Homofobia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mclaudilandia- Exposición. Animales canibales: ¿antinatural?

Mclaudilandia- Exposición. Animales que asesinan crias: ¿antinatural?

Mclaudilandia- Exposición. Suicidios colectivos: ¿antinatural?

Lo que haga el mundo animal ni justifica ni deja de hacerlo lo que hagamos nosotros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo no digo que sea antinatural, es mas, me parece perfecto.

Solo que verlo me da regomello.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Macló escribió:Lo que haga el mundo animal ni justifica ni deja de hacerlo lo que hagamos nosotros.

Por supuesto que no, pero sí debería hacer ver a más de una mente iluminada por el clérigo de turno que la homosexualidad es algo natural, no una simple moda, una opción cultural, un estilo de vida o una enfermedad.

Es más, seguramente en esa exposición se podrá observar como el resto de miembros del grupo animal no hacen muecas de asco ni vacío social a los especímenes homosexuales, quizás porque dentro de su infinitamente menor inteligencia no son tan subnormales para, cada vez que ven a una pareja ajena intimando, ponerse en su piel.

Ejem.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:pero sí debería hacer ver a más de una mente iluminada por el clérigo de turno que la homosexualidad es algo natural, no una simple moda, una opción cultural, un estilo de vida o una enfermedad.

Makako, las enfermedades son lo mas natural del mundo.
(gh)

Por lo demas, la homosexualidad podria ser una moda, una opcion cultural o un estilo de vida y no por ello tener mayor o menor valor que la heterosexualidad. Lo realmente enfermizo es esa obsesion de parte de la comunidad gay de justificarse, de intentar hacer ver a los demas que no son diferentes del resto, que lo suyo es "normal".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿porque siempre se habla de la "comunidad homosexual", y nunca de la "comunidad heterosexual"?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

John Makako escribió:Es más, seguramente en esa exposición se podrá observar como el resto de miembros del grupo animal no hacen muecas de asco ni vacío social a los especímenes homosexuales, quizás porque dentro de su infinitamente menor inteligencia no son tan subnormales para, cada vez que ven a una pareja ajena intimando, ponerse en su piel.

Sustituye "homosexualidad" por "pachanguero" e "intimando" por "estar en la disco escuchando su música", también me vale con los planetas o con el reaggeton, y entonces quizas lo entiendas, no es que lo apruebe o lo desaprueb, es que no me gusta ni es de mi agrado visual y/o estetico pero se que estan en su derecho y que realmente yo no tengo derecho a quejarme por ello y simplemente miro para otro lado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ahí la dao el ranchis.

(sí, lo se, intervenciones de gran calado intelectual las mías, pero se que me quereis)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno supongo que cada uno es como es, yo creo que si lo vieras a diario acabarias acostumbrandote. Eso quizá es por la educación que recibiste/imos en la que ser el marica era la irrisión del pueblo, en el caso de la ciudad el marica del barrio.

Ahora el ser gay (Ruso homosexual) ya no está tan visto, pues la mayoría visten muy bien, tienen cargos importantes en las empresas y alto poder adquisitivo, antes cuando se descubría que alguien lo era, eran señalados por el pueblo con el dedo.

Creo que a la sociedad española tampoco se le puede pedir que avance tan rápido... pues aun existe el machismo, el feminismo, el racismo,... es imposible que lleguemos todos a estar deacuerdo.

P.D: Quien dice la sociedad española dice cualquier sociedad.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Preclaro escribió: Lo realmente enfermizo es esa obsesion de parte de la comunidad gay de justificarse, de intentar hacer ver a los demas que no son diferentes del resto, que lo suyo es "normal".

Qué poca vergüenza tienes para generar picos de subnormalidad en un hilo que se inicia con una oda a la homofobia.

Eso sí, me encantaría ver tu grado de lucidez a la hora de comentar cualquier noticia relacionada con agresiones homófobas, como las de la piscina de la Elipa, la expulsión de una pareja de una terraza bética o de un pub pucelano, las palizas a "maricones" en pueblos y ciudades de la España profunda -y no tan profunda- y, sobre todo, por eso de alcanzar cotas de humor estratosférico, la de ese par de adolescentes iranís que terminaron colgando de una soga por quererse entre ellos.

Patatas traigo escribió:Sustituye "homosexualidad" por "pachanguero" e "intimando" por "estar en la disco escuchando su música", también me vale con los planetas o con el reaggeton, y entonces quizas lo entiendas,

No, hijo, no. Lo que parece mentira es que no entiendas que la música, te guste o no te guste, la estás escuchando o, en su defecto, oyendo, es decir, te afecta, te toca directamente, mientras que cuando ves a una pareja besándose ni sientes sus labios, ni pruebas su saliva ni nada de nada, únicamente lo ves, el resto; grima o desagradao, depende -y es fruto- de tu imaginación.

Manu escribió:ya no está tan visto, pues la mayoría visten muy bien, tienen cargos importantes en las empresas y alto poder adquisitivo

Claro que sí. Y todos los curas son pederastas, y todos los moros son maltratadores, y todos los vascos terroristas, y todos los gilipuertas os créeis de cabo a rabo el tópico de turno.

P.S.
Blondie escribió:(sí, lo se, intervenciones de gran calado intelectual las mías, pero se que me quereis)

Tú ve cogiendo manos y brazos, que quizás de tanto agarrar, terminas tirando de una polla.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

John Makako escribió:
Patatas traigo escribió:Sustituye "homosexualidad" por "pachanguero" e "intimando" por "estar en la disco escuchando su música", también me vale con los planetas o con el reaggeton, y entonces quizas lo entiendas,

No, hijo, no. Lo que parece mentira es que no entiendas que la música, te guste o no te guste, la estás escuchando o, en su defecto, oyendo, es decir, te afecta, te toca directamente, mientras que cuando ves a una pareja besándose ni sientes sus labios, ni pruebas su saliva ni nada de nada, únicamente lo ves, el resto; grima o desagradao, depende -y es fruto- de tu imaginación.

Verlos besandose es un estimulo visual que no me agrada, escuchar reaggeton es un estimulo auditivo que no me agrada, no me vengas con lo de la música bla bla bla, que son dos estimulos que llegan a la zona de tu cerebro que se encargan de tus gustos, que ni son buenos ni son malos, son gustos, ahora que nadie me intente convencer de que soy mala persona porque no me gusta algo. Que a mi me parece muy bien la homosexualidad y todo lo que quieras, pero que me guste verla es otro tema, igual que el reaggeton, ni mas ni menos. Bueno no, el reaggeton en realidad lo detesto, lo otro simplemente no me gusta verlo.

Responder