El Intermedio del Wyoming

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mr. Mxyzptlk escribió: El Enigma de Thais Villa Que No Tiene Fotos de Tetas.

¿Las otras 3 si?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que no sabeis buscar, poneis thais villa en google salen pila fotos.

Imagen

Vosotros que no sabeis buscar

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Permaneced atentos a este hilo, a ver si caen...

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4994342

(galindo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A mí el programa que más me mola de la Sexta es Sé lo que hicisteis la última semana. Sólo tiene una sección buena, la del pavo ese que comenta todos los gazapos de los programas de corazón, pero por suerte dura casi todo el programa. Tiene días verdaderamente brillantes.

Lo están cascando ahora, por cierto.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Ese pollo es muy grande.

Y su mejor acierto es el manejo de los silencios después de los videos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Os referis a Angel Martín?

Si es ese el año pasado fui a ver los monólogos de unos cuantos de la Paramount y ese me pareció el mejor con diferencia.

Por cierto, hoy he visto un rato el intermedio. Al nonagesimooctavo "Maldita sea" del Wayoming me cayo gordo y lo quité.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Anda que mirar mierdas cuando están haciendo lost...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Talmente! Siempre que pongo la Sexta me sale ese programa. Y mira que la sección no es original por no decir que es una idea explotada hasta la arcada, ni Patricia Conde nunca ha tenido gracia ni el tío este tiene un gracejo especial de decir "buah es la superpolla de gracioso este pavo", pero cada vez que suelta una gilipollez una fuerza misteriosa hace que termine descojonándome.

Siguiendo con el hilo hoy me he percatado de que hay otra morena en este programa y me dispongo a encontrar su nombre y sus fotos en tetas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Knuckles escribió:Talmente! Siempre que pongo la Sexta me sale ese programa. Y mira que la sección no es original por no decir que es una idea explotada hasta la arcada, ni Patricia Conde nunca ha tenido gracia ni el tío este tiene un gracejo especial de decir "buah es la superpolla de gracioso este pavo", pero cada vez que suelta una gilipollez una fuerza misteriosa hace que termine descojonándome.

Siguiendo con el hilo hoy me he percatado de que hay otra morena en este programa y me dispongo a encontrar su nombre y sus fotos en tetas.

¿Una que está buenorrísima pero es más tonta aun que la Conde? ¿Pilar Rubio? ¡A ver si te va a costar!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/huIvATiL4Og[/flash]

etc http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

"Sé lo que hicisteis" está muy bien.

La Patri se ganó mi corazón cuando comenzó a hacer el payaso. Pocas chicas, de verdad, se sueltan en el rollo del humor en este país (y en general).

Si, la sección de Angel Martín, y la química con las autoparodias de la Patri, funciona cada vez mejor.

Por cierto, desconozco si rondará por Youtube, pero uno de los monólogos que me alertó de que este tio es y será uno de los Grandes, es el de "LA HISTORIA DEL MELOCOTÓN QUE MURIÓ POR TU CULPA".

Grande, pero grande. Me recuerda este tipo a veces a Javier Cansado.

Responder