Rumorología

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Makakas, sigues siendo un charnegay patético que no sabe diferenciar el ser gay con una locaza que se hace pajas viendo al presentador de Alta Tensión en Cuatro.

No viniera algún priapizado y te atravesara los intestinos y se te taponara con tu propio páncreas.

Klimocho es DIOS, y Quien este tipo? su PROFETA. Asi que ete a buscar pollas de goma a otra parte, que el viento del Montseny te ha pegado demasiado en la meolla y te ha dejada dañada la región de la amabilidad de tu cacahuete cerebral.

(b) (señor X) > Hola, Sr. Makako, como esta usted? Hace un buen día, verdad?

(gil) (Makakas) > Bouf. Pero quien coño eres tu para decir que hace un buen día, hijo de puta? eh, eh, eh? tu crees que para mi es un buen día, pero no, no lo es, so retrasado, es que acaso puedes leer mi mente, eh, eh, eh?

(b) > Pero Sr. Makako, yo solo pretendia ser amable con usted y na...

(gil) > Bouf, te odio, te pisotearía la cara, cabrón. que impertinencia, hay que ser muy subnormal para dirigirse a mi asi. LARGO!!!

(b) > Bu, bueno, ya me voy, ya me voy...

(gil) > Largo o tendré que follarme a tus muertos en su propio panteón. Huy, supongo que los gusanos ya se habrán comido el pellejo de la polla de tu abuelo, aiisssssss, tiene que ser hermosaaaarrggg.

(b) > Esta enfermo, Sr. Makako

(gil) > QUE TE LARGUES!!! COÑO, SIEMPRE SE ME PRESENTA LA GENTE MAS SUBNORMAL Y DESAGRADABLE, JODER, QUE ASCO!!!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

John Makako escribió:En fin, menos mal que leer al imbécil de turno que, tras llamarle vergonzante y nuevamente subnormal, se siente halagado, me trae de vuelta a la dura realidad.

Estoy empezando a ver que tenta agresividad se debe a falta de entendederas.

Como no lo pillas todo bien y a la primera, por si acaso, atacas.

Igual que un chihuahua cuando se siente acorralado por un zapato o un calcetin.

Porque yo, en el ropero de este foro, seria eso, un simple zapato, o por lo menos tengo el mismo encefalograma, pero tu no andas muy desencaminado.

Y deberias irte dando cuenta.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Risión

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Más duro es tener que ante tus ganas de joder y las abrumadoras limitaciones de las que haces gala, tengas que recurrir a los flacs sonoros.

Lástima que cuando tu naciste ya habían sustituido los cepos para osos por fórceps.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

ANDA KE NO SAVES TU NI NA YON MAMA-TÓ

PONERLE UN FORCEPS A LOS OSOS PARA KOMERLES MAS MEJON EL RAVO Y KE SU SEMENS SARGA MAS VELOSMENTE POR SU ROTILLO POLLAL EN EN EN?

KE SUERTE TIENES DE PODER VIVIR EN LOS GUIRINEOS

NUNCA TE FALTARAN POLLAS SIN PEYEJO (INBITAME ZORRIK!!)

SHIT HEIL!!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

John Makako escribió:Más duro es tener que ante tus ganas de joder y las abrumadoras limitaciones de las que haces gala, tengas que recurrir a los flacs sonoros.

Lástima que cuando tu naciste ya habían sustituido los cepos para osos por fórceps.

Si lo dices tú es porque lo has probado en tus propias carnes y sabes a ciencia cierta de lo que hablas(jua). Por lo tanto, tu palabra irá a misa.

P.D.: Donde tú necesitas un texto infumable para demostrar que eres subnormal a mi con una palabra me basta, aficionadillo.
Última edición por golondrino el 04 Oct 2006 15:30, editado 1 vez en total.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Caballeros, acabo de encontrar un informe de John Makakalkovitch, gracias a mis contactos y untando con dinero negro a los administrativos del centro.

Les pongo el texto íntegro. Siento no poder haber escaneado el documento, pero el texto está aqui.

Próximamente, en cuanto mis contactos terminen de hacer un ajuste de cuentas con unos cuantos señores uniformados, les pondré los informes de Gayhem, Olor de Minga y Zaturgay Fight Live.

saludos.

Hospital General Pi i Margall

UNIDAD DE SALUD MENTAL
INFANTO - JUVENIL

DISTRITO DEL ALTO PERINEO

Datos personales:

- Nombre: Joan - Apellidos: Makakalkovitch Bahamonde

- Dirección: Avda. de Tom Cruising, 15

- Estudios: Cursando la Garantía Social.

- Nº de afiliación a la Seguridad Social: XXXXXXXXX Pretx

- Percibe Pensión no Contributiva por Minusvalía superior al 33 %: SI

Motivo de la consulta: Primera entrevista personal

Facultativo: Dr. A. Fermín Adoh, Psiquiatra Colegiado nº 344

Descripción de la entrevista personal:

Presentado el paciente en mi despacho y acompañado de su acompañante con pelo de hacha modelo Fernando Torres, que argumenta ser su pareja, se procede a tomarle los datos al paciente; rehusa a facilitar los datos para poder intervenir con el exponiendo que "Pero vamos a ver, subnormal: tu crees que yo voy facilitando mis datos personales a cualquier desconocido que se me presenta??? Te patearía la cara cabrón" sentenciando con un rotundo "Eh?, Eh? Eh?"

