niñosimio escribió: precisamente dignidad es algo que siempre ha sobrao en la administración de este foro
Darle caña a Puturdu resulta siempre sano y conveniente, pero de ahí a la hipérbole hay un trecho. Arafat es a la dignidad lo que Llamazares a la sensatez.
niñosimio escribió: Pero confundes lo que es el nivel administración de un foro con lo que es el nivel de los usuarios, de hecho es algo que siempre habéis confundido el retardado de gnoki y tú
No soy el tío de Kalimocho, pero juraría que Urdu está atravesando la fase aguda del "síndrome Tamara": se valió de cualquier cosa para convertirse en estrellona foreril, y ahora pretende que olvidemos el pasado y le consideremos una artista seria.
Lo de Gnoki ya no tiene nombre. "Retardado" es palabra que se queda corta.
arafat escribió: Pero eso es lo normal en los foros de internet, ¿o que te creias?.
En algunos. MC-VAN, ascendido a moderador en el foro "A corazón abierto" (Dios...el universo foreril es total y absolutamente surrealista... ¡es genial!) me baneó tras la cansina e insólita cantidad de 1 (un) post.
Urdu escribió:Puede que a ese gran porcentaje de foreros les conmueva tu defensa, Tonetti, pero a mí no me la das. Ni a muchos otros que sé que en esta ocasión, para variar, están de acuerdo conmigo, aunque jamás lo admitan.
Bueno, yo creo que Arafat es una rata deleznable (pese a que suelo coincidir con él cuando te tira mierda), pero lo cierto es que, como moderador de un foro, te da bastantes vueltas.
Puedo entender que quisieras divertirte con tu "Urdu's Moderator Flying Circus", pero el hecho es que no nos divirtió a los demás.
Kalimocho nos divierte.
Tú diviertes a Mayhem y a Dorian, pero poco más. Ya sabes, la ironía de té con pastitas no casa demasiado con el, si quieres, pseudo-humor surrealista y hortera que a algunos nos entretiene.
Además, ¿a qué viene ahora tanta protesta? Tienes a gaymen, tienes a Doris "chochoseco" Day y vuestra mini élite renacentista, nosotros tenemos nuestra psoeizada SS particular, Kalimocho tiene su "lado oscuro", MC-VAN tiene sus mellizos de marfil.... ¿qué es lo que quieres? Habla claro que a algunos las sutilezas se nos escapan.
Urdu escribió:Es al Arafat que un día conocimos.
¿Y qué Arafat era ese? A mí me parece el mismo: mentiroso, manipulador, cobarde, que no se moja ni en el Ártico y que escucha a Ismael Serrano.
xavi fernandez escribió:Reconozco mis limitaciones en el PC, y no voy a negar que mentarte a ti es resulton y francamente facil.
A mí me han mentado unas cuantes veces en el Posting Catch, pero me lo tomo como un halago. Bueno, yo todo me lo tomo como un halago. Cuando hace sol, Dios quiere que me brille el cabello. Cuando llueve, Dios me lo quiere lavar.
Covert escribió:veamos...
Sí tanto poco respeto os inspiran mis post...
Que coño haceis posteando aquí?
Sois la oXtia...
Cierra la boca y deja que hablen los mayores.