PP y PSOE gobiernan juntos en un pueblo de Madrid que multiplicará por 15 su población
http://www.20minutos.es/noticia/156812/0/especulacion/urbanistica/quijorna/
PP y PSOE gobiernan juntos en un pueblo de Madrid que multiplicará por 15 su población
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Con todo esto se consigue unas amplísimas avenidas desangeladas, con distancias enormes que imposibilitan implementar un transporte público eficiente y fomentan la isolación de los vecinos, cada uno en su parcelita.
dunker escribió:Stewie escribió:Con todo esto se consigue unas amplísimas avenidas desangeladas, con distancias enormes que imposibilitan implementar un transporte público eficiente y fomentan la isolación de los vecinos, cada uno en su parcelita.
Por un momento, parecía que estabas describiendo Brasilia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
dunker escribió:Aun a riesgo de perder una oportunidad única de hacerme el interesante, he de confesar que sólo he recordado lo que he leído por ahí sobre las críticas arquitectónicas a Brasilia.
Sí, como que si fuese capaz de cambiarme de calzoncillos y salir de mi habitación iba a estar en este pHoro. Y hablas de viajar a Brasil, Brasil!
Stewie escribió:De todos modos, hace tiempo que se está replantando el urbanismo en mancha de aceite por lo insostenible del transporte. Entre las consecuencias negativas está el "efecto donut", el centro histórico se vuelve marginal en unas partes y exclusivamente de oficinas en otra.