Tira pal linkódromo y déjanos el vicio a los demás, que tú ya has hecho mucho.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
No si la conclusión está sacada: el sujeto ha sido condenado a pagar 6.000 lerus de multa y creo que no va a poder tener perros nunca mais.
Además, el que grabó el vídeo ha recibido amenazas (cito Antena 3 noticias) y le han envenenado a su perra.
Es un acto que da cosica, si, pero al tío lo han pillado, lo han juzgado y condenado, así que ahí debería quedar todo, pero ya veremos si no termina como Puerto Urraco.
Y lo de ir a darle una paliza a ese individuo, pos no.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas
Hey, yo vi ayer esa noticia, lo que vi yo y que no sale en el video es que (segun decian unos vecinos) el perro atacaba y mataba animales del otro y tenía miedo de que fuera a por los nietos pequeños.
Si eso fuera cierto, lo tenia tan facil como llevarlo a la perrera o al veterinario para que le pusieran la inyeccion (al perro).
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Eso lo decía una de las fans del cromañón cuando le preguntaban los de la tele acerca del asunto. Otros lo defendían diciendo que era "de una familia de allí de todo la vida"... y él mismo diciendo "mentira, todo mentira". Visto el video a mi todas la excusas me parecen reptar al mismo nivel...
Lo significativo del asunto son otras cosas: el veterinario que grabó y denunció al dueño del perrico se había visto ya en juzgado con este unas cinco veces por culpa de una servidumbre de paso. La historia debe ser la de siempre, la disputa de un trozo de terruño con el agravante de que el veterinario, probablemente, sea extranjero (lo que en cierta mentalidad gallega equivale a ser del pueblo de al lado, lo que en galicia equivale a un km). Supongo que Jorgito o cualquier abogado que ejerza en Galicia estará harto de estos casos.
Consejo: si os hacéis una bonita casa en el campo gallego cuidaros de que no venga con servidumbre de paso y valladla bien amiguitos!
1) el perro no es del viejo, es del veterinario que se puso a grabar en ese momento.
2) al veterinario lo odia medio pueblo por una cuestión de tierras (eso que dice Chiflágoras)
3) al veterinario ya le habían envenenado a un perro en una ocasión anterior.
4) el día del jucio, a la salida, medio pueblo aplaudiendo y vitoreando al sinvergüenza ese. Mientras que al veterinario casi tuvieron que sacarlo con escolta.
Pero vamos, que la saña con la que se ceba el tipo con el animalico no tiene justificación alguna ni perdón de Dios. Casi me muero de la rabia cuando vi las imagenes por televisión.
Última edición por LunaOskura el 16 Sep 2006 19:20, editado 1 vez en total.