Zaragoza 8 de Octubre

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Pero como se peude ser tan retrasado.

El girasol, a diferencia de una piedra, se mueve el solito. Ahora dime como hace para moverse si no es capaz de saber (es decir, sentir) donde esta el sol.

Y ahora piensa en una planta carnivora y dime que no es capaz de sentir la presencia de una presa para devorarla.

A ver, la planta no siente nada por mucho que se mueva y que balie sardanas.

Ahora tengo prisa, pero en cuanto pueda te respondo mas decentemente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

El_Togolés escribió:A la pobre BajunaOskura la están corriendo a almohadillazosImagenImagenImagen

Te acabas de dejar mas en evidencia, señorita Quetepiresbananeojajajaja, que pasa, que ante tu falta de saber rebatir y argumentar sacas de contexto el asunto en otro sobforo acerca de mi? Que cortita, Imagen

Que, que peli te toca hoy, BajunaObtusa, Mulan? Imagen

No te olvides de comprarte un sable en los 20 duros y un paño de cocina para ponertelo en la cabeza y llamar la atentción en la próxima mani de Peta a ver si asi te comes algo Imagen

A ver si comprendes de una vez, BajunaOskura que plantear una opción radical, prohibiendo, y con sensiblerías Disney sin saber establecer un régimen de prioridades, resulta ser mas contraproducente que lo que persogues Imagen

Ahora que, que ecosistema te piensas cargar ahora? Imagen

Ains, que triste...

Togolés, en mi opinión, tus argumentos, así como los de Xavi Fernández, son muy válidos. ¿No crees que es una pena estropearlos con post como éste?.

Edito, para comentar que en Portugal era ilegal las corridas donde dan muerte al toro. Por eso son más civilizados, claro, aunque muchas de éstas corridas españolas se celebraban de forma clandestina.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Krista:

Me halaga ver que hablas con corrección, cosa que pocos foreros saben hacer.

A ver, yo he hablado bien, correctamente. Expongo el tema, argumento y tal, pero la cuestión está en que la señorita LunaOskura ha comenzado un tema desde mi primer post llamándome cansino (que resulta irrelevante soltarlo aqui) intentando pobremente provocar al aquí presente sacando en un tema como este el rollo cansino y tal.

Nunca he interactuado con ella, ni nunca le he dicho palabras soeces ni malsonantes hasta que ha comenzado a dirigirse a mi con afán de tocarme las pelotas, ya sea con el rollo cansino o alguna perla suya más desde un principio.Cosa que le va a salir infructuoso, porque, aparte que no me va la vida en ello (como a ella), y que las provocaciones no hacen mas que hacerme reir, yo me las se mas gordas, fruto de mi mente enferma y esquizoide. Quien me habla bien, le hablo bien, y en un tema me gusta hablar de igual a igual, amigablemente, sin que aparezca ninguna palabreja que induzca al mal rollo o tocapelotas de por medio.

Así que, si quiere hablar sobre que me baneen, que me largue o, simplemente, cagarse en mis muertos en fila india es totalmente libre de hacerlo, pero para eso tiene el tema del carricoche y no tiene que sacarlo en cualquier tema abierto (y que conste que yo he sido el primero pero no el único, ojo, en hacerlo con Xavi Fernandez) con tal de suplicar un poco de atención, que por mi parte me parece muy bien, pero va a quedar por lo que está luchando, una cansina. Y, además, sus inocuas provocaciones se le han devuelto doblada como un boomerang Imagen

O como, por ejemplo, ya me caiga un forero mal o bien, me leo sus argumentaciones y su postura, para poder rebatirle, que es lo que haría una persona normal; ahora, si me dice que no me lee (lee a LunjaOskura) y suelta toda su diarrea mental por la boca para soltar nada más que provocaciones que me excitan sobremanera y hace que me pajee locamente y me limpie en las cortinas, pues no hace más que quedar como una pobre prepúber que, ante falta de palabras y argumentaciones, busca la provocación.