Facilitando su acompañante sentimental los datos precisos para poder abrir su expediente, se procede a preguntarle el motivo de su presencia en el Equipo de Salud Mental de Distrito; este argumenta que "Bouf.Subnormal profundo, tu crees que yo vengo aqui por gusto? Ha sido todo culpa de mi madre, que quiere que deje de meterle los clínex usados debajo de la cama cuando estoy en ese sitio PeAche o como se llame, y que tire todas esas revistas Que Me dices? y Diez Minutos a la basura. Usted cree que yo voy haciendo chapas en los urinarios de la Estación de Autobuses de Méndez Alvaro para que me digan que tire todo el fruto de mi esfuerzo? Eh? Eh? Eh?". Preguntándole al paciente, mostrando un capilar venoso en el cuello de dimensiones sorprendentes el motivo de su comportamiento antes espresado, expone que "Bouf.Una gente del PH, que me pone cantidad y que me gustaría follarme, pero por desgracia mi pensión no me llega para pagarmwe los viajes necesarios para hacer quedadas. Oiga, no tendrá usted pellejo en la polla, verdad, sucio guarro asqueroso? Ojalá te cayera una Guerra Civil encima de tu cabeza de trisómico, ostiaputaya"

Desconociendo a priori sobe lo que está comentando el paciente con los ojos inyectados en sangre, se levanta con síntomas de hipertermia y comienza a bajarse su vestimenta interior, sacando su órgano sexual y comenzando a masturbarse con una foto de hombre varón que llevaba encima, y que lleva escritas las iniciales TJ. Con celeridad mi compañero trabajador social y yo comenzamos a reducirlo manteniendo las distancias entre nuestras partes pudendas y sus manoas. Minutos después,después de haberle dado un pirulí de menta que los facultativos tenemos para premiar a los niños, se calma y comienza a meter y sacar violentamente el dicho caramelo en su boca mientras suelta gemidos tales como " Aossss, hmmmm,correte cariñín, correte" asi que se reanuda la entrevista.

Preguntando al acompañante si mantiene relaciones sexuales con el paciente, éste expone que NO; al preguntarle los motivos expone que " Joan quiere que me corte el la piel que recubre mi prepucio porque dice que ahí se acumulan multiples enfermedades, y que ni el jabón ni ningún otro producto puede eliminar.". A continuación preguntamos al paciente si cobra algún tipo de ayuda estatal y expone que " Bouf. Pedazo de retrasado, es que acaso quieres robar mi dinero? quién coño te crees para amedrentarme y amenazarme preguntándome eso, eh,eh,eh? Te odio, hijo de puta"

Volviendo al mismo proceso de reducir al paciente entre mi compañero trabajador social, el acompañante y el mismo que escribe este informe, se procede a preguntarle los motivos de su comportamiento y expone que " "Hijos de puta, bouf, hijos de puta. Me dicen Adorable y que me siento acorralado como un chihuahua ante un zapato o un calcetin. Los mataría a todos, les arrancaría la garganta a bocados, joder, JODER, JODEEEEEERRRR, QUIEN ESE ESE TIPO?, QUIEN ES ESE TIPO?, QUIEN EEEEEEEEEEESSSSSS??? TE ODIO"

El paciente comienza otra vez a sacar su órgano sexual y comienza a masturbarse con los ojos en blanco mirando al techo. Se le ruega al paciente que salga del despacho; el acompañante enrojecido por la verguenza pide y suplica que se le dé otra oportunidad; le aceptamos su ruego y le citamos para otro día para realizarle el genograma .

Ante la negativa del paciente a abandonar el despacho, éste comienza a bajarse (otra vez) su ropa interior y deposita su orificio anal en la mesa del despacho, y comienza a soltar una abundante y pestilente masa fecal con restos blanquecinos que, a primera vista, parece ser semen mientras sigue gritando "BOUF! QUIEN ES ESE TIPO? QUIEN ES ESE TIPO? QUIEEEEEEEEEEEEEENNNNN?" . Inmediatamente, pedimos ayuda al administrativo del centro para que nos ayude a sacarlo del despacho; el se resiste poniendo los pies a los lados de la puerta de salida, nos obstaculiza latarea lanzándonos una ventosidad de penetrante olor entre fecal y testosterona. Su acompañante saca un llamado comunmente "consolador" afuera de la puerta y lo atrae a la salida fácilmente.

Esperamos (que Dios nos ampare) la visita del paciente para dentro de 6 meses (cuanto mas mejor).

P.D: Me cago en el juramento hipocrático. Que cantidad de hostias le pegaría en esa jeta cuadrada que tiene.

Diagnóstico:

Consultada la guía de enfermedades mentales DSM IV de la Asociación Psiquiátrica americana, en su apartado de enfermedades raras, exponemos que:

- Neurosis de carácter crónico.

- Síndrome de Le Bouf.

- Estado de ansiedad transitorio por excitación cuando se le insulta.

- Esquizofrenia paranoide (diagnosticada antes, a los 13 años).

Fdo:

Dr. A. Fermin. Adoh.

Coordinador y Psiquiatra de Guardia del Equipo de Salud Mental del Distrito del Alto Perineo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¡Qué tipo más pesado!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Si, a Makakas se le desgasta la palabra subnormal.

Que consulte el catálogo a ver si encuentra otra.

Responder