Redios, lo de esta muchacha es de libro, oigan, no le es suficiente todavia
Sacar la manida foto de toro de la plaza de toros de Coria hace que sigas siendo tan cabezota que no atiendas a razones y sigues sin enterarte de nada, que aqui condenamos la tortura al toro y el ensañamiento, es que tu lectura de parvulario te impide llegar mas allá?
Mi apreciada forera ejemplo a seguir, mis conocimientos sobre todas esas materias son de simple aficionadillo que lee un poco acá y allá y de vez en cuando escucha a quienes realmente parecen saber (biólogos, técnicos de Medio Ambiente, etc.). Lo que pasa es que con eso tengo realmente de sobra para comprender que, efectivamente, lo que pasa es que no tienes ni puta idea de lo que escribes y además sufres impotencia mental para contestar a preguntas tan sencillas como "¿Por qué no reformar en vez de prohibir?".
Te hago notar que, en este preciso momento, lo que hago para tratar de proteger el medioambiente es oponerme a los ecologistas de opereta como tú y a los ignorantes que, si les dejáramos, sin dudar se lo cargarían (aunque fuera sin querer).
Y, venga, si quieres te lo repito otra vez:
Gracias a la cría del toro de lidia (entre comillas), existe un interés económico por mantener ese hábitat. Muy probablemente el ganadero no tenga ningún afán ecológico, sino meramente económico, pero lo cierto es que REALMENTE está contribuyendo a preservar ese espacio sin que al ciudadano le cueste dinero con otras iniciativas. Aunque no lo sepan o les importe un bledo, lo cierto es que indirectamente
son los aficionados al toreo quienes están ayudando a financiar el sostenimiento de esos hábitats. En todo caso aportan bastante más que los movimientos animalistas, que se piensan que lo que digan sus webs y sus miembros van a misa.
¿Qué ocurriría si los animalistas y/o ecologistas baratos lograran la prohibición del toreo SIN MÁS? Que ese interés económico que sostiene a ese hábitat desaparecería. Lo que quiere decir que los dueños de esos terrenos buscarían ótra forma de rentabilizar económicamente su propiedad. En este país, cuando alguien tiene unas hectáreas y no sabe qué hacer en ellas, enseguida llega un promotor inmobiliario que te planifica un campo de golf y unas urbanizaciones de chalets adosados o cualquier otra cosa. Esto supone especulación y dinero relativamente fácil... y a tomar por culo el toro y su hábitat, junto con las aves, los insectos, los reptiles y la madre que les parió a todos.
Yo por mi parte acabo con el tema porque está ya mas que agotado, y me da pena que le corran mas gorrazos a esta muchacha
Pero antes la perla final de esta eñorita:
Porque hay que tener cierto grado de sadismo para asistir a este tipo de espectáculos, amos no me jodas
La bien intencionada LunaOskura, con talante por detrás y por delante, y conciliadora suelta un prejuicio así de gordo diciendo que los protaurinos son gente sádica y asesina que gusta del sufrimiento ajeno y la sangre corriendo a borbotones del toro. Mirad que bien arregla ella un tema, miradla.
Mira, te pondré un simil sobre las películas violentas:
Muchos psicólogos, pedagogos y padres de familia dicen que las peliculas violentas hacen que se creen asesinos en potencia y que atormenta las mentes de nuestro hijos y blablabla y demás moralina barata. Algunos intentando prohibir la violencia en las peliculas (o en los videojuegos).
Pues bien, qué medida se ha tomado? Reformar, hija mía, reformar, de tal manera que, las peliculas se cataloguen como + de 13, de 18... y que la responsabilidad recaiga sobre los padres, que son los que deben vigilar que es lo que ven sus hijos. Ahi ya la responsabilidad, como he dicho, cae en la figura paterna.
Así que los prejuicios te los dejas en casa, que siguers dejandote aún mas en evidencia
Y, ahora, ter doy un consejo: si vas a participar en un encierro humano al menos depilate el ojete, que hay que posar bien para la foto.