No pegues a los animales

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Eso no es privativo de Galicia, en Asturias también sucede muy a menudo, y yo diria que en todas partes es así, es la idiosincrasia de los habitantes rurales, no el ser gallegos.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Si, se pasa un huevo, pero existen razones para darle 4 palos a un perro. Que ser politicamente correcto esta muy bien, pero los animales no son buenos por naturaleza, ni mucho menos, y lo bueno que tiene es que a palos, aprenden.

Sonara una burrada pero es asi.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tú no viste la grabación entera por televisión, ¿No?

Xavi Fernandez
Ulema

LunaOskura escribió:Tú no viste la grabación entera por televisión, ¿No?

No, yo estoy hablando del video, como ya deje claro en el anterior mensaje.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

La violencia y el maltrato sobre cualquier ser vivo no están justificados nunca, Xavi.

Ahí, en el video, el único animal que veo es el hombre.

Los niños tampoco son buenos por naturaleza, y algunos hay que tela marinera ¿Justificarías una paliza entonces? ¿La letra con sangre entra? ¿Tú crees?

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

LunaOskura escribió:2)al veterinario lo odia medio pueblo por una cuestión de tierras (eso que dice Chiflágoras)

Lo que quería decir es que probablemente el viejo ande a la gresca con el veterinario por la propiedad de una servidumbre de paso. Conozco varios sitios en los que se repite esta historia: una persona de fuera del pueblo se compra una casa de modo que su vecino tiene que cederle una servidumbre de paso. Este dice que nada ni nunca y se dedica a abandonar el paso para hacerlo imposible de usar o a putear directamente al "extranjero". Luego este pilla al oriundo vecino apaleando a su perro y...

Rianxeira escribió:Eso no es privativo de Galicia, en Asturias también sucede muy a menudo, y yo diria que en todas partes es así, es la idiosincrasia de los habitantes rurales, no el ser gallegos.

No creo que los gallegos sean más mezquinos, simplemente aquí el rural es inmenso y minifundista y estas cosas son uno de nuestros San Benitos particulares...

Xavi Fernandez
Ulema

LunaOskura escribió:La violencia y el maltrato sobre cualquier ser vivo no están justificados nunca, Xavi.

Ahí, en el video, el único animal que veo es el hombre.

Los niños tampoco son buenos por naturaleza, y algunos hay que tela marinera ¿Justificarías una paliza entonces? ¿La letra con sangre entra? ¿Tú crees?

Yo es que me siento raro ya cuando soy capaz de distinguir a un perro de una persona. El resto del mundo se esta quedando ciego:

Joder, si son claramente diferentes:

Imagen
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

[Modo misogino on]

Pues yo no veo la diferencia entre esas dos perras

[Modo misogino off]

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

TRES perras
This is not an exit

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Esto... vosotros cuando comeis cerdo se considera canibalismo, no?

Responder