Dorian Gray escribió:Que la Srta. Nena_007 se equivoca en las formas al decirle al Sr. Shin que quizá, si hubiera tenido en cuenta sólo los dos primeros posts, hubiera perdido. Apostaría el dedo meñique de mi mano izquierda a que ella se refería al combate íntegro (los dos asaltos de cada uno) y no al primero de cada uno. Pero esa es mi interpretación, sólo ella sabe a qué se refería concretamente.
Puede estar tranquilo Dorian que no pierde su meñique. Cuando le dije eso a Shin me refería a que si me hubiera limitado a juzgar el combate únicamente por los argumentos que dan uno y otro en favor de sus opciones (en los dos primeros posts de cada uno, en los reglamentarios) quizá hubiera perdido, hubiera ganado o también hubieran empatado.
Es una estupidez que me ponga a jugar con la ambigüedad o interpretaciones de las frases para hacer ver que no me contradigo. Ya he dicho que es verdad que primero dije que me limitaría a tener sólo los dos primeros posts de cada uno en cuenta y después de meditarlo cambié de opinión y he tenido en cuenta también la actitud de los participantes en este combate para juzgar. Esto no significa que haya tenido en cuenta las argumentaciones de la totalidad de los posts y he decidido que lo han hecho los dos igual de bien o mal, no. Significa que no me parece bien como han participado independientemente del número de posts que hayan escrito o del número de ellos que yo haya querido tener en cuenta. Me parece que el que quiera entenderme me entiende.
Pienso que lo único discutible aquí es sí yo puedo tener en cuenta para juzgar algo más que lo escrito sobre el caramelo o el chicle en 4 posts.
Si como árbitro tengo la posibilidad de decidir que no me parece bien como han jugado y por tanto que ninguno merece ganar, entonces no hay más que discutir. Al que le guste lo decidido bien, al que no ajoyagua.
Si por el contrario me tengo que ceñir a las palabras de los dos primeros posts de cada uno bajo cualquier circunstancia en el mundo mundial, pues chico, entonces me he extralimitado. Supongo que Bud es el que tiene que aclarármelo.
Quería también mandar un saludito a mi fan noega, que parece ser que me ha hecho un fiel seguimiento por ambos foros, conoce lo seriamente que me los tomo e incluso imita mi labor de corrección.