arafat escribió:A makako: No.
A mayhem: Cuando se pedía la cabeza de niñosimio y se dió al pueblo en forma de baneo niñosimio no interactuaba a nivel personal con el resto de foreros. A Assdolf se le ha integrado, se le ha creado un subforo, no se le ha baneado, se le ha pasado por la administración, yo lo tengo en el msn como otros tantos, y despues, despues de todo eso, sigue siendo un cansino redomado que te planta una gilipollez de blaspiñar en un hilo cualquiera sin venir a cuento (por mucho que el crea que sí) o te mete un post en cada subforo temático acerca de xavi fernandez y su pelicula/cancion/periodico/libro/juego/deporte favorito.
Sí, es igualico, sí.
Joder Moro, ya hemos hablado de esto un montón de veces...
No voy a acusar a nadie pero, tu solo me ves a mi con el tema de Xavi Fernandez o con otro.
Quizás sean las mayusculas o que un ola hamigo repetido 732494049809 de veces interese mas que un togoleees al inicio de cada post.
Es lo que creo, que no gusta mi coletilla de al principio del post (
ajustándome al título del tema) y otros, tranquilamente, ponene la suya.
Aunque yo me hiciese otro usuario, seguiría habiendo el mismo problema. Y los prejuicios, cosa que me la suda (vaya, otra vez lo digo!). Es que ya hablamos de que me hiciera otro usuario (ya lo tenía hecho) para escribir, y quedamos (bueno, no sabría decirte si te quedaste muy conforme, la verdad...) en que Assdolf se quedara en la taberna y SOLO escribiría en el club asocial para hacer el mongo.
Y así he hecho.
Ahora, que vengan las vacas sagradas a decir lasmongoladassonmíasynoquieroningunaquenosealamiaylademisamigos o que sus mongoladas no se mezclen con lasmías, pfffffff...es de estar enfermo, pero muy enfermo.
Pues oye Moro, si que soy mongol, si, al final contesto otra vez a la horda de las vacas sagrsadas cuando dije que dejaba el tema...
Por otro lado, llamándonos mongoles, retrasados y cosas varias (me incluyo) no vamos a resolver nada, solo crear un enorme floodeo del que no vamos a quedar en nada...yo no se que pasaría si no hubiera togoleses o Assdolfs por medio, ahhh, ya se, sería como una peli de Disney, claro!!! ya no habría floodeos ni mensajes pesados, quotes jodientes, destroza temas, ni tirones de pelo, ni ganas de recordarle al otro su trisomía, que cosas!!! *
Perro de Lobo, tienes Crema Caballero, caballero? *