Voy a hablar en serio un momento

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

The last samurai escribió:Yo creo que es porque son muy sumisos y le agrada ver un estereotipo de mujer dominante. Si habéis visto algo de hentai, os fijaréis que la mayoría de las protagonistas no son tías ligeras de cascos, simplemente son tontas que se dejan violar por el primer tontaina que pasa, a la vez que no paran de decir "ieee ieee" (nooo nooo) mientras se lanzan a la entrepierna del primer pintado. Ese personaje femenino sumiso les encanta, pero acaban por echar en falta que sean las tías las que tomen la iniciativa, y yo no he visto casi ningún anime hentai donde sea la chica la que busca al chico (chica a chica, sí, y mucho).

La verdad es que tu explicación tiene bastante sentido. Lo poquísimo que yo he visto tenía casi siempre como base corromper la "inocencia". El querer que sea una mujer quien tome la iniciativa puede tener su morbo pero para esa mentalidad conservadora japonesa, que una mujer sea quien humille a un hombre no les debe molar nada. Supongo que por eso se da lo de "shemale busca chica."

La verdad es que lo de la sumisión y la violación tiene su miga, un alto porcentaje de mujeres occidentales tienen como fantasía sexual la violación (fantasía, que no realidad) a causa del rol pasivo que tradicionalmente han adoptado en terreno sexual y que incluso en lo más privado hace que se coarten a la hora de imaginar, cediendo el control a "otro" que es quien "las obliga" a disfrutar.

Yo que sé, pero lo de las she-males es una mariconada (perdón) comparado con otras fijaciones sexuales que sólo he visto en material de origen japonés.

¿Y qué otras fijaciones sexuales tienen? Porque las únicas que conozco son las de los tentáculos, los artilugios rebuscados para obtener placer sexual introduciéndolos en orificios varios y poco más.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Otras fijaciones sexuales? Hombre, rara es la vez en la que no coquetean con la pedofilia en forma de chicas adolescentes con uniforme..
Aspiro a la hegemonía mundial.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿No eran los japoneses los de los postizos de vello púbico?
This is not an exit

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

dunker escribió:¿Otras fijaciones sexuales? Hombre, rara es la vez en la que no coquetean con la pedofilia en forma de chicas adolescentes con uniforme..

Ya pero esa no es tan exclusivamente oriental, lo de colegiala uniformada es más común, no lo veo tan retorcido. Samurai dice que existen otras que él solo ha visto en material japonés.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Quizás se refiera al hentai gore; mutilaciones, enemas enormes y demás mierdas.

Aquí un ejemplo en versión gay: Gengoroh Tagame.

Por lo general suele dibujar (de puta madre, todo sea dicho) osazos musculados que son sometidos a toda clase de vejaciones, abusos sexuales con cierto toque masoquista, pero cuando se le va la pinza opta por auténticas salvajadas; tres botones (no aptos para estómagos delicados): arg, ouch, puagh.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Quizás se refiera al hentai gore; mutilaciones, enemas enormes y demás mierdas.

Esa es una, entre varias. Yo he consumido mucho hentai (sí, joder) gracias a internet, pero una cosa que jamás entenderé es, por ejemplo, que gracia tiene ver a una pava descuartizada encajada en un maletín, viva, con todas las extremidades cercenadas selladas con hilos apretados al máximo para que el torso no se desangre. Ahora no encuentro ninguna imagen, pero se ve que hay webs enteras dedicadas a eso.

Por no hablar del bukkake, genuínamente nipón. ¿Qué maldita gracia tiene ver una pava recubierta del esperma de tropecientos pavos? ¿O ver como otra va depositando las eyaculaciones que recibe en su boca de 20 y tantos tíos dentro de un vaso de tubo, para que luego haga burbujitas con una caña antes de que se lo trague todo?

Yo es que de una sociedad en la que se venden, en tiendas que hay a nivel de calle, braguitas con la foto de la portadora original para que la peña las huela y se masturbe encima... Impossible is nothing.

Edito: el monaco sí ha encontrado algunas... Argh!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Se dice esmegma.

Seguid con el hilo que por un momento samurai ha camuflado lo de ser pajero con reflexionar sesudamente cuando se echa pajas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Me cago en tu puta madre makako. La pagina que has puesto esta llena de haggars metiendose nabos en la boca y en la mojina.

Enfermos, hijosdeputa, mutantes.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Churrero Cerdo escribió:Me cago en tu puta madre makako. La pagina que has puesto esta llena de haggars metiendose nabos en la boca y en la mojina.

Enfermos, hijosdeputa, mutantes.

Lo de Haggars lo van a pillar pocos xD.

P.S: Pajero, pajero, como el Mitsubishi.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:P.S: Pajero, pajero, como el Mitsubishi.

Fácilmente casi peor que los enlaces de Joan.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder