Pazita escribió:Yo comparto la opinión de que Asdolf es un cansino de pelotas, pero el problema que veo aquí no es del todo él.
Aquí hemos tenío chusma de todos los colores y de toas las formas.
El tema es que le dais bola! IGNORADLE! Lo mismo que el famoso botoncito pero sin él, simplemente cada vez que veáis un post suyo, pasad hacia el siguiente, no creo que sea tan difícil, lo que pasa es que sois débiles y termináis claudicando.
Y ahora una duda. Yo es que no tengo tanta antigüedad en el pH y mucho menos en el forit ocomo otros así que, desde la completa ignorancia y con amplias ganas de saciar mi curiosidad: aquí nuestro colega el Asdolf no podría ser un fenómeno como fue en su día el niñosimio? (Con la diferencia de que a éste encima le otorgaron poderes xD)
Hombre, un alma con cierta objetividad por aqui!!! Se agradece.
Yo tambien ignoro a muchos foreros. Y oye, hay cosas que no me hacen ni la mas mínima gracia, y además e3s una putada cuando quieres hablar y semonta un floodeo (no me hagais ahora buscar tema por tema los floods, y la geten que ha dejado de participar en ellos por ello).
Que uno escribe un Ola Hamigos 9874574979045780458 veces, aun cuando con el tema no tenga nada que ver , o alguien le llema subnormal a otro y el otro le llame anormal tu puta madre vestida de corto, y no decís nada (ni cansino, ni cargante, ni pesao) porque son adorables y chachis y me caen de puta madre y no se lo digo por no quedar como un gañan? Pues me parece muy bien.
Pero ahora, que me monten todo esto con la intención de tocarme los cojones van muy equivocados xD por mucho que le calenteis la cabeza al moro conque Assy es malo y me cae como el culo mandao a la taberna no vais a dejar detener un prejuicio entre todos los que van dcriticando que Assy por aqui Assy por allá.
Y lo que más gracia me ha hecho es que Perro de Lobo me diga brasas A MI!!!! xDDDDDDDDDDDDDD o el Makakas que ostenta el record mundial de decir la palabra subnormal por minuto.
Increible, lo flipo, pero también me descojono. que chou señore, que chou.
Hala, sigan desfilando, que yo me vuelvo a mi agujero.