Viterbo escribió:Piculin escribió:¿Te pegan en casa?
No, ¿por?
Si quieres echarle la culpa a alguien, échasela al calvo de T5, al chaqueterismo y falta de profesionalidad de la cadena y a la masa acerebrada española que cada domingo se pone el polo azul que regala el Marca.
Hombre, por que veo la parrafada que soltaste excesiva y casi enfermiza. Veo igual de chorra la Alonsomania que la Alonsofobia extrema. Yo no soy fan de Alonso, no tengo polo azul, no he madrugado para ver una puta carrera de estas a las 8, pero flipo bastante con la cera que se le da por pamplinas. Y sobre el despliegue mediático de Telahinco y las masas... pues teniendo en cuenta simplemente que en este pais se abre el telediario con el entrenamiento del Mandril Sí o Sí (queremos icono Del Nido), de lo cual informan puntualmente profesionales como el carapán de A3, no sé que más se puede esperar.
Hablando de los moteros, creo que fue el Pedrosa el que tuvo un enganchon curioso con el JJ Santos cuando aun andaba en la radio, el tio era un borde de narices y el Santos lo corto con una mezcla de verguenza y ganas de darle un muletazo. Iba a preguntar si alguien lo recordaba, pero total teniendo a Guguel quien necesita gente:
http://mocasin.blogspot.com/2005/10/jj- ... drosa.html
(no se si mi recuerdo es muy exacto pero paso de oirlo otra vez porque no soporto la vergüenza ajena"