A mí el programa que más me mola de la Sexta es Sé lo que hicisteis la última semana. Sólo tiene una sección buena, la del pavo ese que comenta todos los gazapos de los programas de corazón, pero por suerte dura casi todo el programa. Tiene días verdaderamente brillantes.
Talmente! Siempre que pongo la Sexta me sale ese programa. Y mira que la sección no es original por no decir que es una idea explotada hasta la arcada, ni Patricia Conde nunca ha tenido gracia ni el tío este tiene un gracejo especial de decir "buah es la superpolla de gracioso este pavo", pero cada vez que suelta una gilipollez una fuerza misteriosa hace que termine descojonándome.
Siguiendo con el hilo hoy me he percatado de que hay otra morena en este programa y me dispongo a encontrar su nombre y sus fotos en tetas.
Knuckles escribió:Talmente! Siempre que pongo la Sexta me sale ese programa. Y mira que la sección no es original por no decir que es una idea explotada hasta la arcada, ni Patricia Conde nunca ha tenido gracia ni el tío este tiene un gracejo especial de decir "buah es la superpolla de gracioso este pavo", pero cada vez que suelta una gilipollez una fuerza misteriosa hace que termine descojonándome.
Siguiendo con el hilo hoy me he percatado de que hay otra morena en este programa y me dispongo a encontrar su nombre y sus fotos en tetas.
¿Una que está buenorrísima pero es más tonta aun que la Conde? ¿Pilar Rubio? ¡A ver si te va a costar!
La Patri se ganó mi corazón cuando comenzó a hacer el payaso. Pocas chicas, de verdad, se sueltan en el rollo del humor en este país (y en general).
Si, la sección de Angel Martín, y la química con las autoparodias de la Patri, funciona cada vez mejor.
Por cierto, desconozco si rondará por Youtube, pero uno de los monólogos que me alertó de que este tio es y será uno de los Grandes, es el de "LA HISTORIA DEL MELOCOTÓN QUE MURIÓ POR TU CULPA".
Grande, pero grande. Me recuerda este tipo a veces a Javier Cansado.