¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Las cucarachas
8
33%
Los gatos
4
17%
Las mujeres
1
4%
Fraga
8
33%
Ninguna de las anteriores
3
13%

Votos totales: 24

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

LunaOskura escribió:Lenina, te recomiendo el libro "Tiempos de gloria", de David Brin. Un mundo gobernado por mujeres, juju, las cuales se reproducen por clonación, en dónde la población masculina se reduce al veinte por cien, juju.

El planteamiento del libro en torno a ironizar sobre la discriminación sexual es bastante interesante; aunque quizá, en su empeño por invertir los roles, se acentúan excesivamente los cambios:

(...)gracietas a lo "los hombres no pueden montar a horcajadas sobre el caballo, que podrían lastimarse"; la mujer defendiendo al hombre a puñetazo limpio mientras éste, no apto para la lucha, aguarda a ser rescatado por la heroína en un descrito segundo plano; los hombres enrojeciendo recatadamente ante las alusiones sexuales de ellas(...)

Pues sí. Igual no está tan mal ese tipo de sociedad: no tendría que hacer absolutamente nada. O eso parece. Je.

Mr. Bones escribió:Interesante. El problema que le encuentro es que (posiblemente) os arrancariaís los ojos unas a otras, en ataques irracionales de envidia y rencores estúpidos. Además, una sociedad matriarcal (o patriarcal) me aterroriza.

con respecto al nuevo rol del hombre, me parece bien. Sólo una pequeña nota: necesitamos un hobby o trabajo, aparte de follar. No me importa fregar platos, cocinar, fregar, etcétera... pero me gusta mantenerme ocupado un poco, para salir de vez en cuando de la rutina

El problema sería que, si el hombre se convirtiera en una especie de máquina para el sexo, la mujer también debería cambiar en ese aspecto, ya que sino sus necesidades afectivas se verían insatisfechas.

Juggernaut escribió:Además, los gatos, con Mayhem suelto, no durarían mucho, no se si recuerdan.

No deja de resultar curioso que, mientras uno de los moderadores del forito se dedica a maltratar gatos, el otro se dedica a comerlos (porque en teoría es chino, aunque utilice erres en sus posts).

Juggernaut escribió:una cucaracha es el ser supremo capaz de resistir a todo. Si la pisas, luego sigue caminando.

Eso lo dices porque no las has masticado.

Un saludo.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Mr. Bones escribió:El problema que le encuentro es que (posiblemente) os arrancariaís los ojos unas a otras, en ataques irracionales de envidia y rencores estúpidos. Además, una sociedad matriarcal (o patriarcal) me aterroriza.

¿Envidiosas y rencorosas las mujeres? No sé por qué lo dices. Yo, por ejemplo, no le tengo envidia a Lenina, que se cree que tiene mucho talento para escribir, y nos inunda de vez en cuando con sus tonterías pseudoliterarias obligándonos a fingir que nos encantan para no herir sus sentimientos. Y que conste que no yo no soy reconcosa, y todo esto no lo digo porque me haya ganado al posting catch, ¿eh?

necesitamos un hobby o trabajo, aparte de follar.

¿Desde cuándo?

Don Tristón escribió:El problema sería que, si el hombre se convirtiera en una especie de máquina para el sexo, la mujer también debería cambiar en ese aspecto, ya que sino sus necesidades afectivas se verían insatisfechas.

Que no, que ya hemos quedado en que después de follar, abrazan. Sólo falta programarles para que no se queden dormidos en los siguientes 5 minutos.

Barbiejurjur.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Barbie Superstar escribió:
necesitamos un hobby o trabajo, aparte de follar.

¿Desde cuándo?

Es que todo en exceso, aburre. Si el hombre va a vivir una vida epicúrea, debe haber algo más que placeres para disfrutar de los mismos.

Por poner un símil... lo que ocurre con las mujeres y la actualidad rosa; tener a alguien a quién criticar mientras nadie se levante para ir al baño.

¿Envidiosas y rencorosas las mujeres? No sé por qué lo dices. Yo, por ejemplo, no le tengo envidia a Lenina, que se cree que tiene mucho talento para escribir, y nos inunda de vez en cuando con sus tonterías pseudoliterarias obligándonos a fingir que nos encantan para no herir sus sentimientos. Y que conste que no yo no soy reconcosa, y todo esto no lo digo porque me haya ganado al posting catch, ¿eh?

(Risas)

Que no, que ya hemos quedado en que después de follar, abrazan. Sólo falta programarles para que no se queden dormidos en los siguientes 5 minutos.

Barbiejurjur.

¿Y para qué quieres que estemos despiertos? Normalmente en las conversaciones post-coitales se suelen decir muchas tonterías (por ambas partes).

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Mr. Bones escribió:¿Y para qué quieres que estemos despiertos? Normalmente en las conversaciones post-coitales se suelen decir muchas tonterías (por ambas partes).

Estimado Mr. Bones:

¿Se ha planteado que tal vez no ha encontrado la persona que tras el coito sus únicas palabras sean para expresarle su deseo de un bis?

En busca de la frase post-coital perfecta...

Pazita

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Pazita escribió:En busca de la frase post-coital perfecta...

Pazita

Son 10000. Lo lo del principio invita la casa.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Loco Cosm¡co escribió:

Pazita

¿Esa es su frase perfecta? Prefiero no saber cómo son el resto.

Pazita

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Zorr... Digooo, eso es querida, demuestra a este patán con testículos que nosotras no somos para nada envidiosas y rencorosas. Que somos todo ternura y amor.

La frase postcoital perfecta:

"Cariño, al hacer el amor contigo siento que el corazón me va a explotar".

Eso sí, si previo al coito te comenta que te ha nombrado su única heredera.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Pazita escribió:
Loco Cosm¡co escribió:

Pazita

¿Esa es su frase perfecta? Prefiero no saber cómo son el resto.

Pazita

bufffff
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pazita escribió:Estimado Mr. Bones:

¿Se ha planteado que tal vez no ha encontrado la persona que tras el coito sus únicas palabras sean para expresarle su deseo de un bis?

Delicada flor de pitiminí Pazita:

¿Se ha planteado -usted- que tal vez no ha encontrado la persona -a secas-?

Bromas aparte, esa mujer, tan altruista, no existe. Y si existe, tenga claro que posiblemente sea un bien "común" para el género masculino.

La frase post-coital perfecta?

(Sonrisa)

Prefiero temas intrascendentes, o fumarme un cigarrito con poca conversación. Quizá un poco de rubor mañanero en su cara; eso SÍ que me hace pensar que la chica merece la pena.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Barbie escribió:Que no, que ya hemos quedado en que después de follar, abrazan. Sólo falta programarles para que no se queden dormidos en los siguientes 5 minutos.

¿Para qué?

Si los hombres se quedaran dormidos tras el coito, reduciríamos drásticamente el consumo de tabaco.

Un saludo.

Responder