ma69nu escribió:Como dice Satan ante la camara incluso yo puedo decir que soy Tim Burton.
Además que fijo que sabía que la niña tenía 16 años (o menos) joder, para las nominas, seguridad social,... se precisa el DNI y dudo que lo falsificara.
.
Demasiado optimista eres si piensas que a esta gente se la ha dado de alta en la seguridad social y se le ha creado una nomina, el paga en metalico que asi no declara nada, que son una cutrez... si acaso tendra en nomina al camara o alguna persona del cuerpo tecnico, pero ya te digo siendo una cutrez como es las rodara y paga en metalico como si el lo hubiese hecho todo.
De todos modos aunque la niña hubiese dicho ante camara que tenia 16 años y lo supiese es tan facil como hacer un cortar-borrar en la cinta y asi omitimimos y hacemos que no se sabe nada.
Jaimen ahora me diras que tu confias a pies juntillas que todo lo que ha hecho torpe en tailandia es legal? que las ha pedido el carnet a todas? Yo no te voy a decir que el buscador este no sea de un periodismo amarillista que asuste pero las consecuencias por muchas reconstrucciones que hayan hecho ya se hacen notar. Y si torpe se justifica es porque se da cuenta de que la ha liado en algun sitio.
Si un alguien te miente no te exime de tu parte de responsabilidad ya que tu obligacion es corroborar que lo que se te dice es cierto. No digo que no te las metan dobladas pero sigue sin eximirte y mas en estos casos.
Si torpe es demostrado culpable de todo esto por mucho que diga que internet es veloz como el rayo si tu no eres igual de rapido que el rayo te va a dar igual y no creo que le dejen montar otro chiringuito como este. Lo malo es que las ratas cambian de barco y a ver a quien le toca aguantarlas.