Boadella y alrededores.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Stewie escribió:Uno de los comenatarios más agudos que le he escuchado, es que especialmente en Catalunya, la izquierda y el nacionalismo se han propuesto ganar ahora la Guerra Civil, cuando la triste realidad es que aquí la revolución no fue ni de claveles, ni de terciopelo, simplemente no fue.

Estibi, lo que pasa es que se tiende mucho a encasillar las cosas:Si no eres una cosa, tienes que ser su opuesto.
Y así nos va...
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Babylon escribió:
tonetti escribió: "el nacionalismo catalán es incompatible con la democracia". Opinión perfectamente respetable

Yo iría un poco más allá con la otra versión:

"el nacionalismo es incompatible con la inteligencia"

Sí, bueno... Yo creo que el nacionalismo es un sentimiento de propiedad (como el que se siente dueño de su casa) pero a una escala mayor. Lo que me hace gracia es esos papanatas que rehúyen ser nacionalistas con frases del tipo: "Yo odio los nacionalismos, yo soy ciudadano del mundo"... MUNDIALISTA!! Otro nacionalismo más, el más amplio, pero uno más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:MUNDIALISTA!! Otro nacionalismo más, el más amplio, pero uno más.

Claro, es que los marcianos nos oprimen.
This is not an exit

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Palahniuk escribió:
The last samurai escribió:MUNDIALISTA!! Otro nacionalismo más, el más amplio, pero uno más.

Claro que nos oprimen! Qué nos han dado los marcianos, eh? QUÉ!

pd: Lenguas de alondra, bazo de ocelote, tómalo mientras está calentitooo!
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo sigo esperando mi derecho a parir, putos marcianos sus lucecitas y su: "tranquilo majete que la sonda no te va a doler".

Y un cojón de pato.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues los de Raticulín son peores que los putos marcianos, si no fíjate en el embajador que nos mandan a la tierra:

Soy el Moratinos sideral... Fiuuuuuuuu
Imagen

RATICULIANOS, HIJOS DE PUTA!

P.S: otro gran hilo... Qué festival del humor!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Palahniuk escribió:

La verdad está ahí fuera...
Su última visita fue: 24/12/10

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Palahniuk escribió:
Stewie escribió:Uno de los comenatarios más agudos que le he escuchado, es que especialmente en Catalunya, la izquierda y el nacionalismo se han propuesto ganar ahora la Guerra Civil, cuando la triste realidad es que aquí la revolución no fue ni de claveles, ni de terciopelo, simplemente no fue.

Estibi, lo que pasa es que se tiende mucho a encasillar las cosas:Si no eres una cosa, tienes que ser su opuesto.
Y así nos va...

Uhmmm, yo iba más por el autoencasillamiento. Me explico:

- ¿Cómo te definirías?

- Antitaurino

- ¿Y del gamusino peludo de cola escamada estás a favor o en contra?

Es muy fácil criticar una postura determinada, más cuando hay argumentos más que resobados en su contra. De ahí, que se lleve mucho menos el discurso constructivo, es más criticable, más complejo y seguramente más aburrido.

Pero en determinados sectores se les ve demasiado faltos de él.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder