Preclaro escribió: Lo realmente enfermizo es esa obsesion de parte de la comunidad gay de justificarse, de intentar hacer ver a los demas que no son diferentes del resto, que lo suyo es "normal".
Qué poca vergüenza tienes para generar picos de subnormalidad en un hilo que se inicia con una oda a la homofobia.
Eso sí, me encantaría ver tu grado de lucidez a la hora de comentar cualquier noticia relacionada con agresiones homófobas, como las de la piscina de la Elipa, la expulsión de una pareja de una terraza bética o de un pub pucelano, las palizas a "maricones" en pueblos y ciudades de la España profunda -y no tan profunda- y, sobre todo, por eso de alcanzar cotas de humor estratosférico, la de ese par de adolescentes iranís que terminaron colgando de una soga por quererse entre ellos.
Patatas traigo escribió:Sustituye "homosexualidad" por "pachanguero" e "intimando" por "estar en la disco escuchando su música", también me vale con los planetas o con el reaggeton, y entonces quizas lo entiendas,
No, hijo, no. Lo que parece mentira es que no entiendas que la música, te guste o no te guste, la estás escuchando o, en su defecto, oyendo, es decir, te afecta, te toca directamente, mientras que cuando ves a una pareja besándose ni sientes sus labios, ni pruebas su saliva ni nada de nada, únicamente lo ves, el resto; grima o desagradao, depende -y es fruto- de tu imaginación.
Manu escribió:ya no está tan visto, pues la mayoría visten muy bien, tienen cargos importantes en las empresas y alto poder adquisitivo
Claro que sí. Y todos los curas son pederastas, y todos los moros son maltratadores, y todos los vascos terroristas, y todos los gilipuertas os créeis de cabo a rabo el tópico de turno.
P.S.
Blondie escribió:(sí, lo se, intervenciones de gran calado intelectual las mías, pero se que me quereis)
Tú ve cogiendo manos y brazos, que quizás de tanto agarrar, terminas tirando de una polla.