quiero un reto...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Ñurdu escribió: En el Forito nunca nos importó ser políticamente incorrectos, siempre nos la sudó nuestra imagen pública.

Claro, claro...

Como dice tu amado 'Patroclo':

Venga

jeje (niño)

PD: no es cuestión de imagen publica ñurdu es algo más asín; llámalo ética, saber estar o como quieras, pero vamos que en el forete claro que no lo conocéis, es imcompatible con el monguismo ilustrado.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

aburrido aburrido y aburrido

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

aparece un pseudo sniper y os dedicais a aconsejar y envaselinaros todos juntos cual piara de condones usados entre rastrojos...

por favor

El hecho que esteis parados, jubilados, retenidos en guantamo o seais fracasos y despojos de la sociedad condenados a llevar una vida de escribas de foros os da derecho a perderos en interminables posts sin sustancia alguna para las fauces de un buscador de delicatessens literarias.

Por cierto , creo que me aposte la vida de niño simio con alguien ?

Que paso con ese tema ?

Y yo que pensaba que niñosimio era aquel al que un aleman se zampo hace pocos meses. Que poco gusto por el espectaculo....

carroña.....

la carroña no sangra cuando la muerdes....

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Tu lo que necesitas es amor!!!!

ueeeeeeeeeeeh!!!

ya verás como llame a mi primo!!

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Yo no soy politicamente correcto, es mas, no soy ni ortograficamente correcto.

Y de espectaculos sabe mucho la maricona loca de ñurdu, os podiais juntar los dos y hacer algo espectacular, mietras se la metes por el culo que te chupe las bolitas, tu simultaneamente puedes hacer juegos de cartas como juan tamariz
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

escribiria furro pero ya que estoy me explayo

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

>Yo no soy politicamente correcto, es mas, no soy ni ortograficamente correcto.

Pero a quien coño le importa que seas politicamente y/o/u ortograficamente correcto , lo que tu eres es una anormalidad neuronal de segundo orden ( te falta un hemisferio cerebral verdad ? , no me lo digas , el del medio )

>Y de espectaculos sabe mucho la maricona loca de ñurdu

???? y ese quien coño es ??? te crees que me se tu lista de amantes del urinario de tu parada de bus favorita ??? <-- no respondas a eso.... joder

>os podiais juntar los dos y hacer algo espectacular

Leerte sin llamarte ******* ya es espectacular

> mietras se la metes por el culo que te chupe las bolitas, tu simultaneamente puedes hacer juegos de cartas como juan tamariz

estas hablando de un ser sin espina dorsal maldito cenutrio, deja de regodearte en tus fantasias sexuales dignas de asilos psiquiatricos

( por cierto todo esto te lo estas imaginando )

Y QUE COÑO HACES METIENDOTE TU CONMIGO

QUE TODAVIA ME ACUERDO DE PUTA LAGARTIJA INODORA

RAAAAAAAAUSSSSSSSS HUNDDDDDDDDDDD

(potato)

bleeeeeeeh

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

No tienes ni puta idea, las lagartijas son muy inodoras.

Que comience el espectaculo!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.:Si, me lo he imaginado.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues quien sabe, a lo mejor Covert con sus ^^, sus ¬¬ y sus k's adquiere a nuestros ojos un estilo propio, como al final ha acabado pasando con los arrebatos touretteros del mr. mxstzxyplt ese. Después de ver como se desprecia a gente que tiene cosas que aportar, uno nunca puede arriesgarse a decir "tú, por tu forma de escribir, no vales". Considero que eso se sabe con el tiempo, escribiendo y leyendo.

Eso si, comparto la opinión de que el continente es importante, y que ese modo de escribir me dificulta la lectura, pero creo que tiempo al tiempo.

PD: En el fondo, creo que kovert se pasa por acá porque ha visto que Straika postea. Y punto. Si es que tiran más dos púberes glándulas mamarias... Y eso me recuerda... qué se ha hecho de vivalasvegas?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

niñosimio escribió: precisamente dignidad es algo que siempre ha sobrao en la administración de este foro

Darle caña a Puturdu resulta siempre sano y conveniente, pero de ahí a la hipérbole hay un trecho. Arafat es a la dignidad lo que Llamazares a la sensatez.

niñosimio escribió: Pero confundes lo que es el nivel administración de un foro con lo que es el nivel de los usuarios, de hecho es algo que siempre habéis confundido el retardado de gnoki y tú

No soy el tío de Kalimocho, pero juraría que Urdu está atravesando la fase aguda del "síndrome Tamara": se valió de cualquier cosa para convertirse en estrellona foreril, y ahora pretende que olvidemos el pasado y le consideremos una artista seria.

Lo de Gnoki ya no tiene nombre. "Retardado" es palabra que se queda corta.

arafat escribió: Pero eso es lo normal en los foros de internet, ¿o que te creias?.

En algunos. MC-VAN, ascendido a moderador en el foro "A corazón abierto" (Dios...el universo foreril es total y absolutamente surrealista... ¡es genial!) me baneó tras la cansina e insólita cantidad de 1 (un) post.

Urdu escribió:Puede que a ese gran porcentaje de foreros les conmueva tu defensa, Tonetti, pero a mí no me la das. Ni a muchos otros que sé que en esta ocasión, para variar, están de acuerdo conmigo, aunque jamás lo admitan.

Bueno, yo creo que Arafat es una rata deleznable (pese a que suelo coincidir con él cuando te tira mierda), pero lo cierto es que, como moderador de un foro, te da bastantes vueltas.

Puedo entender que quisieras divertirte con tu "Urdu's Moderator Flying Circus", pero el hecho es que no nos divirtió a los demás.

Kalimocho nos divierte.

Tú diviertes a Mayhem y a Dorian, pero poco más. Ya sabes, la ironía de té con pastitas no casa demasiado con el, si quieres, pseudo-humor surrealista y hortera que a algunos nos entretiene.

Además, ¿a qué viene ahora tanta protesta? Tienes a gaymen, tienes a Doris "chochoseco" Day y vuestra mini élite renacentista, nosotros tenemos nuestra psoeizada SS particular, Kalimocho tiene su "lado oscuro", MC-VAN tiene sus mellizos de marfil.... ¿qué es lo que quieres? Habla claro que a algunos las sutilezas se nos escapan.

Urdu escribió:Es al Arafat que un día conocimos.

¿Y qué Arafat era ese? A mí me parece el mismo: mentiroso, manipulador, cobarde, que no se moja ni en el Ártico y que escucha a Ismael Serrano.

xavi fernandez escribió:Reconozco mis limitaciones en el PC, y no voy a negar que mentarte a ti es resulton y francamente facil.

A mí me han mentado unas cuantes veces en el Posting Catch, pero me lo tomo como un halago. Bueno, yo todo me lo tomo como un halago. Cuando hace sol, Dios quiere que me brille el cabello. Cuando llueve, Dios me lo quiere lavar.

Covert escribió:veamos...
Sí tanto poco respeto os inspiran mis post...
Que coño haceis posteando aquí?
Sois la oXtia...

Cierra la boca y deja que hablen los mayores.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

Voy a coincidir con usted en esto:

Nicotin escribió:Bueno, yo todo me lo tomo como un halago. Cuando hace sol, Dios quiere que me brille el cabello. Cuando llueve, Dios me lo quiere lavar.

De momento sólo en esto. Ya veremos más pa'lante. No se haga demasiadas ilusiones que no está el horno para bollos.

Un saludo en forma de pastita de té,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Responder