Sr. Rianxeira, lamento el intento de obligarle a leer un post mío una vez más.
rianxeira escribió:Por cierto, 140 es inteligencia avanzada, asi que deja de dártelas de modesto que te queda como el culo.
Si esta frase que le quoteo viene motivada por esta otra:
Dorian Gray escribió:Y no esperen de mí más argumentos para mi defensa estilística. Principalmente porque 140 de cociente intelectual es poco para ir desperciándolo por ahí. Son muchas las bicicletas de alambre que tengo por terminar.
Debería decirle que, quizás, el problema de que mi estilo resulte poco atractivo venga motivado por la dificultad que algunos tienen —no me refiero a usted, claro está— para captar el doble sentido, la ironía o el sarcarmo que en determinadas ocasiones utilizo en algunos de mis posts. Es posible que se me hubiera entendido mejor si hubiera dicho lo siguiente:
"Mira, Rianxeira, me voy a cagar en tus muertos y en tu putísima madre, ¡gilipollas! ¿Tú te crees que con 140 de C.I. yo iba a andar perdiendo el tiempo contigo defendiendo mi manera de escribir? Si no te gusta te vas a mamarla, ¡cabrón!."
En cambio, al hacerlo del modo educado, respetando las buenas maneras, usted no ha terminado de entenderme diciéndome que no peque de falsa modestia.
En fin, amigo mío, que traicionando mi propio estilo voy a reírme un poco. No de usted, ¡Dios me libre! Me río con usted, que es muchísimo más sano.
Un metafórico saludo.
Dorian Gray