Curiosidad, jerarquía y discusiones de cuatro sílabas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

Stewie escribió:Y busquemé la pirámide, seguro que ha ganado con los años.

Sr. Stewie, nunca he conservado ninguno de mis posts. Cuando por cantidad, que no por calidad, he necesitado utilizar un procesador de textos para preparar algún mensaje, he procedido a eliminarlo en el momento en que ha sido publicado. Si la base de datos de Yonkis se perdió no hay nada que hacer. Si no fue el caso, tal vez el Sr. Urdu encuentre alguna manera de recuperarlo.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dorian Gray escribió:En todo caso, antes que Dorian Gray fui la Srta. [M], a la que tal vez alguno sí recuerde por una famosa y falsa foto de sus senos.

Como para olvidarlo.

¿En Troncs también sigues la misma política? Entonces estarás indignadísima con el banner que lo preside.

El banner es mio.

Gñe.

En la gran mayoria de los banners que he lucido por estos lares Straika ha aparecido. Ella ni pincha ni corta, sus largos dedos no llegan tan lejos como para detener mi raton cuando me lio a facer gilipolleces.

Por lo demas, que os pasa con Troncs ultimamente?. Es la nueva palabra de moda?. En tu post mentas ese foro sin venir a cuento para responder a Straika, algo que tampoco viene mucho a cuento. O acaso todos los niños que adornan la cabecera del pH postean por aqui?.

Dorian Gray
moromielda

Sr. Rianxeira, lamento el intento de obligarle a leer un post mío una vez más.

rianxeira escribió:Por cierto, 140 es inteligencia avanzada, asi que deja de dártelas de modesto que te queda como el culo.

Si esta frase que le quoteo viene motivada por esta otra:

Dorian Gray escribió:Y no esperen de mí más argumentos para mi defensa estilística. Principalmente porque 140 de cociente intelectual es poco para ir desperciándolo por ahí. Son muchas las bicicletas de alambre que tengo por terminar.

Debería decirle que, quizás, el problema de que mi estilo resulte poco atractivo venga motivado por la dificultad que algunos tienen —no me refiero a usted, claro está— para captar el doble sentido, la ironía o el sarcarmo que en determinadas ocasiones utilizo en algunos de mis posts. Es posible que se me hubiera entendido mejor si hubiera dicho lo siguiente:

"Mira, Rianxeira, me voy a cagar en tus muertos y en tu putísima madre, ¡gilipollas! ¿Tú te crees que con 140 de C.I. yo iba a andar perdiendo el tiempo contigo defendiendo mi manera de escribir? Si no te gusta te vas a mamarla, ¡cabrón!."

En cambio, al hacerlo del modo educado, respetando las buenas maneras, usted no ha terminado de entenderme diciéndome que no peque de falsa modestia.

En fin, amigo mío, que traicionando mi propio estilo voy a reírme un poco. No de usted, ¡Dios me libre! Me río con usted, que es muchísimo más sano.

Un metafórico saludo.
Dorian Gray

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Resumiendo, tu eres mas listo que todos y como somos tontos no te entendemos.

Peerooo, no nos quejamos de no entenderte, sino de que eres aburrido.

Creo que tus 140 no te dejan ver el bosque de mi ejemplo.

Pero claro, no hay mas ciego que...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo he pilado listillo, ahora mira lo que entiende el comun de los mortales por falsa modestia, algo que sabiendose superior y sabiendo de ello se encarga uno mismo de intentar minimizarlo cuando su verdadera intención es que todos lo admiren, dicho en otras palabras, la mamonada que estas haciendo tu, lo disfraces de ironía, sarcasmo o maría santísima.

Te lo voy a decir a las claras: me pareces tonto. No miento, no me pareces tonto, me pareces un pedante, que para mí es algo peor.

Por cierto, 140 no te creas que es tan fantástico así que no te hagas muchas ilusiones.

Y como ya dije hace mucho timepo en otro post, un cociente intelectual no hace lista a una persona, sólo inteligente, si no sabe como aprovechar esa inteligencia y sacarle partido se convertirá en un tonto. Por esa razón siempre encontrarás gente muy lista con bajo cociente intelectual, porque sus escasos recursos saben emplearlos para ser ni mas ni menos lo que pueden ser, no lo que creen que pueden ser.

Y yo no he dicho que cambies tu forma de escribir, dios me libre, no se lo digo a Assdolf no te lo voy a decir a ti, sólo se lo he dicho a una persona en mi vida y porque su forma de escribir era perjudicial para la vista (saluditos mayte). Escribe como quieras.

Ahora sigue mostrandonos que con esos fabulosos 140 sigues siendo incapaz de entender todo lo que te estoy poniendo, listillo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:Ahora sigue mostrandonos que con esos fabulosos 140 sigues siendo incapaz de entender todo lo que te estoy poniendo, listillo.

Ni pilla lo tuyo ni pilla lo mio.

¿Donde te midieron esos 140 en el gran test de antena 3?

Dorian Gray
moromielda

¿Quien es este tipo? escribió:Resumiendo, tu eres mas listo que todos y como somos tontos no te entendemos.

Si usted lo dice... Ya le digo que igual que no discuto sobre el estilo formal de un usuario tampoco lo hago sobre la inteligencia que se le pueda presuponer. Dije 140 como puede haber dicho 27 ó 3.428, Sr. ¿Quién es este tipo?.

Dorian Gray
moromielda

rianxeira escribió:Ahora sigue mostrandonos que con esos fabulosos 140 sigues siendo incapaz de entender todo lo que te estoy poniendo, listillo.

Eso intento, Sr. Rianxeira, eso intento.

Dorian Gray
moromielda

¿Quien es este tipo? escribió:¿Donde te midieron esos 140 en el gran test de antena 3?

No, no, ¡qué va! Fue en el colegio, cuando tenía 9 años. Entonces me midieron 120. Yo supuse que, como la miopía, es un valor que tiende a subir con la adolescencia. Por una sencilla regla de tres a mí me salen 140, punto arriba punto abajo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dorian Gray escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:¿Donde te midieron esos 140 en el gran test de antena 3?

No, no, ¡qué va! Fue en el colegio, cuando tenía 9 años. Entonces me midieron 120. Yo supuse que, como la miopía, es un valor que tiende a subir con la adolescencia. Por una sencilla regla de tres a mí me salen 140, punto arriba punto abajo.

Pues creo que no sube mucho y que sigues con esos 120, tiene que ver con logica, capacidades cognitivas y cosas asi, estudiar muchas mates no te va a ayudar a aumentarlos significativamente. Me da a mi que si lo haces ahora no te va a salir esos 140 listillo.

Y te lo dice un miope con mas cociente que tu.

Responder