ME RETIRO ANTE LA VERGONZOSA ACTUACIÓN DE NENA007 COMO JUEZA

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Dorian Gray escribió:Que la Srta. Nena_007 se equivoca en las formas al decirle al Sr. Shin que quizá, si hubiera tenido en cuenta sólo los dos primeros posts, hubiera perdido. Apostaría el dedo meñique de mi mano izquierda a que ella se refería al combate íntegro (los dos asaltos de cada uno) y no al primero de cada uno. Pero esa es mi interpretación, sólo ella sabe a qué se refería concretamente.

Puede estar tranquilo Dorian que no pierde su meñique. Cuando le dije eso a Shin me refería a que si me hubiera limitado a juzgar el combate únicamente por los argumentos que dan uno y otro en favor de sus opciones (en los dos primeros posts de cada uno, en los reglamentarios) quizá hubiera perdido, hubiera ganado o también hubieran empatado.

Es una estupidez que me ponga a jugar con la ambigüedad o interpretaciones de las frases para hacer ver que no me contradigo. Ya he dicho que es verdad que primero dije que me limitaría a tener sólo los dos primeros posts de cada uno en cuenta y después de meditarlo cambié de opinión y he tenido en cuenta también la actitud de los participantes en este combate para juzgar. Esto no significa que haya tenido en cuenta las argumentaciones de la totalidad de los posts y he decidido que lo han hecho los dos igual de bien o mal, no. Significa que no me parece bien como han participado independientemente del número de posts que hayan escrito o del número de ellos que yo haya querido tener en cuenta. Me parece que el que quiera entenderme me entiende.

Pienso que lo único discutible aquí es sí yo puedo tener en cuenta para juzgar algo más que lo escrito sobre el caramelo o el chicle en 4 posts.

Si como árbitro tengo la posibilidad de decidir que no me parece bien como han jugado y por tanto que ninguno merece ganar, entonces no hay más que discutir. Al que le guste lo decidido bien, al que no ajoyagua.
Si por el contrario me tengo que ceñir a las palabras de los dos primeros posts de cada uno bajo cualquier circunstancia en el mundo mundial, pues chico, entonces me he extralimitado. Supongo que Bud es el que tiene que aclarármelo.

Quería también mandar un saludito a mi fan noega, que parece ser que me ha hecho un fiel seguimiento por ambos foros, conoce lo seriamente que me los tomo e incluso imita mi labor de corrección.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

negao escribió:Para el otro:

Para tí soy Dios, mongólico. O en su defecto; Criadillas.

reconocer una torpeza, en el caso de Nena007, es una obviedad intrínseca a su andadura por el foro de aquí y por el de allí. Yo hablaba de un error.

No.

El error, amiguete, se sobreentiende debido a la torpeza de haber tomado la decisión que ha tomado, y ha admitido.

Con lo que ha escrito antes Nena, y con todo lo que lleva escrito posteriormente, está de sobra entendido todo, y disculpada, por ende.

Para el que quiera entender, por supuesto.

Sr Tristón escribió:¿En qué parte de la explosión de tu avatar te pondrás la nariz?

A yo la quiero en tol centro de la explosión, en la cabeza del hongo nuclear.

(potato)

Jeje, Be Colegui, Tristón!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

Criadillas escribió:Para tí soy Dios, mongólico. O en su defecto; Criadillas.

Discúlpeme, Sr. Criadillas, pero hasta que no termine nuestro combate Dios soy yo. Usted no es más que un simple César, es decir, estoy muy por encima de usted. Ya hablaremos de ello cuando el Sr. Prez se pronuncie sobre el veredicto. Hay en juego más que tres puntos ;)

Un saludo,
Dios o, en su defecto, Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Picapiedra
moromielda

Mensaje por Picapiedra »

Dorian Gray escribió:... recuerdo aquel maravilloso post de los foros de Trivialnet, concretamente en uno que formaba parte de un juego similar a éste, escrito por el Sr. Anti ...

Imagino que, como todo en aquella casa, se lo habrá llevado el maldito prune. Lastimica

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Srta. Nena007, no me diga que su frase no quedaría mejor escrita así en este contexto actual:

Como árbitro tengo la posibilidad de decidir que no me parece bien como han jugado y por tanto que ninguno merece ganar, entonces no hay más que discutir. Al que le guste lo decidido bien, al que no ajoyagua.

Un saludo.

¡Ah! Digo Nena como digo Bud, me da igual.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dorian Gray escribió:Discúlpeme, Sr. Criadillas, pero hasta que no termine nuestro combate Dios soy yo. Usted no es más que un simple César, es decir, estoy muy por encima de usted. Ya hablaremos de ello cuando el Sr. Prez se pronuncie sobre el veredicto. Hay en juego más que tres puntos ;)

Tan sólo un apunte.

Si yo soy un César, entonces usted no puede ser más que un flacucho palestino con los brazos en cruz y a tres metros sobre tierra.

Jesusillo de tras al cuarto... a cada uno con su elección.

Esta noche nos vemos en el ring por última vez, con los focos apuntándonos, y tú cabeza bajo mi pie.

Un saludo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Señores Picapiedra y Dorian Gray:

¿Creen que serían ustedes capaces de escribir en un hilo sin aludir directa o indirectamente al foro de trivialnet o sus posteadores?

Parece que les pagasen por publicitarlo.

Barbie.

Picapiedra
moromielda

Mensaje por Picapiedra »

¿Apostamos?

Smuackis, querida Sra.Barbie.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Venga manolín, aquí tienes gachona!

Imagen

noega
Perro infiel amiricano

Mensaje por noega »

Don Tristón escribió:Y yo pensando que tenías un poco más de ingenio.

Inteligente pensamiento después de haber leído un único mensaje, ni el bulldog sería tan benevolente.

Juggernaut escribió:Como cojones se le ocurre a éste meterse a registrar otro avatar para decir lo mismo?

No he registrado ningún avatar y no soy eddu ¿o te he llamado hijo de la grandísima puta nacido del puto coño de una puta oveja?

Dorian Gray escribió:Tercer tomo del Espasa sobre la navegación.

No te he leído.

NeNa_007 escribió:Quería también mandar un saludito a mi fan noega

La fanslocura es mutua, pero ya sé que no te importa saber mi nick habitual. Nunca te han preocupado esas fruslerías, ja ja ja.

Criadillas escribió:Para tí soy Dios

Te creo, soy ateo.

Picapiedra escribió:Imagino que, como todo en aquella casa, se lo habrá llevado el maldito prune.

Se lo llevó, sí, la mierda al vertedero. Prune es inteligente.

Responder