Bloqueo inteligente

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Klimocho escribió:Me apuesto cien duros a que eres incapaz de ponernos en tu lista de posibles usuarios a ignorar, futuriblemente, con la nueva versión del Php, makanaken.

Tú sigue poniendo los flacs sonoros y apuéstate esos cien duros con todos los aquí presentes, mongol.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A makako: No.

A mayhem: Cuando se pedía la cabeza de niñosimio y se dió al pueblo en forma de baneo niñosimio no interactuaba a nivel personal con el resto de foreros. A Assdolf se le ha integrado, se le ha creado un subforo, no se le ha baneado, se le ha pasado por la administración, yo lo tengo en el msn como otros tantos, y despues, despues de todo eso, sigue siendo un cansino redomado que te planta una gilipollez de blaspiñar en un hilo cualquiera sin venir a cuento (por mucho que el crea que sí) o te mete un post en cada subforo temático acerca de xavi fernandez y su pelicula/cancion/periodico/libro/juego/deporte favorito.

Sí, es igualico, sí.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿No de qué?

Que el penúltimo post iba dirigido a Assdolf, aka "me acosa un contubernio", no a tí.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Urdu escribió:Togoclicliassdolf, sabes que yo siempre he sido tolerante con tus diferentes identidades.

(esteso)

Y yo por eso he haprendido a quererte y respetarte desde la distancia, querido Urdu.

Por cierto, siempre me ha parecido horrible el verbo "tolerar". Es como "me das asco pero no te lo digo"

Saludos multicolores.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

PERDON KAMARRADENNNNNNSSSSSSSSSSSSSS

TE BOY A PETAR EL OJALS NAZIOANLAS CON DIMENSIONENSSSSSSSSS ARIAS PREFECTASSSSSSSSSSS BLASPIÑÑAAAAAAAAAAASSSSSSS TE LO DICENS CON U ANALINTRUDESRRS EN LA MANEN.

Lo que yo te diga, se ha ganado ahora la categoría de mongol.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Pazita escribió:Yo comparto la opinión de que Asdolf es un cansino de pelotas, pero el problema que veo aquí no es del todo él.

Aquí hemos tenío chusma de todos los colores y de toas las formas.

El tema es que le dais bola! IGNORADLE! Lo mismo que el famoso botoncito pero sin él, simplemente cada vez que veáis un post suyo, pasad hacia el siguiente, no creo que sea tan difícil, lo que pasa es que sois débiles y termináis claudicando.

Y ahora una duda. Yo es que no tengo tanta antigüedad en el pH y mucho menos en el forit ocomo otros así que, desde la completa ignorancia y con amplias ganas de saciar mi curiosidad: aquí nuestro colega el Asdolf no podría ser un fenómeno como fue en su día el niñosimio? (Con la diferencia de que a éste encima le otorgaron poderes xD)

Hombre, un alma con cierta objetividad por aqui!!! Se agradece.

Yo tambien ignoro a muchos foreros. Y oye, hay cosas que no me hacen ni la mas mínima gracia, y además e3s una putada cuando quieres hablar y semonta un floodeo (no me hagais ahora buscar tema por tema los floods, y la geten que ha dejado de participar en ellos por ello).

Que uno escribe un Ola Hamigos 9874574979045780458 veces, aun cuando con el tema no tenga nada que ver , o alguien le llema subnormal a otro y el otro le llame anormal tu puta madre vestida de corto, y no decís nada (ni cansino, ni cargante, ni pesao) porque son adorables y chachis y me caen de puta madre y no se lo digo por no quedar como un gañan? Pues me parece muy bien.

Pero ahora, que me monten todo esto con la intención de tocarme los cojones van muy equivocados xD por mucho que le calenteis la cabeza al moro conque Assy es malo y me cae como el culo mandao a la taberna no vais a dejar detener un prejuicio entre todos los que van dcriticando que Assy por aqui Assy por allá.

Y lo que más gracia me ha hecho es que Perro de Lobo me diga brasas A MI!!!! xDDDDDDDDDDDDDD o el Makakas que ostenta el record mundial de decir la palabra subnormal por minuto.

Increible, lo flipo, pero también me descojono. que chou señore, que chou.

Hala, sigan desfilando, que yo me vuelvo a mi agujero.
Última edición por El_Togolés el 04 Oct 2006 23:57, editado 1 vez en total.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, moro, si va a parecer que Niñosimio fue un posteador de primerísima que ni Dolorcín o Prez.

Venga venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por una vez, no me apetece joder un post.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://giliokeaki.iespana.es/Flapses/lolzelda.swf[/flash]

Makakas que ostenta el record mundial de decir la palabra subnormal por minuto.

Un tatarabuelo maño de makanaken heredó esa palabra del tonto del pueblo, y nadien, OYENLO, nadien tiene más derecho que el a usarla sobre los mongolitos del pais. ¿Como crees si no que sabrian que son retrasados si el justiciero no les recuerda incansablemente que lo son?... con la mala memoria que tenemos.
Última edición por golondrino el 05 Oct 2006 00:01, editado 1 vez en total.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Coño, moro, si va a parecer que Niñosimio fue un posteador de primerísima que ni Dolorcín o Prez.

Venga venga.

No, pero no es de recibo que el trato que se le ha dado aquí al cansino este nos lo devuelva con su martilleo continuo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Brasas escribió:Y lo que más gracia me ha hecho es que Perro de Lobo me diga brasas A MI!!!!

Es que eres un brasas. Ésta es una verdad absoluta, fuera de toda duda, indiscutible.

A ver si lo asumes ya, coño.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder