo de que fuera a por los nietos pequeños.

Si es verdad o mentira ya no lo se.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Si eso fuera cierto, lo tenia tan facil como llevarlo a la perrera o al veterinario para que le pusieran la inyeccion (al perro).
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Eso lo decía una de las fans del cromañón cuando le preguntaban los de la tele acerca del asunto. Otros lo defendían diciendo que era "de una familia de allí de todo la vida"... y él mismo diciendo "mentira, todo mentira". Visto el video a mi todas la excusas me parecen reptar al mismo nivel...
Lo significativo del asunto son otras cosas: el veterinario que grabó y denunció al dueño del perrico se había visto ya en juzgado con este unas cinco veces por culpa de una servidumbre de paso. La historia debe ser la de siempre, la disputa de un trozo de terruño con el agravante de que el veterinario, probablemente, sea extranjero (lo que en cierta mentalidad gallega equivale a ser del pueblo de al lado, lo que en galicia equivale a un km). Supongo que Jorgito o cualquier abogado que ejerza en Galicia estará harto de estos casos.
Consejo: si os hacéis una bonita casa en el campo gallego cuidaros de que no venga con servidumbre de paso y valladla bien amiguitos!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

También lo ví. ¡Qué barbaridad! ¡Qué salvajada!

Lo que saqué de las noticias fue que:

1) el perro no es del viejo, es del veterinario que se puso a grabar en ese momento.

2) al veterinario lo odia medio pueblo por una cuestión de tierras (eso que dice Chiflágoras)

3) al veterinario ya le habían envenenado a un perro en una ocasión anterior.

4) el día del jucio, a la salida, medio pueblo aplaudiendo y vitoreando al sinvergüenza ese. Mientras que al veterinario casi tuvieron que sacarlo con escolta.

Pero vamos, que la saña con la que se ceba el tipo con el animalico no tiene justificación alguna ni perdón de Dios. Casi me muero de la rabia cuando vi las imagenes por televisión.
Última edición por LunaOskura el 16 Sep 2006 19:20, editado 1 vez en total.

Responder