Torbe enjaulado

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

CacaDeLuxe escribió:A mi me acaban de banear por abrir un hilo de tuneos de torbe... si ej que se permiten todo tipo de gracietas macabras (o no) menos al Dios Torbe, que a el no se le toque nadica.

Pedotorbe:
Imagen
Imagen

pd: ultimamente se respira mucho lameculismo hacia torbe, añado

LOL

Pues acaban de dimitir Einherjer y De Molay. Este último ha borrado todos sus mensajes además.

Pa mi que ya se güelen la tostá.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Churrero Cerdo escribió:Pa mi que ya se güelen la tostá.

Palabras de Jaques de Molay "ay cosas con los que uno no comulga y entonces, si las cosas no pueden cambiarse, no queda otra salida que la dimisión y el sepukku ritual.
Pero no diré más, por respeto a la que fue mi casa."

Segun se comenta, el problema es que en el ultimo bukkake, habia una menor de invitada-espectadora, que ya no se si era una o eran dos, vamos, la foto es ejta: http://img129.imagevenue.com/aAfkjfp01f ... _329lo.jpg
Creo que es la que esta fondona, y que se la ve en fotos haciendo una felación asi de espaldas sin versele la cara a otro notas. Creo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ya no se ven las fotos Caca, pero molan los tuneos, hay que hacer uno animado jejjeje
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Según últimas noticias en el foro, se está creando una espantada general en el foro; muchos foreros están pidiendo su borrado de usuario.

Esto se va poniendo cada vez más calentito, aqui ospongo algunas de las conversaciones:

Una tal Nenita, dirigiéndise a Torbe escribió:
TORBE escribió:

has dado en el clavo
pero es q estos sujetos se creen tan especiales...

Lamentable...

4 personas que habían estado trabajando para tí gratuitamente, entregados totalmente a sus foros... y porque toman una decisión basada en sus principios, en su honor... y tú respuesta es esta.

Aún no has sido condenado por el delito que se te acusa, pero en el comunicado que escribes, tú mismo te estás declarando culpable.

Yo te aconsejaría que contrates a alguien de prensa... porque tú mismo te hundes en la mierda con lo que escribes.

Desde aquí quiero solicitar mi borrado de user. Y darle las gracias a Einherjur, Molay, Minamoto y Joselanegan (no sé si hay más que hayan hecho lo mismo, si los hay, por supuesto mis gracias también para ellos) por demostrar que son hombres con un sentido del honor y una ética propia admirables. Y decirles a aquellos que les acusan de cobardes que se equivocan, que dos de ellos son abogados, expertos en el tema, y saben de sobra que ellos no tendrían consecuencias penales en ningún caso.

Yo respeto a quien se queda, y me gustaría que respetárais a quien decide irse, y más a gente que ha trabajado gratuitamente por llevar adelante este foro...

El que necesita una liposucción escribió:TORBE escribió:
de todas maneras si esto se cerrase, se volveria a abrir en otro lado, internet es veloz como el rayo

Dr. Escroto escribió:No os preocupéis, Torbe tiene pasta para pagarse hasta el abogado de O.J.Simpson.

Saldrá de esto y Milos Forman le hará un biopic.

Iré poniendo poco a poco mas posts. Esto va muy en serio, la web se le desmorona como le dictaminen culpable.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No es que se le desmorone, es que seguramente se la chaparían las autoridades judiciales.

Respetable la decisión de las primeras ratas en abandonar el barco, pero de unos individuos que participaban activamente en una web de esas características el último adjetivo que se me ocurre para describirles es cualquiera relacionado con el honor y la ética.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Samuradi escribió:el último adjetivo que se me ocurre para describirles es cualquiera relacionado con el honor y la ética.

Ya pensaba que nadie iba a decir nada, yo creo que esa gente son lo peor del tema. Han estado aprovechándose todo el tiempo del chiringuito, sin importarles que las jóvenes fuesen menores con tal de que nunca fuese descubierto, animando toda acción deprorable del gordo y ahora que se la van a meter torcía quieren salir del tema creyéndose unos señores. ¿Y qué más?

El zampabollos, al menos, cargará con su parte de culpa, que es casi toda.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La tercera norma del Club de la Lucha es no hablar del Club de la Lucha.

Pero igualmente hágosles una pregunta...

¿estaría bien abrir un concurso de tuneos del innombrable en el foro de asociales, por ejemplo?

Y es más... ¿sería lícito, práctico y gracioso enlazarlo en Milinkito si éste tuviera participaciones remarcables?

No, no me contesten ahora, háganlo después de la publicidad....
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Imagen

Yo que tú me esperaba, ¿no?
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

ma69nu escribió:Como dice Satan ante la camara incluso yo puedo decir que soy Tim Burton.
Además que fijo que sabía que la niña tenía 16 años (o menos) joder, para las nominas, seguridad social,... se precisa el DNI y dudo que lo falsificara.
.

Demasiado optimista eres si piensas que a esta gente se la ha dado de alta en la seguridad social y se le ha creado una nomina, el paga en metalico que asi no declara nada, que son una cutrez... si acaso tendra en nomina al camara o alguna persona del cuerpo tecnico, pero ya te digo siendo una cutrez como es las rodara y paga en metalico como si el lo hubiese hecho todo.

De todos modos aunque la niña hubiese dicho ante camara que tenia 16 años y lo supiese es tan facil como hacer un cortar-borrar en la cinta y asi omitimimos y hacemos que no se sabe nada.

Jaimen ahora me diras que tu confias a pies juntillas que todo lo que ha hecho torpe en tailandia es legal? que las ha pedido el carnet a todas? Yo no te voy a decir que el buscador este no sea de un periodismo amarillista que asuste pero las consecuencias por muchas reconstrucciones que hayan hecho ya se hacen notar. Y si torpe se justifica es porque se da cuenta de que la ha liado en algun sitio.

Si un alguien te miente no te exime de tu parte de responsabilidad ya que tu obligacion es corroborar que lo que se te dice es cierto. No digo que no te las metan dobladas pero sigue sin eximirte y mas en estos casos.

Si torpe es demostrado culpable de todo esto por mucho que diga que internet es veloz como el rayo si tu no eres igual de rapido que el rayo te va a dar igual y no creo que le dejen montar otro chiringuito como este. Lo malo es que las ratas cambian de barco y a ver a quien le toca aguantarlas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:¿estaría bien abrir un concurso de tuneos del innombrable en el foro de asociales, por ejemplo?

Y es más... ¿sería lícito, práctico y gracioso enlazarlo en Milinkito si éste tuviera participaciones remarcables?

Pues la verdad es que podría ser algo grande, no sé si lícito o conllevaría problemas, pero total, si mandan a Morro a la cárcel, un gallego menos (pajares)

Responder