Libera el morlock que hay en ti

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:
Las mujeres, tendrán una piel más clara, suave y sin pelo, grandes ojos claros, cabello brillante, pechos más pronunciados y facciones más simétricas.

Los hombres desarrollarán facciones faciales simétricas, tendrán aspecto atlético y mandíbulas más cuadradas, junto con voces más profundas y penes más grandes.

Osease que el siguiente paso evolutivo es que las mujeres tengan las tetas más grandes y los hombres el rabo mas largo.

Eso también te lo decía yo señor Curry.

Menudo listo.

}:-D
Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:PS: He escrito "blanquita" deliberadamente para ver si esa furcia sigue el ejemplo de Jugger, buscando su nombre, y se pasa por aquí.

Hola mayhem!

Espera, que me corro de gusto por eso de haber visto mi nombre en tu post, y luego vuelvo.

Un bisín

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Ya he vuelto.

Venga May, confiesa que todo lo que pone en tu post te lo has inventado para poder meter lo de blanquita.

Por cierto, yo por lo que he tocado, creo que los negros la tienen más gruesa (la piel). Y ahora que pienso, eso de la piel no tenía alguna relación con lo de que hubiera menos nadadores negros?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Blanquita escribió:Por cierto, yo por lo que he tocado, creo que los negros la tienen más gruesa (la piel). Y ahora que pienso, eso de la piel no tenía alguna relación con lo de que hubiera menos nadadores negros?

Claro, al ser más gruesa pesan más y se hunden.
Mu' rico tó

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Según lo que se lee por ahí, en cuanto a las justificaciones de por qué los negros nadan tan mal, primero esgrimen que la densidad ósea en los negros es mayor. Aparte, los blancos tienen más grasa corporal y eso los hace flotar más. La piel del negro es más gruesa, y aunque esto resulta genial si eres Mike Tyson, en el agua no te sirve. También se habla del centro de gravedad, que es el punto medio del cuerpo, y que en un hombre negro se encuentra más arriba del promedio.

El párrafo anterior es un medio corta-pega de un estudio Sudafricano.

Aquí quoteo sin piedad:

9 razones que les dan ventaja

............Estas son las conclusiones a las que llega el autor de ¿Por qué los atletas negros dominan el deporte?, a partir de estudios realizados desde 1928:

1. Menor grasa subcutánea en brazos y piernas y un cuerpo y una masa muscular proporcionalmente más finos, con hombros más anchos, cuatriceps más gruesos y, en general, una musculatura más desarrollada.
2. Cavidad pulmonar más pequeña, lo cual explicaría sus limitaciones para la natación y para la marcha.
3. Centro de gravedad más elevado, posición sentada más compacta, caderas más estrechas y pantorrillas más ligeras.
4. Envergadura y estiramiento máximo de los segmentos más grande: la mano es relativamente más larga que el antebrazo que, a su vez, es relativamente más largo que el brazo; el pie es relativamente más largo que la tibia que, a su vez, lo es más que el muslo.
5. Reflejo del tendón de la rótula más rápido.
6. Densidad corporal más fuerte, probablemente debida a una densidad mineral de los huesos más elevada y a una masa ósea más pesada en todos los estadios de la vida, incluso durante la infancia.
7. Niveles de testosterona (del 3% al 19%) que favorece el anabolismo y que, en teoría, contribuye a aumentar la masa muscular, a reducir la presencia de grasa y a reforzar la aptitud para llevar a cabo un esfuerzo más intenso con una rápida recuperación.
8. Porcentaje más elevado de fibras musculares en contracción rápida y de encimas puros anaerobios susceptibles de convertirse en energía explosiva.
9. Todo ello indica capacidades excepcionales para quienes practican deportes anaerobios como el fútbol americano, el baloncesto y el esprint, pero que se convierten en desventajas para la práctica de deportes de resistencia así como para la natación por la cavidad pulmonar más reducida y el esqueleto más pesado.

PD. Sin duda, la clave es Reflejo del tendón de la rótula más rápido. (drago)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

9. Todo ello indica capacidades excepcionales para quienes practican deportes anaerobios como el fútbol americano, el baloncesto y el esprint, pero que se convierten en desventajas para la práctica de deportes de resistencia así como para la natación por la cavidad pulmonar más reducida y el esqueleto más pesado.

Ya. Y de ahí el apabullante dominio keniano en el atletismo de fondo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Prez escribió:

Ya. Y de ahí el apabullante dominio keniano en el atletismo de fondo.

Es que decir negro asi a saco es generalizar mucho, mucho.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Estoy de acuerdo, no me parece muy comparable un negro de Nueva Jersey con uno de Etiopía. Y ese estudio no me merece mucho crédito, ya que además, según sus conclusiones, los negros serían también idóneos para distancias cortas de natación, en las que el «sprint» predomina sobre la capacidad pulmonar.

Quizá sea más razonables pensar en cuestiones culturales o ambientales, como que en Kenia quizá haya menos piscinas que en Alemania.

Vamos, que nadie se pregunta el porqué de la escasez de esquiadores negros.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿y tenistas negros?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

O un negro presentimiento.
Última edición por Merodeador el 19 Oct 2006 22:32, editado 1 vez en total.
Afinador de cisternas

Responder