LunaOskura escribió:Lenina, te recomiendo el libro "Tiempos de gloria", de David Brin. Un mundo gobernado por mujeres, juju, las cuales se reproducen por clonación, en dónde la población masculina se reduce al veinte por cien, juju.
El planteamiento del libro en torno a ironizar sobre la discriminación sexual es bastante interesante; aunque quizá, en su empeño por invertir los roles, se acentúan excesivamente los cambios:
(...)gracietas a lo "los hombres no pueden montar a horcajadas sobre el caballo, que podrían lastimarse"; la mujer defendiendo al hombre a puñetazo limpio mientras éste, no apto para la lucha, aguarda a ser rescatado por la heroína en un descrito segundo plano; los hombres enrojeciendo recatadamente ante las alusiones sexuales de ellas(...)
Pues sí. Igual no está tan mal ese tipo de sociedad: no tendría que hacer absolutamente nada. O eso parece. Je.
Mr. Bones escribió:Interesante. El problema que le encuentro es que (posiblemente) os arrancariaís los ojos unas a otras, en ataques irracionales de envidia y rencores estúpidos. Además, una sociedad matriarcal (o patriarcal) me aterroriza.
con respecto al nuevo rol del hombre, me parece bien. Sólo una pequeña nota: necesitamos un hobby o trabajo, aparte de follar. No me importa fregar platos, cocinar, fregar, etcétera... pero me gusta mantenerme ocupado un poco, para salir de vez en cuando de la rutina
El problema sería que, si el hombre se convirtiera en una especie de máquina para el sexo, la mujer también debería cambiar en ese aspecto, ya que sino sus necesidades afectivas se verían insatisfechas.
Juggernaut escribió:Además, los gatos, con Mayhem suelto, no durarían mucho, no se si recuerdan.
No deja de resultar curioso que, mientras uno de los moderadores del forito se dedica a maltratar gatos, el otro se dedica a comerlos (porque en teoría es chino, aunque utilice erres en sus posts).
Juggernaut escribió:una cucaracha es el ser supremo capaz de resistir a todo. Si la pisas, luego sigue caminando.
Eso lo dices porque no las has masticado.
Un saludo.