Leche, cacao, avellanas y azúcar: Montilla!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
puagh
Imán

Mensaje por puagh »

No voy a entrar en la soplapollez que acaba de soltar el simio sobre la infra o sobrerrepresentación de los partidos nacionalistas. Aunque su discurso es muy representativo del propio nacionalismo.

Lo que me ha llamado más la atención, a parte de la provocación del makakas, ha sido esto:

jubilao escribió:Pues yo creo que es una de las campañas electorales que he visto donde los principales candidatos mienten menos y están más acertados en sus declaraciones.

Puede que a lo mejor no se esté mitiendo, siempre que no se hable de mentira por omisión, claro. Porque, no ha habido ni una tímida referencia a la corrupción ni al famoso 7% (¿era 7?) aquel. Para mi eso también es mentir (asiento).

Aún así, me está asombrando muchísimo la campaña de Ezquerra. Me da la sensación de que lo ven todo perdido, que esperan una hecatombe de proporciones bíblicas, y sólo por las declaraciones de Carod. He oido ya varias cosas que me han asombrado, pero mi memoria no pasa por sus mejores momentos, así que no preguntéis más allá de lo que acabo de ver en el telediario: Carod pidiendo el voto de los Fernández, Gómez, Alvarez... ¿No está desesperado? Cuando también recuerdo a Rovira decir algo parecido a que toda esa masa de inmigrantes andaluces y extremeños debería lagarse de su hermosa "nacionalidad singular".

A lo mejor me equivoco.

Venid a decirme que no, que Rovira nos quiere a todos por igual.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Estoy hasta los mismísimos de oir que se habla poco de Ciutatans. Es el colmo. Manué, dime el nombre de algún otro partido que se haya fundado en los últimos dos o tres años, y me miras el tiempo que le han dedicado las teles, los periódicos y la Cope. Es más, mira el tiempo que le dedican a cualquier partido sin representación parlamentaria.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

puagh escribió:No voy a entrar en la soplapollez que acaba de soltar el simio sobre la infra o sobrerrepresentación de los partidos nacionalistas. Aunque su discurso es muy representativo del propio nacionalismo.

Lo que me ha llamado más la atención, a parte de la provocación del makakas, ha sido esto:

jubilao escribió:Pues yo creo que es una de las campañas electorales que he visto donde los principales candidatos mienten menos y están más acertados en sus declaraciones.

Puede que a lo mejor no se esté mitiendo, siempre que no se hable de mentira por omisión, claro. Porque, no ha habido ni una tímida referencia a la corrupción ni al famoso 7% (¿era 7?) aquel. Para mi eso también es mentir (asiento).

No pretendía ir más allá del chiste. Como a lo único que se dedican es a criticarse entre ellos, y son todos malos de solemnidad, entonces aciertan casi siempre. ¿lo pillas, cuñaaaaoooooooooo?

Offtopic: Era un 3%, y a mi me parece condenabilísimo, pero también creo que ya firmariais todos que en vuestros pueblos, comunidades, etc... vuestros 'representantes' sólo se llevaran comisiones del 3% Pregunta en Marbella, por decir algo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

jubilao escribió:Offtopic: Era un 3%, y a mi me parece condenabilísimo, pero también creo que ya firmariais todos que en vuestros pueblos, comunidades, etc... vuestros 'representantes' sólo se llevaran comisiones del 3% Pregunta en Marbella, por decir algo.

Lo que siempre he pensado, que los nacionalistas son unos santos.

Iluso de mi que todavía le pido a los políticos un poquito de moralidad (y a veces pienso que cumplen, algunos)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bien dicho, Jubileo.

Puaf, tienes toda la razón del mundo: tu memoria es una mierda.

Lo de "nacionalidad singular" lo dijo Puigcercós (ERC) y no refiriéndose a los inmigrantes españoles y mandándolos a paseo, si no refiriéndose a los mismos catalanes. Pero si quieres te dejamos seguir pensando eso, que es más espectacular, más victimista, más colorido, más como de Telemadrid.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues gracias por la corrección, May. Ya he dicho que no lo recordaba. Este Estado opresor, que nos desinforma...

Pero aún así, ya he dicho que no me parece muy coherente con su trayectoria el venir ahora a llamar a las urnas a todos los charnegos. Y me parece sintomático. Algo que no me has negado.

De todas formas, odio telemandril (sólo veía al Yanke, RIP).

Y Canal Sur

Y la Primera

Y la 2

Y Antena 3

Y las noticias de Gabilondo.

(Las de la 6ª y Tele5, no las veo nunca, así que no puedo odiarlas; pero el Wyoming me parece un guay el 80% de las veces, como Eva Hache)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Puagh escribió:No voy a entrar en la soplapollez que acaba de soltar el simio sobre la infra o sobrerrepresentación de los partidos nacionalistas. Aunque su discurso es muy representativo del propio nacionalismo.

Estimado gilipollas, el que en las elecciones generales todos los partidos están infrarepresentados en número de escaños con la excepción del PP, PSOE y PNV (sobrevalorados gracias a, por ejemplo, el mayor número de provincias de Castilla y León o las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) es una evidencia desde que se instauró la actual democracia.

Luego, el que mentecatos mesetários como tú no veáis nada alarmante en que, por ponerte unos datos así, al azar, en las generales de 2000 el PP obtuviera un escaño con 12.958 votos y ERC otro igual con 130.306 o en las de 2004 el PP, nuevamente, hiciera lo mismo con 14.593 votos e IU con 112.554 no hace mi discurso típicamente nacionalista, sino vuestra ceguera enfermiza, congénita y asquerosamente conservadora.

Subnormal d'Hondtista.

P.S. Saludines para la otra mente preclara que me hacía votante de ERC.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

puagh escribió:Pero aún así, ya he dicho que no me parece muy coherente con su trayectoria el venir ahora a llamar a las urnas a todos los charnegos. Y me parece sintomático. Algo que no me has negado.

Ni pienso hacerlo. A mí tampoco me lo parece. Pero ya sabes cómo son estos políticos, siempre queriendo sacar votos de todas partes. Personalmente me parece un error por parte de ERC, que está claro que no sacará votos de los foráneos si no de los autóctonos, a los que no les habrá gustado mucho este cambio de rumbo.

Aún y así estoy con Jubi en que están siendo de lo más sensato. De modo que imagínate el resto.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

John Makako escribió:Estimado gilipollas, el que en las elecciones generales todos los partidos están infrarepresentados en número de escaños con la excepción del PP, PSOE y PNV (sobrevalorados gracias a, por ejemplo, el mayor número de provincias de Castilla y León o las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) es una evidencia desde que se instauró la actual democracia.

Luego, el que mentecatos mesetários como tú no veáis nada alarmante en que, por ponerte unos datos así, al azar, en las generales de 2000 el PP obtuviera un escaño con 12.958 votos y ERC otro igual con 130.306 o en las de 2004 el PP, nuevamente, hiciera lo mismo con 14.593 votos e IU con 112.554 no hace mi discurso típicamente nacionalista, sino vuestra ceguera enfermiza, congénita y asquerosamente conservadora.

Subnormal d'Hondtista.

Es verdad, gracias, tio, por iluminarme.

Nunca se me habría ocurrido pensar en el sistema d'Hont y en los problemas de proporcionalidad. Pero claro, Teruel, en realidad no existe, ni Soria, ni Palencia. Que les den por culo, porque además son unos putos fachas, siendo tan liberales todos los habitantes del cinturón industrial de Barcelona.

Fíjate qué curioso, que de estas cosas nunca se han quejado en Madrid (pero es que son otros putos fachas, claro).

Aún así, no van por ahí los tiros. Si quieres arreglar ese tema aboga por la circunscripción única. Así ya nos dejamos de tontunas y de obviedades.

Los tiros van por otro lado. Respóndeme (tú o cualquier otro) a esta pregunta: si existen una serie de parlamentos autonómicos que gestionan ya, a ojo de buen cubero, el 80% de las competencias nacionales, ¿qué cojones pinta en las Cortes un partido nacionalista que sólo defiende los intereses de una minoría?

Pero no sólo eso. Tú que te quejas de infrarrepresentación, ¿qué cojones hace un partido nacionalista que sólo defiende los intereses de una minoría pactando con un gobierno nacional? Ojo, no critíco la situación, me parece totalmente democrática, desde luego, y más en un sistema electoral como el nuestro avocado a la coalición por naturaleza, pero lo que tú consideras infrarrepresentación por la sempiterna ley d'Hont, yo te digo que es sobrerrepresentación, desde el momento en el que para aprobar unos presupuestos generales (o cualquier otra ley de carácter general), el gobierno tiene que pasar por el aro de las demandas nacionalistas.

Y subnormal lo demuestras ser tú repitiendo como un papagallo la historia de siempre.

P.D. No soy mesetario, Dios me libre.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Un partido nacionalista periférico hace exactamente lo mismo que un partido nacionalista centralista como el PP, que ni siquiera obtuvo representación parlamentaria por dos de las cuatro provincias catalanas, lo cual, viene siendo según la ley de circunscripciones electorales, el 50% de una Comunidad Autónima.

Así pues, ¿qué derecho tienen los del PP de querer hacer pasar por el aro a la mitad de una región, es decir, dos circunscripciones que no les han votado ni les representan, a la hora de decidir unos presupuestos generales?

Asúmelo, Puagh, tan españoles -por el momento- son un sevillano como un leridano, y tienen por Constitución el derecho de votar al partido que les plazca, regionalista o nacionalista geográficamente más o menos extenso y concentrado.

Otra cosa es que ello os saque de quicio a los de siempre y luego, ante la abrumadora cantidad de datos en contra que no sólo perjudican a partidos periféricos, sino también a IU, en las elecciones generales, y que, en mayor medida se repiten en las elecciones autonómicas (caso de PSC-CIU), optéis por llamarnos nacionalistas, separatistas y perogrullistas a los que abogamos por un sistema electoral más justo.

P.D. No soy mesetario, Dios me libre.

Eso será de nacimiento, mentalmente lo dudo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder