sos imagineis....?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Piculin
perro infiel bretón

Re: sos imagineis....?

Mensaje por Piculin »

Viterbo escribió:
Piculin escribió:¿Te pegan en casa?

No, ¿por?

Si quieres echarle la culpa a alguien, échasela al calvo de T5, al chaqueterismo y falta de profesionalidad de la cadena y a la masa acerebrada española que cada domingo se pone el polo azul que regala el Marca.

Hombre, por que veo la parrafada que soltaste excesiva y casi enfermiza. Veo igual de chorra la Alonsomania que la Alonsofobia extrema. Yo no soy fan de Alonso, no tengo polo azul, no he madrugado para ver una puta carrera de estas a las 8, pero flipo bastante con la cera que se le da por pamplinas. Y sobre el despliegue mediático de Telahinco y las masas... pues teniendo en cuenta simplemente que en este pais se abre el telediario con el entrenamiento del Mandril Sí o Sí (queremos icono Del Nido), de lo cual informan puntualmente profesionales como el carapán de A3, no sé que más se puede esperar.

Hablando de los moteros, creo que fue el Pedrosa el que tuvo un enganchon curioso con el JJ Santos cuando aun andaba en la radio, el tio era un borde de narices y el Santos lo corto con una mezcla de verguenza y ganas de darle un muletazo. Iba a preguntar si alguien lo recordaba, pero total teniendo a Guguel quien necesita gente:

http://mocasin.blogspot.com/2005/10/jj- ... drosa.html

(no se si mi recuerdo es muy exacto pero paso de oirlo otra vez porque no soporto la vergüenza ajena"

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De la Rosa es el gentleman del mundillo automovilístico apañó. Que penica que la suerte no le sonría, porque habilidad y profesionalidad le sobran como para competir al más alto nivel.

¿Sus apustáis algo a que el año que viene se queda sin coche?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Piculin escribió:Hablando de los moteros, creo que fue el Pedrosa el que tuvo un enganchon curioso con el JJ Santos cuando aun andaba en la radio, el tio era un borde de narices y el Santos lo corto con una mezcla de verguenza y ganas de darle un muletazo. Iba a preguntar si alguien lo recordaba, pero total teniendo a Guguel quien necesita gente:

(no se si mi recuerdo es muy exacto pero paso de oirlo otra vez porque no soporto la vergüenza ajena"

A mi me da la sensación de que quien hace el ridículo es JJ.

Que me cae como el culo, todo sea dicho de paso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No discuto que sea un señor y me encanta como comentarista, pero digan lo que digan ni a él ni a Gené los veo como grandes pilotos capaces de ganar algo que no sea un par de carreras si pillan un buen coche.

Y precisamente por eso se va a quedar sin coche el año que viene, y que conste que a mí me encantaría que fuese el segundo piloto de McClaren, pero me da que no va a ser.

Por cierto que tengo oído que a Gene lo quieren para pilotar un Toyota.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Piculin escribió:Hombre, por que veo la parrafada que soltaste excesiva y casi enfermiza. Veo igual de chorra la Alonsomania que la Alonsofobia extrema. Yo no soy fan de Alonso, no tengo polo azul, no he madrugado para ver una puta carrera de estas a las 8, pero flipo bastante con la cera que se le da por pamplinas. Y sobre el despliegue mediático de Telahinco y las masas... pues teniendo en cuenta simplemente que en este pais se abre el telediario con el entrenamiento del Mandril Sí o Sí (queremos icono Del Nido), de lo cual informan puntualmente profesionales como el carapán de A3, no sé que más se puede esperar.

Ah vale, que la culpa es mia por no acostumbrarme al sabor de la mierda. Pues perdona que no me guste la mierda, pero la voy a seguir escupiendo mientras me la sigan poniendo por delante, ya sea azul, blanca o blaugrana.

Si hay una seccion que se llama "Deportes", tienes que hablar de deportes, pero la mayoría de los titulares son:

- Hoy visitamos la fábrica de tornillos que provee a los mecánicos de Fernando Alonso, también tenemos una entrevista de 10 minutos con el tio que le pinta el casco.

- Tras el entrenamiento del mandril, Guti dice que Helguera es un tontaco. Herguera ha respondido que ya no le ajunta.

- Una pastelera de Sant Cugat del Valles ha hecho una tarta de 20 kilos con la cara de Ronaldinho.

Si señor, unos profesionales como la copa de un pino.

Y si, me jode que la gente sea tan gilipollas, gente que hace 5 años ni siquiera sabían que la F1 la retransmitían y ahora babean cada domingo delante de T5 con el "espectáculo" que ofrecen los monoplazas, porque claro, hace 5 años no había espectáculo porque no corría su dios del asfalto.

Piculin escribió:Hablando de los moteros, creo que fue el Pedrosa el que tuvo un enganchon curioso con el JJ Santos cuando aun andaba en la radio, el tio era un borde de narices y el Santos lo corto con una mezcla de verguenza y ganas de darle un muletazo. Iba a preguntar si alguien lo recordaba, pero total teniendo a Guguel quien necesita gente:

Ppffff, pero que me estas contando?, demasiado educado fué Pedrosa con el éste completo despropósito de periodista. Si acabas de ganar un mundial y te llaman para tocarte los cojones...tu dirás.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Decir jj santos y periodista dentro de la misma frase es deshonroso para una profesión que bastante carente de honra está ya como para soportar infamias de ese tamaño.

¿No fue El tito Clemente el que se refirió a él como 'El cojo hijodeputah'?

Que grande 'el de Barakaldo'
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Que manía con estigmatizar a los que comenzaron a seguir la F1 con Alonso.

Yo me aficioné desde que comenzaron a correr Gené y De la Rosa, antes poco caso le había hecho a este deporte, ¿hay algo de malo en eso?

Precisamente si algo bueno tiene Alonso, aparte de su pilotaje, es el gran empujón mediático que le ha dado a la F1 en España, cuando antes era un deporte muy minoritario.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

el problema no es que la gente se aficione ahora, es que la gente que se aficiona ahora y dentro de un año cuando sincuello no se coma una mierda no volverá a ver una carrera es que esa gente opina como si tuviese puta idea de lo que habla y sueltan las tonterías esas de que Renault prefiere que sincuello no gane etc, etc, etc... Y asín hasta el infinitor.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:Que manía con estigmatizar a los que comenzaron a seguir la F1 con Alonso.

El principio no tiene nada de malo, el probelma es que son precisamente a esos a los que tengo que aguantar si me da por ir a ver una carrera al auditorio, el típico viejo gordo barrigón que ve la carrera mientras esta esperando a que empiece el partido de futbol de turno y que , al igual que en el futbol, sabe mejor el coche que tiene Alonso y la estrategia que debe seguir y todo mejor que los de su equipo, y se dedica a publicarlo a los cuatro vientos junto a mi oreja.

Los mismos que quisieron pegar a un amigo de mi primo en Montmelo porque lleva un tatuaje de Ferrari desde hace 10 años y que si Alonso se fuese a Ferrari lo besarían.

Como decía mi primo el otro día, en 20 años que llevo metido en el mundo del motor nunca habia sentido vergüenza ajena en una carrera hasta que fui al auditorio de oviedo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya, pero eso es como con todo lo que se hace popular.

Anda que me lo pienso yo en opinar sobre fútbol, sin tener en realidad ni pajolera idea, pero oye, es divertido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder