No pegues a los animales
Eso no es privativo de Galicia, en Asturias también sucede muy a menudo, y yo diria que en todas partes es así, es la idiosincrasia de los habitantes rurales, no el ser gallegos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Xavi Fernandez
- Ulema
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Xavi Fernandez
- Ulema
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Chiflágoras
- Imán
LunaOskura escribió:2)al veterinario lo odia medio pueblo por una cuestión de tierras (eso que dice Chiflágoras)
Lo que quería decir es que probablemente el viejo ande a la gresca con el veterinario por la propiedad de una servidumbre de paso. Conozco varios sitios en los que se repite esta historia: una persona de fuera del pueblo se compra una casa de modo que su vecino tiene que cederle una servidumbre de paso. Este dice que nada ni nunca y se dedica a abandonar el paso para hacerlo imposible de usar o a putear directamente al "extranjero". Luego este pilla al oriundo vecino apaleando a su perro y...
Rianxeira escribió:Eso no es privativo de Galicia, en Asturias también sucede muy a menudo, y yo diria que en todas partes es así, es la idiosincrasia de los habitantes rurales, no el ser gallegos.
No creo que los gallegos sean más mezquinos, simplemente aquí el rural es inmenso y minifundista y estas cosas son uno de nuestros San Benitos particulares...
- Xavi Fernandez
- Ulema
LunaOskura escribió:La violencia y el maltrato sobre cualquier ser vivo no están justificados nunca, Xavi.
Ahí, en el video, el único animal que veo es el hombre.
Los niños tampoco son buenos por naturaleza, y algunos hay que tela marinera ¿Justificarías una paliza entonces? ¿La letra con sangre entra? ¿Tú crees?
Yo es que me siento raro ya cuando soy capaz de distinguir a un perro de una persona. El resto del mundo se esta quedando ciego:
Joder, si son claramente diferentes:

[Modo misogino on]
Pues yo no veo la diferencia entre esas dos perras
[Modo misogino off]
Pues yo no veo la diferencia entre esas dos perras
[Modo misogino off]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever