Bloqueo inteligente

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

arafat escribió:PERDON KAMARRADENNNNNNSSSSSSSSSSSSSS

TE BOY A PETAR EL OJALS NAZIOANLAS CON DIMENSIONENSSSSSSSSS ARIAS PREFECTASSSSSSSSSSS BLASPIÑÑAAAAAAAAAAASSSSSSS TE LO DICENS CON U ANALINTRUDESRRS EN LA MANEN.

Lo que yo te diga, se ha ganado ahora la categoría de mongol.

Gracias por tener la ultima palabra ^^

P.D.: PRrrEeeEerReeTttxxsss

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

PEROPEROPERO TIOOOO xDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno que tu me digas eso me ha dejado asi O_o

Bueno, ola hamigo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Assdolf escribió:Hombre, un alma con cierta objetividad por aqui!!! Se agradece.

Assdolf escribió:Pero ahora, que me monten todo esto con la intención de tocarme los cojones

Assdolf escribió:le calenteis la cabeza al moro conque Assy es malo

Pensaba que no te cansarías tan pronto de imitar a un Hitler con cromosomas de más para empezar a parodiar a Franco y su amor por los contubernios judíos, marxistas y masónicos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ola hamigos! Son aquí las peleas con bates forraos de espuma?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

arafat escribió:A makako: No.

A mayhem: Cuando se pedía la cabeza de niñosimio y se dió al pueblo en forma de baneo niñosimio no interactuaba a nivel personal con el resto de foreros. A Assdolf se le ha integrado, se le ha creado un subforo, no se le ha baneado, se le ha pasado por la administración, yo lo tengo en el msn como otros tantos, y despues, despues de todo eso, sigue siendo un cansino redomado que te planta una gilipollez de blaspiñar en un hilo cualquiera sin venir a cuento (por mucho que el crea que sí) o te mete un post en cada subforo temático acerca de xavi fernandez y su pelicula/cancion/periodico/libro/juego/deporte favorito.

Sí, es igualico, sí.

Joder Moro, ya hemos hablado de esto un montón de veces...

No voy a acusar a nadie pero, tu solo me ves a mi con el tema de Xavi Fernandez o con otro.

Quizás sean las mayusculas o que un ola hamigo repetido 732494049809 de veces interese mas que un togoleees al inicio de cada post.

Es lo que creo, que no gusta mi coletilla de al principio del post (ajustándome al título del tema) y otros, tranquilamente, ponene la suya.

Aunque yo me hiciese otro usuario, seguiría habiendo el mismo problema. Y los prejuicios, cosa que me la suda (vaya, otra vez lo digo!). Es que ya hablamos de que me hiciera otro usuario (ya lo tenía hecho) para escribir, y quedamos (bueno, no sabría decirte si te quedaste muy conforme, la verdad...) en que Assdolf se quedara en la taberna y SOLO escribiría en el club asocial para hacer el mongo.

Y así he hecho.

Ahora, que vengan las vacas sagradas a decir lasmongoladassonmíasynoquieroningunaquenosealamiaylademisamigos o que sus mongoladas no se mezclen con lasmías, pfffffff...es de estar enfermo, pero muy enfermo.

Pues oye Moro, si que soy mongol, si, al final contesto otra vez a la horda de las vacas sagrsadas cuando dije que dejaba el tema...

Por otro lado, llamándonos mongoles, retrasados y cosas varias (me incluyo) no vamos a resolver nada, solo crear un enorme floodeo del que no vamos a quedar en nada...yo no se que pasaría si no hubiera togoleses o Assdolfs por medio, ahhh, ya se, sería como una peli de Disney, claro!!! ya no habría floodeos ni mensajes pesados, quotes jodientes, destroza temas, ni tirones de pelo, ni ganas de recordarle al otro su trisomía, que cosas!!! *

Perro de Lobo, tienes Crema Caballero, caballero? *
Última edición por El_Togolés el 05 Oct 2006 00:34, editado 3 veces en total.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

John Makako escribió:
Assdolf escribió:Hombre, un alma con cierta objetividad por aqui!!! Se agradece.

Assdolf escribió:Pero ahora, que me monten todo esto con la intención de tocarme los cojones

Assdolf escribió:le calenteis la cabeza al moro conque Assy es malo

Pensaba que no te cansarías tan pronto de imitar a un Hitler con cromosomas de más para empezar a parodiar a Franco y su amor por los contubernios judíos, marxistas y masónicos.

TOGOLEEEEEEEEEEEESSSS:

KE TE PASA MAKAKIS AS DIJERIDO MAL EL SEMENS DE LA SENA? PpPRrrEeeRrreettTxxsSS

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:
mayhem escribió:Coño, moro, si va a parecer que Niñosimio fue un posteador de primerísima que ni Dolorcín o Prez.

Venga venga.

No, pero no es de recibo que el trato que se le ha dado aquí al cansino este nos lo devuelva con su martilleo continuo.

Eso sí es cierto. Aunque de todos modos siempre me pareció un error de cálculo por vuestra parte el considerar que con refuerzos positivos ibais a conseguir que dejara de hacer el subnormal.

Fue un intento, de todos modos, fuera bueno o malo. Pero dado que una panda de blandengues progres como vosotros no quiere usar medidas más drásticas, imagino que más ya no se puede intentar. Es por eso que ansío la llegada del phpBB3 ese.

Quizá me he pasado con Zatur. Cariño, no quería dar a entender que eres un imbécil y un pesado de mierda. Eres sólo un imbécil.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dejaos de comparaciones y monsergas. Este tipo lo que necesita es tratamiento psiquiátrico.

Vale, muchos de los demás también, pero lo de este es serio.

Vale, lo de alguno de los demás también, pero lo de éste es urgente.

Cambio y corto.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

¿No os entra la risa tonta cuando cambia el chip y pretende ponerse serio?

Y se excusa y todo eso. (emoticoño de Nelson Muntz)

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Facil. Trastorno bipolar.

Quien es capaz de meterse la lengua en el culo y dejar de soltar cualquier burrada (que también yo me se, y mas gordas xD) para crear enterteinmen y se pone a hablar en serio del tema (un tema del que se me implica a mi), le hablo serio; fifty - fifty, joven.

Responder