(musica de piano de fondo)

Yo te leo; tu me lees.

Ministerio de Cultura.

Espero que comprendas mi postura, Krista, o al menos si no la comprendes, lee a LunaOskura y verás quien ha entrado al trapo sin venir a cuento.

No me mires a mi como si yo fuera el único tocapelotas, ahi quedan patentes los mensajes de LunaOskura para corroborarlo. Si se me va a valorar por los temas abiertos sobre mí en el sobforo de administración o el abierto sobre el carricoche (dios, que grande el post de Mazinger Z, me he hecho reir muchísimo xD) pues oiga, entonces no hay nada que rascar.

Y yo, por mi parte, le doy una oportunidad y le tiendo la mano a LunaOskura; ahora, si sigue igual puessssss...ya sabe lo que le toca, salir por patas como con este temaImagen

Saludos, Krista.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Querido Xavi, como ya comenté en otro post, se me fue mucho la pelota en ese exabruto que me mandé. Que ahora va a ser que una no puede entrar con dos copas de más y meter la pata. Pero bueno. Ya me lo he perdonado a mi mísma. No me hice entender.

Pido perdón a todos menos a Togolés.

Ahora, no entiendo por qué me acusas de contradicción por decir que me gusta la carne y que las corridas de toro me parecen denezlables. No confundir la velocidad con el tocino. Me parece absurdo que intentes atacarme por ahí. ¡Yepa! ¿Qué cojones tendrá que ver la alimentación con un rito sangriento de entretenimiento popular?

La finalidad del toreo es la pasta que se obtiene de ello, despertad, dinero, que ahora va a ser que los criadores, matadores y demás gente perteneciente al mundo del toreo, son unos santos caritativos que funcionan por amor a la naturaleza. Pasta y pasta. Si no les fuera rentable, simplemente no lo harían. Amén de la matufia que se tienen montada entre ellos.

La idea de quitar la tortura durante el toreo me parece estupenda. Se debería probar. Pero no sé hasta que punto tendría aceptación entre los taurinos españoles. Supongo que la gente dejaría de acudir, verían nostalgicos en sus casas vídeos de corridas anteriores, y seguro que acabarían sacando corridas clandestinas. Je. Porque hay que tener cierto grado de sadismo para asistir a este tipo de espectáculos, amos no me jodas. Si no que se lo digan a los vecinos de Coria, esos que no tienen otro entrenimiento que pasarselo bomba lanzando dardos al toro, y acabar cortandole los cojones. O esos otros que lo terminan abatiendo en el bosque a base de atravesarlo con lanzas.

Que majos somos y que bien nos lo pasamos.
Imagen

Es cierto que el toreo sostiene el hábitat de estos animales, es su negocio, faltaría más.

Yo en ningún momento he dicho que deba extinguirse el toro de Lidia (no sé qué subnormal ha suscrito esto por mi), he dicho que debería darse fin a este tipo de espectáculos que poco tienen que ver con el arte y con la cultura.

Además, muchas veces son los propios criadores quienes extinguen a ciertas castas porque no reunen las características apropiadas. Que es lo que deberíamos hacer entre todos con Togolés.

Sobre qué pasaría con esta especie de toro si alguna vez se termina el show, pues no lo sé, supongo que se podría seguir comercializando su carne. Realmente no se erderían tantos puestos de trabajo como nos quieren hacer creer. Los toreros y rejoneadores podrían seguir viviendo perfectamente con toda la renta que han ido acaudalando. Los criadores y pastores, sólo tendrían que seguir con lo suyo de siempre.

¿A alguien se le ocurre algo mejor?

¡Pico y pala, maestro!
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

P.D.: CANSINOOOOOOO!!!!

