The last samurai escribió:Yo creo que es porque son muy sumisos y le agrada ver un estereotipo de mujer dominante. Si habéis visto algo de hentai, os fijaréis que la mayoría de las protagonistas no son tías ligeras de cascos, simplemente son tontas que se dejan violar por el primer tontaina que pasa, a la vez que no paran de decir "ieee ieee" (nooo nooo) mientras se lanzan a la entrepierna del primer pintado. Ese personaje femenino sumiso les encanta, pero acaban por echar en falta que sean las tías las que tomen la iniciativa, y yo no he visto casi ningún anime hentai donde sea la chica la que busca al chico (chica a chica, sí, y mucho).
La verdad es que tu explicación tiene bastante sentido. Lo poquísimo que yo he visto tenía casi siempre como base corromper la "inocencia". El querer que sea una mujer quien tome la iniciativa puede tener su morbo pero para esa mentalidad conservadora japonesa, que una mujer sea quien humille a un hombre no les debe molar nada. Supongo que por eso se da lo de "shemale busca chica."
La verdad es que lo de la sumisión y la violación tiene su miga, un alto porcentaje de mujeres occidentales tienen como fantasía sexual la violación (fantasía, que no realidad) a causa del rol pasivo que tradicionalmente han adoptado en terreno sexual y que incluso en lo más privado hace que se coarten a la hora de imaginar, cediendo el control a "otro" que es quien "las obliga" a disfrutar.
Yo que sé, pero lo de las she-males es una mariconada (perdón) comparado con otras fijaciones sexuales que sólo he visto en material de origen japonés.
¿Y qué otras fijaciones sexuales tienen? Porque las únicas que conozco son las de los tentáculos, los artilugios rebuscados para obtener placer sexual introduciéndolos en orificios varios y poco más.