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Redios, lo de esta muchacha es de libro, oigan, no le es suficiente todavia Imagen

Imagen

Sacar la manida foto de toro de la plaza de toros de Coria hace que sigas siendo tan cabezota que no atiendas a razones y sigues sin enterarte de nada, que aqui condenamos la tortura al toro y el ensañamiento, es que tu lectura de parvulario te impide llegar mas allá? Imagen

Mi apreciada forera ejemplo a seguir, mis conocimientos sobre todas esas materias son de simple aficionadillo que lee un poco acá y allá y de vez en cuando escucha a quienes realmente parecen saber (biólogos, técnicos de Medio Ambiente, etc.). Lo que pasa es que con eso tengo realmente de sobra para comprender que, efectivamente, lo que pasa es que no tienes ni puta idea de lo que escribes y además sufres impotencia mental para contestar a preguntas tan sencillas como "¿Por qué no reformar en vez de prohibir?".

Te hago notar que, en este preciso momento, lo que hago para tratar de proteger el medioambiente es oponerme a los ecologistas de opereta como tú y a los ignorantes que, si les dejáramos, sin dudar se lo cargarían (aunque fuera sin querer).

Y, venga, si quieres te lo repito otra vez:

Gracias a la cría del toro de lidia (entre comillas), existe un interés económico por mantener ese hábitat. Muy probablemente el ganadero no tenga ningún afán ecológico, sino meramente económico, pero lo cierto es que REALMENTE está contribuyendo a preservar ese espacio sin que al ciudadano le cueste dinero con otras iniciativas. Aunque no lo sepan o les importe un bledo, lo cierto es que indirectamente son los aficionados al toreo quienes están ayudando a financiar el sostenimiento de esos hábitats. En todo caso aportan bastante más que los movimientos animalistas, que se piensan que lo que digan sus webs y sus miembros van a misa.

¿Qué ocurriría si los animalistas y/o ecologistas baratos lograran la prohibición del toreo SIN MÁS? Que ese interés económico que sostiene a ese hábitat desaparecería. Lo que quiere decir que los dueños de esos terrenos buscarían ótra forma de rentabilizar económicamente su propiedad. En este país, cuando alguien tiene unas hectáreas y no sabe qué hacer en ellas, enseguida llega un promotor inmobiliario que te planifica un campo de golf y unas urbanizaciones de chalets adosados o cualquier otra cosa. Esto supone especulación y dinero relativamente fácil... y a tomar por culo el toro y su hábitat, junto con las aves, los insectos, los reptiles y la madre que les parió a todos.

Yo por mi parte acabo con el tema porque está ya mas que agotado, y me da pena que le corran mas gorrazos a esta muchacha Imagen

Pero antes la perla final de esta eñorita:
Porque hay que tener cierto grado de sadismo para asistir a este tipo de espectáculos, amos no me jodas

La bien intencionada LunaOskura, con talante por detrás y por delante, y conciliadora suelta un prejuicio así de gordo diciendo que los protaurinos son gente sádica y asesina que gusta del sufrimiento ajeno y la sangre corriendo a borbotones del toro. Mirad que bien arregla ella un tema, miradla.

Mira, te pondré un simil sobre las películas violentas:

Muchos psicólogos, pedagogos y padres de familia dicen que las peliculas violentas hacen que se creen asesinos en potencia y que atormenta las mentes de nuestro hijos y blablabla y demás moralina barata. Algunos intentando prohibir la violencia en las peliculas (o en los videojuegos).

Pues bien, qué medida se ha tomado? Reformar, hija mía, reformar, de tal manera que, las peliculas se cataloguen como + de 13, de 18... y que la responsabilidad recaiga sobre los padres, que son los que deben vigilar que es lo que ven sus hijos. Ahi ya la responsabilidad, como he dicho, cae en la figura paterna.

Así que los prejuicios te los dejas en casa, que siguers dejandote aún mas en evidencia Imagen

Y, ahora, ter doy un consejo: si vas a participar en un encierro humano al menos depilate el ojete, que hay que posar bien para la foto.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido mío:

Mensaje por LunaOskura »

¿Qué ocurriría si los animalistas y/o ecologistas baratos(*) lograran la prohibición del toreo SIN MÁS? Que ese interés económico que sostiene a ese hábitat desaparecería. Lo que quiere decir que los dueños de esos terrenos buscarían ótra forma de rentabilizar económicamente su propiedad. En este país, cuando alguien tiene unas hectáreas y no sabe qué hacer en ellas, enseguida llega un promotor inmobiliario que te planifica un campo de golf y unas urbanizaciones de chalets adosados o cualquier otra cosa. Esto supone especulación y dinero relativamente fácil... y a tomar por culo el toro y su hábitat, junto con las aves, los insectos, los reptiles y la madre que les parió a todos.

Bien, estoy de acuerdo. Debemos velar por la conservación de las especies. Y si es necesario, se pide que el hábitat del toro de lidia sea un espacio protegido. Que es lo que se suele hacer para evitar que constructoras sin escrúpulos hagan y deshagan con los terrenos.

Sigo pensando que la supervivencia de un animal en su entorno natural no debe estar ligada a su explotación económica y final muerte en un puto ruedo.

Toneti ha estado muy acertado comentando que es curioso que los que se preocupan tanto por la extinción del toro bravo no coincidan con los que se preocupan por el lince ibérico.

De todas formas estamos comparando dos hábitats tetalmente diferentes, mientras que el del segundo es mucho más rico. Cuéntanos qué tipo de especies (aves, insectos y reptiles, dices) peligrarían, o se vieran en desequilibrio, en el caso de que el toro se viera amenzado. No creo que los campos de pastos del toro se diferencien mucho de los de una vaca gallega. Alecciónanos, anda. Y sino alguien que esté más puesto que venga a contarnos algo al respecto.

Sigo creyendo que esto de "defender el hábitat del toro" es practicamente la única y resobada excusa en la que se vienen respaldando los taurinos hasta ahora. (Ya sé que vos no sos taurino... no hace falta que lo repitas)

Sacar la manida foto de toro de la plaza de toros de Coria hace que sigas siendo tan cabezota que no atiendas a razones

Te recuerdo que estamos hablando de tradiciones.

<< Las tradiciones son sólo costumbres que deben mantenerse siempre que nos enriquezcan ética y moralmente. En el caso de los festejos taurinos la tradición no sólo no nos enriquece sino que nos envilece >>

Tu, que te embisto,

LunaOskura.

(*) Tu tampoco eres prejuicioso, eh.

P.D.: Cansino, que eres un cansino!! Nah, esto es por seguir con la costumbre, hombre, no te enfades.

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Las tradiciones son sólo costumbres que deben mantenerse siempre que nos enriquezcan ética y moralmente

¿Y quién determina cuando una costumbre enriquece?

Por curiosidad, pregunto.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido Nescuiq:

Mensaje por LunaOskura »

Está claro que torturar a un animal hasta llevarlo al agotamiento, para más tarde lacerarle los órganos, mientras la gente aplaude... no es enriquecedor de ninguna de las maneras.

También era costumbre en la antigua Roma echar a los cristianos a los leones y hacer pelear a los gladiadores entre sí hasta la muerte.

En España tenemos muchas tradiciones que no se deben de perder, en mi opinión. Otras sí. Por suerte, dentro de el universalismo existe el individualismo, y dentro de nuestro país existen diversas Comunidades Autónomas que tienen su historia y su cultura. La identidad de una tierra no se debe olvidar, nunca. Me refiero a la gastronomía, a la lengua (catalana, vasca, gallega, aragonesa...) y su forma de vida. Sin llegar a extremismos, claro.

Dime en qué sentido te puede enriquecer como persona asistir a una corrida de toros, anda, que yo no lo tengo muy claro, nene. Porque disfrutar del martirio de un ser vivo no es equiparable a aprender fabla aragonesa, hacer castells o bailar sevillanas.

Digo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Permitaseme puntualizar que hablar fabla es en realidad una forma de martirio. No hay cristo que te entienda.
(esteso)

Responder